Una cosa, ya se ha comentado, pero no me quedo clara.
Parece ser que mucha gente, cree que al independizarse Cataluña, se le anexionarían Valencia, Baleares y Aragon. Usted que esta metido en el meollo, conoce mucho Aragones, Valenciano o Balear que quiera anexionarse?
Existen focos partidistas, pero también mucho independentista propio ( de cada comunidad me refiero ), y parece que la mayoría lo repele o resbala.
La ultima manifa que vi de este estilo, muy triste, con quema de bandera incluida, y de esto no se hablo en el resto del "Estado", pero lo que se me quedo grabado es cuando cortaron el trafico para pasar, como se cagaban en sus muertos todos los conductores, y como un jubilado bajo del coche al grito de "Catalunya es alla, no aquí, BAMBOOOOOL", esto en la plaza España de Palma de Mallorca. Al final eran 1.000 personas, y diría que la mitad menores, gente que actúa por inercia, y que no te dan ganas de darle dos hostias, por que ves que son niños manipulados, y eso si que me preocupa, por que como se desemboque la mierda, los de arriba mandan primero a los chavales para poder justificar la foto. Por eso me imagino que la guardia civil dejo que hiciesen aquello con el coche, por que reparar un coche es fácil, pero partirle la cara a un niño es algo que le marca de por vida, mas teniendo gente detrás manipulándolo.
Por otro lado, alguien en Cataluña se acuerda del atentado Islamista de la Rambla? me da la impresión de que nadie se acuerda, y ese es el verdadero enemigo, no me sale de la polla atacar a mi vecino cuando el moro del 2º esta predicando a grito pelado, no lo concibo, no es admisible, y esto es así.
Som germans de sang, no tocar los huevos que después pasa lo que pasa.
Ya que estamos, hilo musical: