Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG, eres un deshecho genético y lo sabes.

Aspecto de moro, pelo rizado negro, cuerpo de escombro, cara chupada.

Eres una auténtica mierda desde un punto de vista biológico.

Je je je je.
 
Última edición:
Oigan, y el puigdemont este no os da un asco tremendo? Hijo puta, yo he llegado a las 7 de la mañana, borracho como un poeta con mejores pelos ( cuando los tenía) y con más sentido en la mirada

20170628-636342540906532491_20170628134437-krgF-U423749676265rtB-992x558@LaVanguardia-Web.webp
peinado-puigdemont.webp


Tiene una pinta de escupir al hablar de la hostia.
Me recuerda al asqueroso de Boris Johnson
boris-johnson1.webp
 
Última edición:
Te vas a poner a defender ahora a derechosos sólo porque son independentistas?
Hijo de la gran puta, pues soy muy guapo y estoy como un oso pardo de fuerte.
Será cabrón el canijo este, que se va a poner a cuestionar mi bellesa...
 
Y los de la cup? Tienes opinión formada de ellos?
 
puigdemont el pobre no tiene dinero para que le mantengan en condiciones a peluca cuando duerme. Por eso sueña con una hindependesia himajinaria en la que se pueda marcar un buen pujol y así poder darle un buen mantenimiento a la peluca.
 
El pobre Puigdemon tiene pinta de ese vecino anodino y supérfluo del que nadie sabe si se ha ido o no de vacaciones, y al que un buen dia le toca ser presidente de la comunidad; un cargo que jamás habia soñado alcanzar en su discreta vida y para el que no preparado. Un cargo que le provoca hastío y molestia, por lo que lo realiza sin altibajos, dejándose llevar por una oscura mano que mece la cuna, y deseando con ahínco que todo salga mal para que jamás de los jamases lo vuelvan a nombrar para ese cargo. No señores, Puigdemón no quiere ser presidente. Si está ahi es por otros designios. Él lo sabe, y todos lo sabemos. Se irá como vino, sin sobresaltos y sin aspavientos.

-"hujieputas, no pienso volver a ser president de nada. Llamad a quien sea pero conmigo no contéis más para este sarao".
 
El pobre Puigdemon tiene pinta de ese vecino anodino y supérfluo del que nadie sabe si se ha ido o no de vacaciones, y al que un buen dia le toca ser presidente de la comunidad; un cargo que jamás habia soñado alcanzar en su discreta vida y para el que no preparado. Un cargo que le provoca hastío y molestia, por lo que lo realiza sin altibajos, dejándose llevar por una oscura mano que mece la cuna, y deseando con ahínco que todo salga mal para que jamás de los jamases lo vuelvan a nombrar para ese cargo. No señores, Puigdemón no quiere ser presidente. Si está ahi es por otros designios. Él lo sabe, y todos lo sabemos. Se irá como vino, sin sobresaltos y sin aspavientos.

-"hujieputas, no pienso volver a ser president de nada. Llamad a quien sea pero conmigo no contéis más para este sarao".
A mí me recuerda al típico subdirector de oficina bancaria que tiene menos sangre en las venas que los bíceps de Montoro.
 
En el diccionario al lado de "Recibecollejas" aparece esa foto.

Ya queda poco vamos sacando las palomitas a ver qué pasa, que será como las anteriores veces esto es no pasara nada pero bueno...
 
25 dias.
esto es un descojono xd xd lol...yo apuesto a que antes del 15 tenemos la reculada.
 
25 dias.
esto es un descojono xd xd lol...yo apuesto a que antes del 15 tenemos la reculada.


Yo pensé que iban a aprovechar el atentando para retrasarlo un mes, 6, 12... o más, pero al paso que van me da que esta vez esperan a la última semana.
 
A ver,es una forma de hablar.que no va a pasar nada?eso esta claro.
Que va a haber algo serio?lo dudo.
Que vaya a haber urnas tan sikiera?
Tb
Que posiblemente se monte una diada 2.0 tras ver que el dia 1O no se celebra nada pq requisan las urnas?
Si,pq creo recordar q ya estan diciendo/pidiendo q si pasa algo,salga la gente ade la calle.

Por lo pronto montoro ya dijo qque quien pague a la hacienda catalufa le va romper el orto,y cuando hablamos de pasta,pufffff ahi los colores los apartamos «pa la hora del bocata»
Y q dicen q la hacienda catalana cargaria 6 grsvamenes nuevos(dicho por la asociacion de empresarios)eso no se en q lugar dejaria a las empresas que quiereb quedarse.....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie