Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sírvase.

73b41e5926418a38338f322df7c254bd.jpg

Toma Pablo Iglesias, por gilipollas. No haber venío.

maldad_02_1.jpg

Última edición por un moderador:
Yo ando con poco que hacer por acá. Por mi, me apunto con @Dr. LeChuck . Luego, siempre que no recibamos nosotros también, nos podemos ir a tomar unas cremas catalanas, que están muy ricas.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO, EL QUE ESCRIBA AQUÍ SIN AVATAR TUNEADO COMO ESPAÑOL DE BIEN O COMO INDEPENDENTISTA DE MIERDA, SE COME UN 155, POR EL CULO TE LA HINCO.

¿Cómo dejar de ser un charnego de mierda y pasar a ser un catalá descendiente de nobles de los tiempos de los Almogávares?
Cambiando la tilde de sentido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Han de sudar sangre los independentistas, ya que van a conseguir la independencia tarde o temprano, que se la ganen. Pero me temo que no va a ser así y la conseguirán sin épica alguna. Un aburrimiento.

Llevar la bandera española es llevar la bandera de tu país, del único país al que perteneces legalmente cuando has nacido en Cataluña. No representa más postura política que el no comulgar con el dogma independentista.

Son dos posturas, pero una es adoctrinada. En la adoctrinada, se cuentan mentiras, se motiva a odiar a tu país. Nunca verás en un colegio de el resto de España enseñar que hay que odiar a los catalanes ni a nadie. Si no eres capaz de ver la diferencia de amar a tu país vs odiar y fomentar la discordia eres más tonto de lo que yo me creía. Bueno, no toda la culpa es tuya si naciste en Cataluña, porque el adoctrinamiento ha anulado tu capacidad de razonar.

Todos los sentimientos de pertenencia a un país son fruto de la cultura y el adoctrinamiento, ningún ser humano nace con la preferencia por un trapo integrada en su chipset vital. La única diferencia es que los trapos de esos representan un país con un estatus no reconocido, no siendo por ello sus sentimientos de pertenencia menos legítimos que los tuyos. Si no eres capaz de verlo eres más tonto de lo que creía.

¿Cómo dejar de ser un charnego de mierda y pasar a ser un catalá descendiente de nobles de los tiempos de los Almogávares?
Cambiando la tilde de sentido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te lo tienes que imaginar, viajando a EEUU, y pasando por Aduanas:
"¿Nacionalidad?"
"Catalán"
"Disculpe, lleva usted pasaporte de España"
"No, soy catalán"
"Pero aquí pone.."
"¡¡¡QUÉ SOY CATALÁN, COÑO!!!

4591b81c3efd97386f1f2e987417a362.gif

A ver, alguien tiene los datos de cuantos UIPS y GC hay ahora mismo en Caspaluña? cuantos se dirigen a esa tierra de infieles? cuantos llegaran antes del 1 de Octubre?

A ver, alguien tiene los datos de cuantos UIPS y GC hay ahora mismo en Caspaluña? cuantos se dirigen a esa tierra de infieles? cuantos llegaran antes del 1 de Octubre?

Según Israel Digital unos 7.000 guardias civiles + policía naci-onal.

Última edición:
Todos los sentimientos de pertenencia a un país son fruto de la cultura y el adoctrinamiento, ningún ser humano nace con la preferencia por un trapo integrada en su chipset vital.

Los gitanos sí que vienen con malware instalado de fábrica pero no les veo yo apego por ninguna patria, si acaso Rumanía, Portugal o Andalucía, pero tampoco lo veo muy claro.

Por cierto hace dias que no postea @Benito , ¿se lo habrán llevado las fuerzas del orden a alguna sede de la cup para usarlo de ariete?

Según Israel Digital unos 7.000 guardias civiles + policía naci-onal.

Coño, es que ando consultando esos datos, y segun donde los lea, bailan cifras que mete miedo

Tengo un primo que es Poli Nacional en Barcelona, y esta tarde he visitado a mis padres, y COÑO alli estaba mi tia fumando un cigarro detras de otro, el caso es que pregunte que que le pasaba, que vaya cara de preocupacion. Pues bien, mi primo le ha contado que se va PREPARAR una de 3 pares de cojones, que van a ir GC y Polis Nacionales de voluntarios, y que le ha dicho que en las comisarias de alli, estan que se suben por las paredes de las ganas que tienen de dar hostias a todo lo que se mueva. Esto promete hamijos :trump:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie