Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo recordar que tiempo ha me habian comentado que en Barcelona no era infrecuente que te respondieran con un "oui" en vez de "si". Es esto cierto?:lol:

No, lo que si se utiliza bastante el "merci" o el más popular "merci tiu".

Se debe principalmente a dos factores, el primero a que en catalan ultra correcto "Gracias" es "Mercès". Y el segundo a que son unos malditos afrancesados.
 
No les estaría mal probar unos años de independencia dura; cinco mismo con aranceles a España, pasaporte , banco central catalán sin el aval del BCE ni del Tesoro español, fuera de la zona euro y con España vetando todos os acuerdos bilaterales que hiciesen con un país tercero, al estilo de China con Taiwán.
Y todos los moros, negros y gitanos que hay en España se los mandamos que para eso son muy tolerantes y hacen manifestaciones de volem acollir y esas cosas.
Al sexto año ni referendum de vuelta ni pollas , si quieren volver que salgan en manifestación por la Diagonal con fotos de Franco y banderas de España de 20 x 50 metros.
 
No, lo que si se utiliza bastante el "merci" o el más popular "merci tiu".

Se debe principalmente a dos factores, el primero a que en catalan ultra correcto "Gracias" es "Mercès". Y el segundo a que son unos malditos afrancesados.
Coño si, eso era, "merci", no "oui".

Como mola Francia pero que rancia es España,el tipico esnobismo ruin catalan.
 
bueno hoy por hoy las ciudades y pueblos de ctaluña se semejan mas a francia que al resto de españa eso yes

allahus akhbars por doquier y esas cosas.

si al final el problema de cataluña no es que sean españoles o independientes, es que tienen un 12% de poblacion musulmana y subiendo.

yo desde luego si la cosa va como dice codeisan firmo ahora mismo. españa vetandolos en todos los laos y favoreciendo que toda la inmigracion española cruce la frontera hacia la nueva, recien fundada y gloriosa republica de tots catalans.
con los ojos cerrados.
 
Se os olvida que pasaría a españa sin cataluña, don´t you think?
 
Les das la independencia por papa noel y por reyes piden la anezion,putos pringaos.
Sus argumentos empiezan todos por
«suponemos»« lo logico esque»«yocreo que»anormales de tacata.
El 1o no va a pasar nada,salvo q se marcaran un psipras, es decir,convocamos hoy 1O autonomicas pq no pudimos obwdecer al soberano pueblo y que ellos decidan quie. Quiere q le gobierne bajoas nuevas circunstancias,haciendo q erc se coma al pdecat.
 
Liachu no te pongas nervioso que se te van los dedos.
 
Se os olvida que pasaría a españa sin cataluña, don´t you think?
e520fb6adfe22df3798d91ff7f4e408a.gif
 
Tu eres mucho mejor que el arcipreste, que te dejas la barba, porque que trae suerte!!! UN HOMBRE DE 40 AÑOS! diciendo semejante tontería.
Está claro que a tí en Cataluña te habríamos donado a la ciencia! por tus tierras, el matrimonio entre primos está bien visto.

Salut I Barbudo!
 
Tu eres mucho mejor que el arcipreste, que te dejas la barba, porque que trae suerte!!! UN HOMBRE DE 40 AÑOS! diciendo semejante tontería.
Está claro que a tí en Cataluña te habríamos donado a la ciencia! por tus tierras, el matrimonio entre primos está bien visto.

Salut I Barbudo!
Pero sabes una.cosa?
Mi tierra esta considerado uno de los primeros reinos documentados.

Reino,eso q vosotros nunca fuisteis,no sois,nimucho menos sereis,ni reino ni republica,LOL
El reino suevo de Galicia puede considerarse el primer Estado de Europa

Y no vamos como las mariconas exigiendo algo en base a una historia prostituida.
 
Aquellos convencidos de que Cataluña será independiente el dia 2 de octubre deberían jugarse algo. No sé, por ejemplo, jurar bajo pena de BAN a que si Cataluña sigue siendo España el dia 2-O postearán una foto besando la bandera de España, o algo por el estilo. Aun queda tiempo para apostar.
 
Puigdemont muy posiblemente si gana al llegar a casa se pondra unas rayban aviator, botas de cowboy y una barretina y sodomizara al grito de "ahi va lllllla stoqacada tu! " a una puta ataviada con sombrero de torero y manoletinas mientra la obliga a leer el articulo 155 durante la faena y eyaculara sobre un mapa de españa. Al final le rellenara el culo a manos llenas de pan amb tomaquet.
 
Wilkie; Los catalanes no podemos ser mejores que los españoles, ni que los italianos, ni los franceses.
Que Aragón tendría playa y lo petaría con el turismo.

Ba dum tss
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F75b614019c8cea9865491c979c794d5%2F205195449%2Fzaplanaefe.jpg

Kilómetros y kilómetros de costa nueva para edificar. Modre miaaaaaa!
Catalunya fora fora ja!
 
Hoy justo he leído de una encuesta que se ha hecho entre los catalanes. Quien la hace no lo sé, solo recuerdo sus resultados.

De los entrevistados ramdom solo el 10% creía que Cataluña llegará a ser independiente. Entre los votantes de un partido que sería Junts pel sí la cosa ascendía al 33%, mientras que en la CUP era del 37%.
 
Hoy justo he leído de una encuesta que se ha hecho entre los catalanes. Quien la hace no lo sé, solo recuerdo sus resultados.

De los entrevistados ramdom solo el 10% creía que Cataluña llegará a ser independiente. Entre los votantes de un partido que sería Junts pel sí la cosa ascendía al 33%, mientras que en la CUP era del 37%.

Pues los recuerdas mal.

"Junts pel si" representan un 39% del electorado, así que un 33% representa un 13%.

La CUP representa un 10%, así que un 37% representa un 3,7% del total.

Sumados ambos un 16,7%.

Las matemáticas no engañan. Tú, sí.
 
Menudo hijo de puta el Lechuck este, engañando a la gente.
 
Pero vamos a ver, a alguien le extraña que esta gente se quiera independizar?

Seamos francos (jiji) el resto de españa es un pais atrasado y retrasado. No se, podemos hablar del potencial de las dos castillas, extremadura, murcia y andalucia? 75% del territorio nacional.

Una basura pobre, incompetente y deficititaria. Datos en mano no creo que ni sumandolas lleguen a igualar ningun indice economico de cataluña.

No seais cinicos joder.
 
Pues los recuerdas mal.

"Junts pel si" representan un 39% del electorado, así que un 33% representa un 13%.

La CUP representa un 10%, así que un 37% representa un 3,7% del total.

Sumados ambos un 16,7%.

Las matemáticas no engañan. Tú, sí.

Los que no engañan una mierda son los independentistas catalanes, ¿verdad? :lol:

¿Tú crees que el referéndum se llegará a celebrar? De momento, a no ser que me haya perdido algo, ninguno de vosotros me habéis respondido a una pregunta tan sencilla.
 
@Dr. LeChuck Has mencionado alguna vez que eres argentino, no?
No es por ir contra ti, que me caes bien, pero ya que el hilo es tuyo; Toda la movida para el reconocimiento de la independencia de Argentina, los casi cincuenta años sin reconocerla por parte de España, que el único estado soberano que la reconoció en un principio fuese Hawaii (cosa que mola bastante, las cosas como son), que tal todo esto? Bien? O crees que los Argentinos preferirían volver al estatus de los tiempos del virreinato?
Crees que algún argentino añora la soberanía española?
Lo de Uruguay, Paraguay, y Rio Grande do Sul es algo que provoque algún sentimiento de no aceptación?
 
Los que no engañan una mierda son los independentistas catalanes, ¿verdad? :lol:

¿Tú crees que el referéndum se llegará a celebrar? De momento, a no ser que me haya perdido algo, ninguno de vosotros me habéis respondido a una pregunta tan sencilla.
Hasta ayer los independentistas catalanes no me habían escogido como su portavoz (hoy no sé si lo han hecho pero no creo) así que no me siento autorizado más que para hablar en nombre propio.

Y sí, el referéndum se realizará y tú lo verás con los ojos que Dios te ha dado, si el glaucoma no te lo impide
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie