Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Putos españoles, joder.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que en algún colegio haya el típico profesor que se pase de guay y meta a niños en temas que no debe, no quiere decir que exista un sistema de adoctrinamiento como pretendéis hacer creer.Entonces damos por hecho que en Cataluña adoctrinan a la chavalería o no? El hablar de pertenecer a un país que no existe y decir tener un posicionamiento político con 12 años o menos lo ponemos al nivel de edulcorar la figura del jefe del Estado? Eso de chavales con 8 años cantando independencia es afoctrinamiento o no?
Ostia, tremenda.
Que en algún colegio haya el típico profesor que se pase de guay y meta a niños en temas que no debe, no quiere decir que exista un sistema de adoctrinamiento como pretendéis hacer creer.
Si cantaran vivas a España no habría ningún problema, sería lo lógico y natural.
Que en algún colegio haya el típico profesor que se pase de guay y meta a niños en temas que no debe, no quiere decir que exista un sistema de adoctrinamiento como pretendéis hacer creer.
Exactamente, lo lógico y natural es que en un país, el que sea, se enseña a los niños que pertenecen a ese país y cuáles son los símbolos. Pasa en EEUU, en Francia o en cualquier puto país democrático del mundo. En cambio lo que no es normal es que en una región de un país se les adoctrine en separatismo, sedición o se les diga que pertenecen a un país imaginario que nunca existirá y que, para colmo, se les diga que los que no son de ahí son inferiores y les roban. ¿Te enteras?Ya te han dejado claro que los niños son lo de menos, lo importante es que el contenido no les gusta. Si cantaran vivas a España no habría ningún problema, sería lo lógico y natural.
Yo tambien quiero un avatar nuevo, con tricornio y simbolos fascistas o uniforme militar como el de ilg
Ver el archivos adjunto 3325
@Morzhilla alluda
Te estás autoputeando. De nAda (Colau)Putos españoles, joder.
Ciu y Erc han ido metiendo como directores de colegios a sus afines a dedo, durante años, eso es un hecho palmario. Igual que en Tv3 tienen a 20.000 empleados fieles a la causa, que incluso se ponen a saltar en los coches de la guardia civil.
Yo tambien quiero un avatar nuevo, con tricornio y simbolos fascistas o uniforme militar como el de ilg
@Morzhilla alluda
Exactamente, lo lógico y natural es que en un país, el que sea, se enseña a los niños que pertenecen a ese país y cuáles son los símbolos. Pasa en EEUU, en Francia o en cualquier puto país democrático del mundo. En cambio lo que no es normal es que en una región de un país se les adoctrine en separatismo, sedición o se les diga que pertenecen a un país imaginario que nunca existirá y que, para colmo, se les diga que los que no son de ahí son inferiores y les roban. ¿Te enteras?
Oye, cuéntame eso de nuevo de que tenéis que pedir que se os concedan cosas por favor y que pobrecitos de vosotros que no tenéis lo mínimo cuando gozáis de un nivel de autogobierno sin parangón en Europa.Menos en el Vallés, reducto inexpugnable do de los Jonathans hacen sistemáticamente peyas para mostrar su disconformidad con el adoctrinamiento catalanista.
Y con cualquier clase de absorción de conocimiento en general.
Ponla en tu tienda si tienes cojonesHola buenas, me encanta el hilo, alguien podría poner una bandera catalana (con estrellita o sin ella, me la suda) justo en lo amarillo que hay en mi avatar? Agradesido de antebratso
Menos en el Vallés, reducto inexpugnable donde los Jonathans hacen sistemáticamente peyas para mostrar su disconformidad con el adoctrinamiento catalanista.
Y con cualquier clase de absorción de conocimiento en general.
@Morzhilla alluda
Para "Toneti" hay dos cosas sagradas, la bicicleta y la Constitución.
Igual que vuestros compañeros de viaje. Los moros, que estáis unidos a ellos en esta causa anti-española. Luego ya os pasaran la cuenta convirtiéndoos en carne halal, los nous catalans yihadistes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.