Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto esta sienado tragicomico.
La oposicion pidiendo recesos para q le dejen cambiar esa ley,la forcadel negandolo y escribiendola ella,pq el secretrario se niega a escribirla.
Lo cojonudo.es el ordenamiento de la mesa.li pongo con un ejemplo.
Yo soy catalan afincado en galicia pero con posibilidad de voto.segun ellos si me llega una carta,tg que ir alli a la mesa.si no,casi casi se guardan el derecho a poner launa mesa ellos a dedo.
Es todo tan lol q dejaria a sadan hussein como el creador de la democracia griega.

Estos independentistas que insolidarios son, se olvidan del resto de paisos catalans a la hora de crear una nación, no hay urnas en Valencia, Baleares, la franja aragonesa, el Carché y la ciudad esa fea de Cerdeña.

Todo se reduce a si prefieres el fascimo o la democracia.

Por lo demas, es bueno que uno se informe, y no solo de los que son de la parte, sino de la otra tb.
Es decir inparcial.
De lo contrario tenemos un girigai que desde la epoca de las cavernas aun dura.

A ver si evolucionamos un poco (mas que un poco mejor del todo) y somos seres humanos que nos repetamos,y somos solidarios; en lugar de explotadores, atropellantes y aprovechados.
¿Fascismo? o Democracia?

¿Que es preferible?
Yo elijo democracia.
Lo msimo para los catalanes que para los kurdos. Lo mismo que para el Tibet.
Lo mismo que para mi o mi pareja si un dia dice que hasta aqui hemos llegado. Gracias pues y a ver que tal por otra parte.
¿O eres partidariio de esto tan español de "la maté porque era mia"?

Como si la democracia fuera algo maravilloso. La democracia es una asquerosidad purulenta y podrida tan repugnante como cualquier otra cosa, pero tiene algo bueno: si nos sometemos a las reglas del juego, nos jodemos cuando ganan los otros. Y no liamos una Guerra Civil, que ya llegará el momento en el que ganemos nosotros y sean los otros los que se tengan que joder. Aquí, y les tengo que dar la razón a los miserables politicuchos "constitucionalistas" , porque de lo que se trata es de cambiar las reglas a paso cambiado.

En todo caso, si yo fuera catalufo enfurecido separatista me echaría las manos a la cabeza al ver a mis supuestos representantes, al igual que he hecho apostasía absoluta de cualquier partido, desde los tradicional hasta los novedosos (Rivera o Coletas... Pfff) o los tarados extraparlamentarios. Napalm, joder, napalm.

Todo se reduce a si prefieres el fascimo o la democracia.

Por lo demas, es bueno que uno se informe, y no solo de los que son de la parte, sino de la otra tb.
Es decir inparcial.
De lo contrario tenemos un girigai que desde la epoca de las cavernas aun dura.

A ver si evolucionamos un poco (mas que un poco mejor del todo) y somos seres humanos que nos repetamos,y somos solidarios; en lugar de explotadores, atropellantes y aprovechados.
¿Fascismo? o Democracia?

¿Que es preferible?
Yo elijo democracia.
Lo msimo para los catalanes que para los kurdos. Lo mismo que para el Tibet.
Lo mismo que para mi o mi pareja si un dia dice que hasta aqui hemos llegado. Gracias pues y a ver que tal por otra parte.
¿O eres partidariio de esto tan español de "la maté porque era mia"?

Lo malo es que la Constitución Española dice esto:

Art 2:

La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

A parte, te dejo esto también que lo mismo te sirve para entender según que cosas:

y3PGHkc.jpeg

Fascismo es lo que están haciendo los políticos catalanes, obligando al pueblo a estar contra la espada y la pared, usando el Censo para un delito, ya hay asociaciones de ciudadanos catalanes que están avisando de denunciar a la generalitar si les llega la mencionada carta para votar, coaccionando a según que personas, saltándose las leyes, etc...

Lo de la puta de tu novia no viene a cuento más que nada porque no es ni parecido el caso, eso sólo cabe en la cabeza de un gilipollas trisomico tampoco me vale el ejemplo de Escocia que capaz eres de sacarlo.

Un buen totalitarismo de signo a elegir es lo que les deseo yo a los abundantes tontos del culo que tienen la palabrita de marras en la boca todo el rato. O eso, o que me hagan un comentario de texto sobre el discurso del rectorado de Heidegger, a ver si con un poco de suerte les explota la puta cabeza.

Fascista ese, ese, ese, tú, aquel... Venga ya.

Un buen totalitarismo elegido democraticamente, claro.

El que impongan los demenciados moSSOs, la fuerza policial europea más despiadada, de la mano de Forcadell me parecerá bien.

No sé quién dijo en este foro que no entendía muy bien por qué se miraba tan mal a los dictadores. En el fondo todos queremos ser uno de ellos.

Lo de que la democracia es una inflamación de la estadística, como dijo Borges, es verdad. Así nos va: por estadística la mayor parte de la población es imbécil. No hace falta más que echar un vistazo a la lista de discos más vendidos o programas de tv más vistos, no creo que haya otra cosa que no sea consenso en este punto. ¿Qué queréis que haya en el gobierno, en cualquier gobierno, si unos imbéciles son los encargados de decidir quiénes van a ser? Pues imbéciles o encantadores de imbéciles.

Total, que yo prefiero un buen dictador que un mal gobierno democrático. Y tenemos lo segundo.

En otro orden de cosas, el nivel de delirio de esta gente ya sobrepasa todo lo imaginable. Que llegue un catalufo y diga que si le quitan las urnas es un golpe de estado es algo que no cabe en ninguna cabeza que no esté carcomida por esa cosa vil y mentirosa del independentismo. El espectáculo del parlamento catalán de hoy, que parecía una comedia de los hermanos Marx pero sin los dos huevos duros, es para mear y no echar gota.

Sabes que la Constitucion actual española pone al rey FUERA de la ley? Es decir INPUNE, NADA le afecta haga lo que haga! Estamos aun en la edad media?
ESto tiene una explicacion ,esta constitucion se redacto "bajo la tutela del ejercito franquista. Con esto está dicho todo: es obsoleta.

Por lo demas. Veo que no se puede tener (alguno que se manifiesta y no quiere) un intercambio de tu enpaz a tu sino a agresion.
¿Tienes voluntad de llegar al acuerdo? ¿O no sabes de esto?
Es una lastima que no haya intercambio (hace falta "escuchar" y asi comprender) sino tan solo blablabla.

En la historia se han producido "conquistas". La de Cataluña por Castilla fue en el siglo 18. El Borbon, rey Felipe V, lo dijo claro: "Derecho de conquista". Y el que conquista tb manda: es decir HACE LAS LEYES! Que mas?
¿Las leyes son para la gente o la gente es para las leyes?

Una aclaracion: Se habla del "Estado moderno". El sistema actual en el primer munsdo.
¿Sabes porque?
Porque el antiguo es TAN SOLO q el jefe de una banda de asaltadores se hace mas fuerte que los demas y manda sobre un territorio. Hasta hace poco ha sido asi: "Al rey (el jefe de los bandidos) la hacienda y la vida se ha de dar, " etc.
Pero ya entrados en civilizacion la cosa se complica. Resulta que a las gentes (como siempre hay que explotarles pero tambien) hay que cuidarlos, etc. Se empieza a tener derechos. Solo por ser "ser humano".
Y ahora que lo pienso, ser humano, ¿comprendes algo de lo que digo? Lo dudo al recordar tal como me respondes.

¿Sabes que ademas del motor del vientre, y sexo adiacente; existe el nivel del corazon y el de la cabeza?
Eso es: ¿Desde cual nivel me lees y reaccionas?

Simplificando: Fascismo? o Democracia?

El que impongan los demenciados moSSOs, la fuerza policial europea más despiadada, de la mano de Forcadell me parecerá bien.

A mi me dan pena, conozco a muchos mossos y son buenos compañeros, van a estar en el ojo del huracán, más aún. :sadpepe:

Última edición:
Ilovegintonic (mi respeto), en realidad tú hablas de la decadencia, no de la democracia.
En este mundo, de leyes, existen los ciclos. Y la decadencia forma parte del ciclo
Como el sol amanece, crece y llega al esplendor. Y depues que? decae...
Te doy la razon, estamos en decadencia, vendidos a la publicidad que tan solo va dirigida a adular y a la vanidad. Entonteciendo y adormeciendo a traves de la efimera y recurrente satisfaccion del consumo.
Todo tiene su momento.

Aquello del "por el Impero hacia Dios" no solo ya pasó sino que da vergüenza ajena. Pero en su momento denunciarlo te iba la vida en ello.
Por esto yo he aprendido a simplificar: ¿que es lo "verdaderamente" importante?
Tu equipo de futbol? jajaja, serás?!
Hay cosas que si o otras que son decadencia.
Por "trabajo" -no por suerte- yo puedo decidir sobre mi mismo. Sobre lo que siento y lo que pienso. Hace años tb lo pensaba, pero luego me di cuenta de que no. Que era una prolongacion de los demas, de la cultura, etc. Me ha costado lo mio.
A buen entendedor,

Última edición:
Ninguno como Idi Amin Dada.
En general los africanos molan un montón, se comen a la gente y esas cosas.

He leido algo de aqui y de alli, aportaciones a este hilo, y veo que algunos estais muy mal, la verdad. En un estado mental y emocional rayando lo que se llama terroristas.

Lastima de gentes asi. Sufris y haceis sufrir.

Última edición:
A mi me dan pena, conozco a muchos mossos y son buenos compañeros, van a estar en el ojo del huracán, más aún. :sadpepe:

A ver, habrá de todo, como en todos laos, pero últimamente destacaban por las palizas (o admoniciones y correctivos) que se aplicaban en sus comisarías, cuarteles o como cojones se llamen las dependencias desde las que trabajan, con alguna que otra muerte.
Que vale, que serían desgraciaos merecedores de unas ostiejas, pero vaya...

He leido algo de aqui y de alli, aportaciones a este hilo, y veo que algunos estais muy mal, la verdad. En un estado mental y emocional rayando lo que se llama terroristas.

Lastima de gentes asi. Sufris y haceis sufrir.

Tanto ir de putas te ha dejado como para robar panderetas.

Pero ya entrados en civilizacion la cosa se complica. Resulta que a las gentes (como siempre hay que explotarles pero tambien) hay que cuidarlos, etc. Se empieza a tener derechos. Solo por ser "ser humano".
Y ahora que lo pienso, ser humano, ¿comprendes algo de lo que digo? Lo dudo al recordar tal como me respondes.

¿Sabes que ademas del motor del vientre, y sexo adiacente; existe el nivel del corazon y el de la cabeza?
Eso es: ¿Desde cual nivel me lees y reaccionas?

Simplificando: Fascismo? o Democracia?

Cuando te vas de putas también piensas en la dignidad del ser humano?

A ver, habrá de todo, como en todos laos, pero últimamente destacaban por las palizas (o admoniciones y correctivos) que se aplicaban en sus comisarías, cuarteles o como cojones se llamen las dependencias desde las que trabajan, con alguna que otra muerte.
Que vale, que serían desgraciaos merecedores de unas ostiejas, pero vaya...

De todo hay, yo hablo por los que conozco, que no son pocos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie