topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Mensajes
- 11.537
- Reacciones
- 7.482
·esa " es SLK cojones. parece mentira que aun no conozcais su modus operandi
Querra que le rebajen las cotas en el examen a Municipal

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
·esa " es SLK cojones. parece mentira que aun no conozcais su modus operandi
Si porque el Código Penal y las declaraciones internacionales como no son a favor, no te cuentan.
Hombre, la pregunta que le he hecho no estaba tan mal, creo yo.No le contesto por subnormal, igual que a ti siempre que haya alguien más interesante con quien hablar. Sin embargo él lo es porque quiere.
Pero entiendes que las leyes son una herramienta y no unos códices sagrados a los que prestar vasallaje, no?
Qué postura más cómoda situarse en una atalaya idealista del deber ser. España es la roca de Sísifo, lo importante no es que alcance la cumbre utópica, sino que rueda cada día colina arriba y abajo. La meta solo es una ilusión humana fruto de una mente primitiva que necesita compartimentar la realidad en pequeños fragmentos asimilables. Qué poca vergüenza llevar a Leónidas en el avatar y rehusar una batalla que no se puede ganar. Lo siento por ti, pero esto es un tercio español. Mas no te preocupes, que siempre habrá alguien dispuesto a tomar el timón.
Ojalá vivas para siempre.
Divorcio, dice. Un divorcio es un asunto entre iguales. Un hijo no se divorcia de un padre, ni un brazo se divorcia del cuerpo
Pero entiendes que las leyes son una herramienta y no unos códices sagrados a los que prestar vasallaje, no?
Hombre, la pregunta que le he hecho no estaba tan mal, creo yo.
Claro que lo entiendo, como entiendo que son las normas que rigen la sociedad y hay que acatarlas guste o no, también entiendo que estas pueden endurecerse, modificarse o derogarse pero A DÍA DE HOY las leyes son las que son y dictan que ESTO es un delito recogido en el Código Penal.
Cambiaré la Rojigualda por el trapo que más veces han lucido los franceses, la bandera blanca....
El desánimo es una condición femenina en tanto que es la falta de alma. Jesús no vino a predicar en palacios y academias, sino en desiertos, burdeles y foros de subnormales. Anhelas lo cómodo y lo fácil, propio de la condición femenina que te aflige. El ejemplo está en el acto, no en la inacción, que es el hogar del derrotado.
Es que es absurdo.No te va a contestar porque no lo sabe ni él.
Por otro lado los que utilizáis la ley (Constitución) como trinchera ante este problema es que no os enteráis de nada. Y no lo digo por ti.
¿Y tu opinión personal cuál es? Me importa poco que sea solo tuya o compartida, minoritaria o mayoritaria. ¿Qué tendría que hacer España para que tú te sintieras parte de ella?Primero, no conoces mi edad ni es un asunto relevante para el caso que nos ocupa. Segundo, no soy un intransigente ni un adepto de las hordas del pa amb tomàquet ni cualquier otra imbecilidad que se te ocurra para hacer el chiste. Y tercero, lo que te pudiera contestar sería en cualquier caso mi opinión personal, que no tiene por qué ser mayoritaria o ni siquiera compartida.
Pues nada, los negros al fondo del autobús.
Primero, no le he preguntado su edad, que no me interesa ni, como usted dice, es relevante. Segundo, no le he llamado intrasigente, sino rebelde, que es bien distinto y no tiene para nada el deje peyorativo que ha querido usted deslizar en esta conversación. Tercero, si le pregunto a usted es porque quiero su opinión, no la de Carmen de Mairena.Primero, no conoces mi edad ni es un asunto relevante para el caso que nos ocupa. Segundo, no soy un intransigente ni un adepto de las hordas del pa amb tomàquet ni cualquier otra imbecilidad que se te ocurra para hacer el chiste. Y tercero, lo que te pudiera contestar sería en cualquier caso mi opinión personal, que no tiene por qué ser mayoritaria o ni siquiera compartida.
Pues nada, los negros al fondo del autobús.
O prueba a sacar mayoría en unas elecciones LEGALES y cambia el Código Penal, que tan difícil no es, que PP y PSOE lo llevan haciendo desde el año la polca.
@ensaladadeestacas, cuéntanos eso que dices de que los que se escudan en la ley tampoco se enteran.
Esto, entre otras cosas.
Es como proponerle a alguien el juego de la cerilla, en el que gana el que se queda con la última, siempre hay un número impar, y empieza sacando el que propone.
Soy consciente de que vivo en lo que consideráis una región, con características culturales y políticas propias y he llegado a la conclusión de que la única forma de conservarlas es con un estado propio que no dependa de que decidan o no hacernos el favor de tener a bien concedernos cosas.
Pues que es ridículo. Porque aquí lo que unos ponen es una idea de Patria y los otros artículos de la Constitución, el código penal... Y eso está muy bien para que toda la panda de maricones del Ppsoe se den palmadas en los hombros y hagan memes. Pero NO SOLUCIONA NADA.
Acaso te crees que vas a revertir la situación en Cataluña o en Vascongadas diciendo tonterías del respeto a la Constitución cuando el PPSOE se la han pasado por el forro de los cojones las veces que ha hecho falta?
Para ganar esta batalla tienes que ofrecer otro mito, porque es lo que moviliza a los separatistas. Y creer en él. No se puede apelar al sentido común, porque todo se ha salido de un plano racional (ya me dirás el que puede tener un retrasado mental que ha sido soldado profesional y ahora va hablando de vosotros los españoles. Como si el colega fuera de Marte).
Ahora, si piensas que la gente va a salir a pelear por España en base a un artículo del código penal, pues que quieres que te diga...
Es que la gente no tiene que salir que pelear a ningún lado, para eso están los jueces y miembros de las FCSE.
Soy consciente de que vivo en lo que consideráis una región, con características culturales y políticas propias y he llegado a la conclusión de que la única forma de conservarlas es con un estado propio que no dependa de que decidan o no hacernos el favor de tener a bien concedernos cosas.
Para ganar esta batalla tienes que ofrecer otro mito, porque es lo que moviliza a los separatistas. Y creer en él. No se puede apelar al sentido común, porque todo se ha salido de un plano racional (ya me dirás el que puede tener un retrasado mental que ha sido soldado profesional y ahora va hablando de vosotros los españoles. Como si el colega fuera de Marte).
Ahora, si piensas que la gente va a salir a pelear por España en base a un artículo del código penal, pues que quieres que te diga...
¿Exactamente qué se os tiene que conceder que no haya que concederle a los demás? ¿Necesitáis concesiones especiales porque sí? ¿Qué no se os ha concedido? ¿Acaso no se os ha concedido de todo? ¿La independencia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.