Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esas ayudas son para todos los ciudadanos, que luego sean los morlocks los más listos en apuntarse no es nuestra culpa.
claro hombre,los españoles que somos de pasar de cobrar pagas,y de no darnos cuenta....que no hacemos el combi paro+ayuda familiar+plan prepara+risga(en galicia reinta de integracion galega,desconozco como se llama en cada comunidad)vamos...
yo mas bien tiro de navaja de okamm.
pongo unas condiciones tan draconianas que solo los marronados,y ojo,BIEN ASESORADOS por la asistencia social lo suelen conseguir.es que tu ves los % de ayuda en galicia tb y es un escandalo...voto cautivo le llaman.
ejemplo galego.para cobrar la risga debes llevar 1 año sin ayudas tardando 9 meses mas en concedertelo.lol,vamos que cuando lo empiezas a cobrar llevas dos años casi sin currar xd xd....un tio con dos dedos de frente no puede estar asi...y luego te dan 426 euros,no vaya a ser que compres bitcoins y te montes el emporio...si eres de fuera la empiezas a cobrar automaticamente al acabar el plan prepara...no te marean casi dos años. epigrafe "riesgo de exclusion social" no claro..que tu 2 años sin curro ni dinero vas a ser rockefeler.

solo te falta decir que en españa el problema del dinero en B no es tal ,y ya tenemos combi ganador.

Tengo 935 expedientes de la ayuda de alquiler por validar en el curro.

Pero si tu me dices que dominas más que yo de cuales son las condiciones el lunes vas a trabajar tu por mi.

Pero si tu me dices que dominas más que yo de cuales son las condiciones el lunes vas a trabajar tu por mi.
cojones y temporaas.
coño...en cataluña tramitas la risga? carajo...debes controlar de galego pq como dicen sus ultimas dos letras es GALEGA.
las rentas de ultimos recursos suelen ,si mal no me equivoco,corrigeme,ser potestad de la comunidad autonoma....
es decir...dicha renta en el pais vasco son 900 pavos creo recordar, en la mayoria de españa es de la misma cuantia que la ayuda familiar estandar,en cataluña,visto lo visto es mas que 400 pavos xd xd....

si eso,te pongo en contacto con mi superior en el sindicato que pidio la excedencia hace años pq consiguio plaza en los servicios sociales galegos y con el tema de las ayudas,dejaria a un andaluz del per como un parguela.

y si nos vamos a ayudas locales....te dire como en monforte de lemos,tuvo que venir un partido como el BNG para tumbar una ayuda "para la escolarizacion de colectivos de exclusion" que basiamente era darles 300 pavos al mes si sus hijos ivan a clase y no tenian faltas sin justificar.....
vamos...LO QUE SE LE SUELE DAR A TODO ESPAÑOL. A MI ME DAN 3600 EUROS AL AÑO pro llevar a mi hijo al cole...lleva 6 años...ya tengo para el golf,por fin puedo cambiar mi c3.

pero bueno que a un funcionario catalan no tengo pq explicarle como funciona una ayuda autonomica gallega,que sabe mas que yo.
di que si guapi,pero por desgracia tengo conocidos que estan con ella a vueltas,y curiosamente tengo un par de ellos que no les hicieron dar 5000 vueltas pq una asistenta social se lo hizo todo ,de compadreo....no hace falta que diga etnias no=?o si?

A mí el sol de Cataluña no me quema nada, es un sol muy flojo.

Has puesto una lista de Catalunya, y te he explciado como funcionan las de Catalunya.

Como lo hagais en esa tierra de vacas y droga como que me importa poco.

Has puesto una lista de Catalunya, y te he explciado como funcionan las de Catalunya.

Como lo hagais en esa tierra de vacas y droga como que me importa poco.
pues la mayoria de cosas como vosotros
se hacian,se hacen y se haran como en el resto de ESPAÑA.

tb es ironico que los independentistas tengan que acarrear con que en un momento dado su propia comunidad usaba unicamente el nombre cataluña, con el logotipo mas español....la puta Ñ

Estamos a dos posts más de ver salir los tanques foriles a pasear, ya los veo asomar llegando desde el subforo política.

¿No ha contado todavía Curro la fascinante historia de Pep Ventura?

Hasta que no le enseñe algún colega del curro (el trabajo, no el forero) el hilo nada.

No sé de qué me hablas.

tu no eras el naxo que defendia a capa y espada al manati y cuando salio la noticia de que habian detenido a un hamijo sevillano del gordo por intercambiar fotos de menores con el desaparecio del foro para escalar no se que monte?

Me fui del foro a hacer cosas importantes, lo de la carcel es una coincidencia.

:face::face:
Yo creo que todo esto, si el primer ministro de un país importante, como por ejemplo REINO UNIDO, sale y dice claramente que una cosa así dejaría fuera de la zona de libre comercio y circulación a Catalunya; la gente ya iría viendo que los dirigentes internacionales van a ir en serio con el tema.

Reino Unido?
Ha llegado el tema Brexit a tu tierra? O siempre empieza el telediario con Carod Rovira?

Salut I Nodo.

Lo del bujarrón este es absolutamente acojonante. Con razón tiene que tirar de travelos para follar.

Pero melón, que puta mierda han pintado en la historia, no del mundo, sino de Europa, Alemania, Suiza y Noruega? Salvo dar mercenarios al ejercito del Imperio español y perder dos guerras mundiales no han pintado nada en su puta historia. Pero cómo se puede ser tan subnormal!! La virgen santa!!

Alemania te la pinta cada día, te guste o no. Pero tú céntrate en tus tonterías de razas, que si Ario, que si Fucsia...

Salut

Hablaba catalán, qué más pruebas quieres. Para ellos es equivalente.

No se declara independentista pero votaría que SI en un referendum. Como si dijera que no es vegetariano pero sólo come verduras.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso de antes de que saliera toda su meirda, ahora a saber que opina...

la gente "a ver si nos dan la ayuda del alquiler, que nos quedamos en la puta calle"
y toneti "mmm 900 solicitudes... bah, cuando lleguen a 950 me pongo..."

compañera gorda con gafas: "toneti, cafe?"

toneti: "toneti quiere cafe, and churros too".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie