Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces damos por hecho que en Cataluña adoctrinan a la chavalería o no? El hablar de pertenecer a un país que no existe y decir tener un posicionamiento político con 12 años o menos lo ponemos al nivel de edulcorar la figura del jefe del Estado? Eso de chavales con 8 años cantando independencia es afoctrinamiento o no?
Que en algún colegio haya el típico profesor que se pase de guay y meta a niños en temas que no debe, no quiere decir que exista un sistema de adoctrinamiento como pretendéis hacer creer.

La de pajas mentales.

Cuando Cataluña sea independiente, que lo será. Entonces podrán decir que Cataluña es un país, que la Generalidad es lo mas mejón, que sus instituciones son la hostia y que con los mosos de cuadra estaréis protegidos del ogro español, y por supuesto darles la banderita oficial que tengan, en los centros de enseñanza pagados por todos los ciudadanos del imperio de luz catalan.

Otra cosa es darle esteladas, cuando ni siquiera la mitad de la población es independentista, porque las instituciones han sido secuestradas. pasandose por el forro los cojones la opinión que tenga el resto de catalanes. Eso si es adoctrinamiento. Y si a eso le añadimos que encima se inventan la historia para crear un sentimiento de odio hacia España tenemos el kit completo de adoctrinamiento.

Última edición:
0xMb9cl.jpg
Ostia, tremenda.

Como me dijo un colega ayer.

Para "Toneti" hay dos cosas sagradas, la bicicleta y la Constitución.

Que en algún colegio haya el típico profesor que se pase de guay y meta a niños en temas que no debe, no quiere decir que exista un sistema de adoctrinamiento como pretendéis hacer creer.

Ya te han dejado claro que los niños son lo de menos, lo importante es que el contenido no les gusta. Si cantaran vivas a España no habría ningún problema, sería lo lógico y natural.

Última edición por un moderador:
No tengo Internet en casa como para andar descargando y editando cosas, foreo desde el móvil.

Ciu y Erc han ido metiendo como directores de colegios a sus afines a dedo, durante años, eso es un hecho palmario. Igual que en Tv3 tienen a 20.000 empleados fieles a la causa, que incluso se ponen a saltar en los coches del benemérito instituto de la guardia civil.

Última edición:
Ya te han dejado claro que los niños son lo de menos, lo importante es que el contenido no les gusta. Si cantaran vivas a España no habría ningún problema, sería lo lógico y natural.
Exactamente, lo lógico y natural es que en un país, el que sea, se enseña a los niños que pertenecen a ese país y cuáles son los símbolos. Pasa en EEUU, en Francia o en cualquier puto país democrático del mundo. En cambio lo que no es normal es que en una región de un país se les adoctrine en separatismo, sedición o se les diga que pertenecen a un país imaginario que nunca existirá y que, para colmo, se les diga que los que no son de ahí son inferiores y les roban. ¿Te enteras?

Yo tambien quiero un avatar nuevo, con tricornio y simbolos fascistas o uniforme militar como el de ilg

Ver el archivos adjunto 3325

@Morzhilla alluda

Me cago en tus muertos, imbécil.

Ciu y Erc han ido metiendo como directores de colegios a sus afines a dedo, durante años, eso es un hecho palmario. Igual que en Tv3 tienen a 20.000 empleados fieles a la causa, que incluso se ponen a saltar en los coches de la guardia civil.

Menos en el Vallés, reducto inexpugnable donde los Jonathans hacen sistemáticamente peyas para mostrar su disconformidad con el adoctrinamiento catalanista.

Y con cualquier clase de absorción de conocimiento en general.

Hola buenas, me encanta el hilo, alguien podría poner una bandera catalana (con estrellita o sin ella, me la suda) justo en lo amarillo que hay en mi avatar? Agradesido de antebratso

Exactamente, lo lógico y natural es que en un país, el que sea, se enseña a los niños que pertenecen a ese país y cuáles son los símbolos. Pasa en EEUU, en Francia o en cualquier puto país democrático del mundo. En cambio lo que no es normal es que en una región de un país se les adoctrine en separatismo, sedición o se les diga que pertenecen a un país imaginario que nunca existirá y que, para colmo, se les diga que los que no son de ahí son inferiores y les roban. ¿Te enteras?

No me he enterado porque no me informo de lo que ocurre aquí con la Griso.

Menos en el Vallés, reducto inexpugnable do de los Jonathans hacen sistemáticamente peyas para mostrar su disconformidad con el adoctrinamiento catalanista.

Oye, cuéntame eso de nuevo de que tenéis que pedir que se os concedan cosas por favor y que pobrecitos de vosotros que no tenéis lo mínimo cuando gozáis de un nivel de autogobierno sin parangón en Europa.

En lo fundamental, fuerzas armadas y política exterior, no tenemos nada. Y ya va siendo hora de anexionar Andorra, esa escoria inferior.

Menos en el Vallés, reducto inexpugnable donde los Jonathans hacen sistemáticamente peyas para mostrar su disconformidad con el adoctrinamiento catalanista.

Igual que vuestros compañeros de viaje. Los moros, que estáis unidos a ellos en esta causa anti-española. Luego ya os pasaran la cuenta convirtiéndoos en carne halal, los nous catalans yihadistes

Última edición:
Igual que vuestros compañeros de viaje. Los moros, que estáis unidos a ellos en esta causa anti-española. Luego ya os pasaran la cuenta convirtiéndoos en carne halal, los nous catalans yihadistes

Pero si los moros son lo más constitucionalista que hay, cómo van a querer cambiar las paguitas por esas aventuras estrambóticas. Mi gimnasio está justo enmedio de un barrio al que llaman popularmente Tánger y es como entrar en una jaula de Faraday, no han ni oído hablar del referéndum.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie