tileno
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2012
- Reacciones
- 1.596
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he dejado claro que no defiendo que Cataluña se independice, pero entiendo que se puede decir que el gobierno español no ha actuado bien, y lo único que ha hecho es llevar el tema a una situación límite de difícil solución. Les ha faltado diplomacia y con estas actuaciones lo único que cosiguen es crear más nacionalistas.
No hay huevos de enviar un buque logístico de la armada a abastecer a los polis del barco de Piolín.
No hay huevos de enviar un buque logístico de la armada a abastecer a los polis del barco de Piolín.
Eso sería una imagen tal, que se podría decir abiertamente que LOL es español.
Ya estan otra vez las cacerolas en mi barrio...
Ya estan otra vez las cacerolas en mi barrio...
Vivo en una planta baja.Deja de quejarte como un maricón y tírales un cubo o una bolsa de agua con lejía.
Vivo en una planta baja.
Ya han parado, mañana le cuentoMejor, se la escupes a la cara. Ve y demuestra de qué estas hecho.
propongo ponernos todos símbolos españolistos y cascos antidisturbios en los avatares hasta pasado el 1 de Octubre.
Todo sea para que Curro se quite el puto avatar navideño.
propongo ponernos todos símbolos españolistos y cascos antidisturbios en los avatares hasta pasado el 1 de Octubre.
Todo sea para que Curro se quite el puto avatar navideño.
¿Te vale esto para mi avatar?
Vale pero que sea más pequeño![]()
No lo dude ni por un momento, pasara así: en alguna manifestación una turba enfurecida y envalentonada cercara un coche de policía o guardia civil, golpeándolo y tirándole objetos contundentes, los policías atrapados y con miedo de ser linchados dispararan sus armas de fuego al aire y un menor de edad se quedara pajarito. Un mártir y un símbolo mas para la causa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.