Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, pues tu símil implica que hay dos diadas, uno para los de un bando y otros para los del otro. No está mal. :lol:

A lo mejor resulta que si los actos los organiza una chusma que arrima el ascua a su sardina y convierte esa celebración en una reclamación independentista los que no comulgan eso no van. Incomprensible, ¿verdad?

Claro. Y me resulta del todo lógico que no vayan. Y lo que dices es lo que resulta un poco absurdo, que parece que ahora quieran una Diada para los del sí y otra para los del no, cuando es un tema que les sudaba la polla, igual que la mayoría de aspectos de la cultura catalana (hablo en general).

Pero es que lo que estoy diciendo es que los independentistas siempre han celebrado la Diada. En cambio la mayoría de gente que hoy se queja de sentirse excluída de ella es gente a la que hace 10 o 15 años se la pelaba completamente el tema y simplemente se iban a la playa a apurar el verano o de puente. Ahora en cambio reclaman su espacio y para ello si es necesario confiesan sentirse catalanes, aunque sea de mala gana, simplemente porque quieren ganar representación en un acto eminentemente nacionalista catalán.

Te lo digo al revés para lo que entiendas. Ningún independentista se quejaría de sentirse excluído del 12 de octubre.
 
Última edición por un moderador:
Las minucias históricas no son relevantes para el caso

Por esa regla de tres, tienes claro que todo este proceso, ahora, NOW, posiblemente pase a ser una minucia y bochorno histórico del que en el futuro no se quiera ni nombrar, por que ver al matao del Valtonyc al lado del ex-president, os quita prestigio, las cosas se hacen con estilo, asi no.

O a lo mejor pasa otra cosa, pero a mi de la historia de TV3, Catalunya y toda esta tergiversación y mierda sobrevalorada, me quedo con esto de los 90, esto es historia para enseñar a los niños, lo de ahora, no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por esa regla de tres, tienes claro que todo este proceso, ahora, NOW, posiblemente pase a ser una minucia y bochorno histórico del que en el futuro no se quiera ni nombrar, por que ver al matao del Valtonyc al lado del ex-president, os quita prestigio, las cosas se hacen con estilo, asi no.

O a lo mejor pasa otra cosa, pero a mi de la historia de TV3, Catalunya y toda esta tergiversación y mierda sobrevalorada, me quedo con esto de los 90, esto es historia para enseñar a los niños, lo de ahora, no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto y yawara resumen el 90% de mi infancia, un tiempo definitivamente más feliz que ahora, así que muy a mi pesar debo darte la razón.
 
Por esa regla de tres, tienes claro que todo este proceso, ahora, NOW, posiblemente pase a ser una minucia y bochorno histórico del que en el futuro no se quiera ni nombrar, por que ver al matao del Valtonyc al lado del ex-president, os quita prestigio, las cosas se hacen con estilo, asi no.

O a lo mejor pasa otra cosa, pero a mi de la historia de TV3, Catalunya y toda esta tergiversación y mierda sobrevalorada, me quedo con esto de los 90, esto es historia para enseñar a los niños, lo de ahora, no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Por qué se pronunciaba ''Arare'' y se escribía ''Arale''?

Siempre tuve esa duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1:36
 
Esto y yawara resumen el 90% de mi infancia, un tiempo definitivamente más feliz que ahora, así que muy a mi pesar debo darte la razón.


Yo Fushigi Yugi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El emperador me tenía loca.
 
Yo Fushigi Yugi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El emperador me tenía loca.


New school shit

vs

OLD SCHOOL SHIT

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A veure si teniu pebrots de sortir i donar la cara, malparits.
 
Esto y yawara resumen el 90% de mi infancia, un tiempo definitivamente más feliz que ahora, así que muy a mi pesar debo darte la razón.

Si me acuerdo, ya le hare una foto a un grafiti reivindicativo de los tantos que hay por donde voy a andar y perfeccionar mi trote cochinero, hay uno que se me saltan las lagrimas de lo bien hacido que esta.

Volved a los 90, teníais estilo, casi rozabais la elite, y ahora haceis mucho ruido, pero culturalmente sois una sombra de aquello, y eso es triste cuando lo ves en primera linea.
 
Volved a los 90, teníais estilo, casi rozabais la elite, y ahora haceis mucho ruido, pero culturalmente sois una sombra de aquello, y eso es triste cuando lo ves en primera linea.

Cataluña está mucho mejor hoy que en los 90 mira, los nuevos catalanes bien integrados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cataluña está mucho mejor hoy que en los 90 mira, los nuevos catalanes bien integrados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui, como pais catalan, tambien tenemos de lo nuestro:

La mujer que se tumbó ante un autobús en Palma pedía que le entregaran el pasaporte

Y asi esta la cosa, mientras unos nos metemos en un cainismo sin sentido, otros aprovechan para hacer de las suyas, con el beneplácito de la facción mas atontada de occidente.
 
Claro. Y me resulta del todo lógico que no vayan. Y lo que dices es lo que resulta un poco absurdo, que parece que ahora quieran una Diada para los del sí y otra para los del no, cuando es un tema que les sudaba la polla, igual que la mayoría de aspectos de la cultura catalana (hablo en general).

Pero es que lo que estoy diciendo es que los independentistas siempre han celebrado la Diada. En cambio la mayoría de gente que hoy se queja de sentirse excluída de ella es gente a la que hace 10 o 15 años se la pelaba completamente el tema y simplemente se iban a la playa a apurar el verano o de puente. Ahora en cambio reclaman su espacio y para ello si es necesario confiesan sentirse catalanes, aunque sea de mala gana, simplemente porque quieren ganar representación en un acto eminentemente nacionalista catalán.

Te lo digo al revés para lo que entiendas. Ningún independentista se quejaría de sentirse excluído del 12 de octubre.
El 12 de octubre se ataca a Cataluña?
 
"Ningún independentista se quejaría "

:137:

Quejarse e independentista va en el mismo lote, se indignaban cuando les decían que el Bar$a se iba de la Liga o cuando se les recordaba que a lo mejor no podían usar pasaportes del estado español para beneficiarse de que España pertenece a la UE y Schengen.
Y es que es lo más normal del mundo : que un separatista quiera que su club siga en la principal competición del país del que se quieren ir o que pierda el culo por usar la ciudadanía del estado que les oprime.
 
tampoco hace falta ser raimundo fernandez cuesta para ganarle un combate dialectico a rufian, las cosas como son. De cierto no he visto que nadie jamas haya perdido un combate dialectico con semejante subnormal. Cada vez que interpela a alguien en el congreso es ostia y ridiculo que se lleva, hasta la puta enana retrasada de la soraya le metia unos repasos que lo dejaba temblando, que ya es bien triste.
mas que nada porque es un tio sin gracia, que se expresa como un subnormal, a una velocidad de subnormal y utilizando metafdoras y gracietas de niño de 9 años con sindrome de agromenaguer grñññef(joder cuando le suelta lo del padrino y el gato tuve que dejar de ver el video de puta verguenza ajena, en serio). cualquiera que tenga un IQ superior al de un downie lo destroza cual moñeco de porcelana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Se avergüenza usted de algo?

pBMNXCfU_400x400.jpg
 
¿Se avergüenza usted de algo?

pBMNXCfU_400x400.jpg

No me lo digas. Del lado de Aznar, que se rió descaradamente de todo el mundo negando saber nada de los asuntos de la trastienda de uno de los gobiernos más mafiosos de la historia de España. Luego las urnas son un problema porque son un despilfarro.
 
Última edición por un moderador:
Aznar, hasta cuando gana, parece el tío más hijoputa del mundo mundial. Es claramente una mala persona.

Rufián, lo esperado. Está ahí para lo que está, para montar el pollo y sacar las camisetas con slogan, o aquella vez con la impresora. Pero siendo un gilipollas, no me parece tan mala gente como JM.

Ahora decidme, ¿Con cual de los dos os ibais de cañas?

Ahora vendría bien aquel vídeo donde Ansar pactaba con los catalanes (Pujol), para mantenerse en el poder, después de haber puesto a parir a González por lo mismo. Incluso hablaba catalán en la intimidad. De aquéllas bajadas de pantalones y concesiones como en la Eduación, vienen buena parte de los problemas. No nacieron ayer con ZP y Rajoy.
 
No me lo digas. Del lado de Aznar, que se rió descaradamente de todo el mundo negando saber nada de los asuntos de la trastienda de uno de los gobiernos más mafiosos de la historia de España. Luego las urnas son un problema porque son un despilfarro.


si no hablamos del fondo, donde probablemente rufian tiene mas razon que ansar, que por otra parte es un tio que no le cae bien a casi nadie.

los triste (para el), es que aun teniendolo a huevo para dejar a aznar machacado por todo lo que ha salido del pp, es tan sumamente antipatico, subnormal, desnortado,imbecil,analfabeto y habla tan jodidamente mal, pausado y sin ningun tipo de gracejo y diccion, que hasta un MAFIOSO como aznar le mete un repaso tal que parece que el que sale perdiendo es el.

si el problema de rufian es que es tan sumamente gilipollas e insoportable que hasta haria que nos cayese bien el pederasta de ciudad lineal si entablase un combate dialectico con el.
 
Última edición:
Hombre, es que si nos ponemos así Aznar les dio un repaso a todos, se la sacó y la dejó descansando encima del estrado con un sonoro "plaf". Así de triste es todo.
 
Qué simplista, ¿no?

Estás con éste o con el otro.

Con Rufián o con los malos.

Rufián es un político que no llega ni a mediocre. Si no fuera porque es impertinente y molesta, no tendría ni la mitad de popularidad. Es un político hecho a twitter y no sirve para ser Diputado. Tardà, por lo menos, tiene una cultura envidiable y puede debatir con gente de la altura de Margallo, pero este personaje que ni siquiera sabe regirse a las normas de una institución y le tienen que llamar la atención 894 veces, me parece un puto estorbo y un sueldo inútil.

Que esa es otra, cobra un sueldo de las instituciones que él mismo critica, de un Estado al que dice no pertenecer. A Aznar le ha dicho que miente porque los jueces han dicho que el PP es corrupto. Se apoya en el sistema judicial para tener razón, pero cuando le conviene defender a sus compañeros, las sentencias judiciales son injustas. A ver si se aclara. Confiamos en los jueces o no. Que nos digan la verdad. A ver si ahora tenemos que poner por encima de los jueces el poder rufinial, para que nos diga si son justas o no las sentencias que se dictan. Esta sí, esta no.

Y sí, Aznar es un degenerado y un sinvergüenza, pero tienes que reconocer que le supera en varias cosas. Entre ellas, que por lo menos, sabe comportarse como un político y tiene los conocimientos para serlo, no es un mamarracho de internet. La labor de Rufián, cuando se retire, habrá sido NINGUNA porque todavía no he oído de su boca algo por lo que se supone que le pagan, es una termita que está ahí para tocar los cojones y poco más. Esa función, hoy en día, ya no hace falta que la encare un político, hay muchísima otra gente a la que pagan por hacerse el entendido y soltar cuatro insultos, como por ejemplo, cualquier colaborador de Sálvame. Que superan en dialéctica a Rufián, por supuesto.

Esta pose de: tenemos que luchar contra los malos y perversos señores de España, soy un enviado del popla y lucharé por la justicia social, es que prfff. Pereza.
 
Qué simplista, ¿no?

Estás con éste o con el otro.

Con Rufián o con los malos.

Rufián es un político que no llega ni a mediocre. Si no fuera porque es impertinente y molesta, no tendría ni la mitad de popularidad. Es un político hecho a twitter y no sirve para ser Diputado. Tardà, por lo menos, tiene una cultura envidiable y puede debatir con gente de la altura de Margallo, pero este personaje que ni siquiera sabe regirse a las normas de una institución y le tienen que llamar la atención 894 veces, me parece un puto estorbo y un sueldo inútil.

Que esa es otra, cobra un sueldo de las instituciones que él mismo critica, de un Estado al que dice no pertenecer. A Aznar le ha dicho que miente porque los jueces han dicho que el PP es corrupto. Se apoya en el sistema judicial para tener razón, pero cuando le conviene defender a sus compañeros, las sentencias judiciales son injustas. A ver si se aclara. Confiamos en los jueces o no. Que nos digan la verdad. A ver si ahora tenemos que poner por encima de los jueces el poder rufinial, para que nos diga si son justas o no las sentencias que se dictan. Esta sí, esta no.

Y sí, Aznar es un degenerado y un sinvergüenza, pero tienes que reconocer que le supera en varias cosas. Entre ellas, que por lo menos, sabe comportarse como un político y tiene los conocimientos para serlo, no es un mamarracho de internet. La labor de Rufián, cuando se retire, habrá sido NINGUNA porque todavía no he oído de su boca algo por lo que se supone que le pagan, es una termita que está ahí para tocar los cojones y poco más. Esa función, hoy en día, ya no hace falta que la encare un político, hay muchísima otra gente a la que pagan por hacerse el entendido y soltar cuatro insultos, como por ejemplo, cualquier colaborador de Sálvame. Que superan en dialéctica a Rufián, por supuesto.

Esta pose de: tenemos que luchar contra los malos y perversos señores de España, soy un enviado del popla y lucharé por la justicia social, es que prfff. Pereza.


:121::121::121::121::121::121:

tarda es el gilipollas mas grande que hay en el congreso con diferencia. pero de largo.

a la altura de margallo si, lol. un tio cuyo unico recurso dialectico es llamar fascista al que le lleva la contraria.

madre mia.
 
Última edición:
Cuando se lo curra, no está tan mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie