Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Das q entender que NO querer que haya referendum convierte automaticamente a quien lo afirma en faxiste. Pues amigo, hoy me he enterado de mano de un portugues que su Constitucion prohibe expresamente cualquirr partido politico que reclame la independencia de una parte del territorio. Y lo decia con una sonrisilla picarona, como diciendo...si si, aqui estamos muy atrasados y las mozas tienen mostacho pero gilipolleces con nuestra soberania y nuestra casa pocas. Portugal, ese Estat opresor y democratófobo.
No, para nada.

Cada uno tiene un punto de vista.

Lo que es tristec es excusarse tras "nuestra Constitución no lo permite".

Si hay voluntad politica la Constitución no es obstáculo para celebrar un referendum.

No, para nada.

Si hay voluntad politica la Constitución no es obstáculo para celebrar un referendum.

pero porque tiene que haber voluntad politica en permitir un referendum de independencia?

es que es lo que no entendeis, que lo normal en un pais es que los partidos"nacionales" no esten por la labor de semejante autosuicidio.

claro que si hay voluntad politica se puede refrmar la constitucion. Pero es que tienes una formacion politica muy hija de puta y antiespañola para querer reformar la constitucion en ese sentido.

de todas formas si algun dia los españoles son tan sumamente subnormales para dar la mayoria a potemos o algun otro partido de infraseres antiespañoles, pues la podreis reformar con la ayuda de los independentistas, nacionalistas, antifascistas y otros istas varios.

No, para nada.

Que no es que la CE no lo permita, que SÍ lo permite. Lo que no permite la CE es hacerlo como le salga de los cojones a Puigdemont, Junqueras, Rahola y Toneti.
¿Cuál coño es la excusa en usar una ley para que no se haga algo ilegal, dónde esta?
Hoyga, me he follado a esas 3 menores sin su consentimiento, las he matado y he quemado sus cadaveres, y no me jodan, no me vengan con la excusa de que "ejjque el Código Penal no lo permite ñiiñiñi".

A ver, si no queréis que se haga un referendum decidlo y punto.

La excusa de "La ley/Constitución" no lo contempla no es un obstáculo insalvable, para eso están los políticos en el Congreso, para legislar, pero tiene que haber voluntad, que no la hay.

Sobre quién ha de participar en el referendum, dudo que haya existido alguno en el que hayan votado todas las partes.

Una cosa, ya se ha comentado, pero no me quedo clara.

Parece ser que mucha gente, cree que al independizarse Cataluña, se le anexionarían Valencia, Baleares y Aragon. Usted que esta metido en el meollo, conoce mucho Aragones, Valenciano o Balear que quiera anexionarse?

Existen focos partidistas, pero también mucho independentista propio ( de cada comunidad me refiero ), y parece que la mayoría lo repele o resbala.

La ultima manifa que vi de este estilo, muy triste, con quema de bandera incluida, y de esto no se hablo en el resto del "Estado", pero lo que se me quedo grabado es cuando cortaron el trafico para pasar, como se cagaban en sus muertos todos los conductores, y como un jubilado bajo del coche al grito de "Catalunya es alla, no aquí, BAMBOOOOOL", esto en la plaza España de Palma de Mallorca. Al final eran 1.000 personas, y diría que la mitad menores, gente que actúa por inercia, y que no te dan ganas de darle dos hostias, por que ves que son niños manipulados, y eso si que me preocupa, por que como se desemboque la mierda, los de arriba mandan primero a los chavales para poder justificar la foto. Por eso me imagino que la guardia civil dejo que hiciesen aquello con el coche, por que reparar un coche es fácil, pero partirle la cara a un niño es algo que le marca de por vida, mas teniendo gente detrás manipulándolo.

Por otro lado, alguien en Cataluña se acuerda del atentado Islamista de la Rambla? me da la impresión de que nadie se acuerda, y ese es el verdadero enemigo, no me sale de la polla atacar a mi vecino cuando el moro del 2º esta predicando a grito pelado, no lo concibo, no es admisible, y esto es así.

Som germans de sang, no tocar los huevos que después pasa lo que pasa.

Ya que estamos, hilo musical:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una cosa, ya se ha comentado, pero no me quedo clara.

Parece ser que mucha gente, cree que al independizarse Cataluña, se le anexionarían Valencia, Baleares y Aragon. Usted que esta metido en el meollo, conoce mucho Aragones, Valenciano o Balear que quiera anexionarse?

Existen focos partidistas, pero también mucho independentista propio ( de cada comunidad me refiero ), y parece que la mayoría lo repele o resbala.

La ultima manifa que vi de este estilo, muy triste, con quema de bandera incluida, y de esto no se hablo en el resto del "Estado", pero lo que se me quedo grabado es cuando cortaron el trafico para pasar, como se cagaban en sus muertos todos los conductores, y como un jubilado bajo del coche al grito de "Catalunya es alla, no aquí, BAMBOOOOOL", esto en la plaza España de Palma de Mallorca. Al final eran 1.000 personas, y diría que la mitad menores, gente que actúa por inercia, y que no te dan ganas de darle dos hostias, por que ves que son niños manipulados, y eso si que me preocupa, por que como se desemboque la mierda, los de arriba mandan primero a los chavales para poder justificar la foto. Por eso me imagino que la guardia civil dejo que hiciesen aquello con el coche, por que reparar un coche es fácil, pero partirle la cara a un niño es algo que le marca de por vida, mas teniendo gente detrás manipulándolo.

Por otro lado, alguien en Cataluña se acuerda del atentado Islamista de la Rambla? me da la impresión de que nadie se acuerda, y ese es el verdadero enemigo, no me sale de la polla atacar a mi vecino cuando el moro del 2º esta predicando a grito pelado, no lo concibo, no es admisible, y esto es así.

Som germans de sang, no tocar los huevos que después pasa lo que pasa.

Ya que estamos, hilo musical:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Creo que lo de los Paisos Catalans son 4 zumbados de Castellón y poco más, por aquí nadie piensa en unos Paisos Catalans independientes.

No, nadie.

1333467507_0.jpg

Creo que lo de los Paisos Catalans son 4 zumbados de Castellón y poco más, por aquí nadie piensa en unos Paisos Catalans independientes.

Correcto, aunque creo que son más de 4, o al menos hacen ruido equivalente a más de cuatro chalaos. También hay algunos en Valencia, generalmente personas muy afines a Compromís.
Yo lo de estos tíos sí que no lo entiendo, la verdad.

joder a mi es que arde el cipote de raabia (y posiblemente sifilis) cuando veo a esos putos niñatos de mierda de 15 años, niños de papa con una estelada y una bandera con la hoz y el martillo(lol) cortando la puta autovia jodiendo a los Darkianos de la vida que se pasan la puta vida en el camion por 4 duros. es que ganas de que pillen por delante a un polaco borracho que acelere y se lleve a esos pequeños hijos de puta por delante. que asco de juventud y de todo joder, donde quedaron las juventudes de falange española con sus excursiones a la naturaleza, sus saludos a la bandera brazo en alto y sus enculadas por los curas. ¿donde?

Es la AP7, la autopista. No es lo mismo que una autovía. Pero tu que vas a saber distinguir una cosa de la otra... Es por eso que las confundes.
En todo lo demás te doy la razón. Eres un fiera.

Toneti tiene que ser el más espabilado de toda Cataluña. Lo demuestra respuesta tras respuesta.

Es la AP7, la autopista. No es lo mismo que una autovía. Pero tu que vas a saber distinguir una cosa de la otra... Es por eso que las confundes.
En todo lo demás te doy la razón. Eres un fiera.

que cojones mas dara que sea una autovia o una autopista, patan. acaso desvirtua eso en un apice el intringulis del mensaje.

te estas ganando que te rete a una copula y te joda tu puto user. no provoques.

menos mal que eres clonc mio y creo que las cupulas entre usuario y clon esta prohibida

Vale, yo tampoco pienso en matarte por ser ciclista y un negro de mierda, pero antedoto, eres Español, Catalan y del Atletico de Madrid, pero si es verdad que hay un porcentaje de trasnochados que ven eso que te dije.

He oído muchas veces que se le disparaba a gente y se la metia en cunetas por hablar catalán, o por hablar mal Español, y muchos todavía se lo creen, aunque sea una falacia colosal, por que garuladas se han hecho, pero matar por matar, no, pese a quien le pese.

¿Tu quan vas en bici marques esl teus orgulls?

Photo please, my brotha.

que cojones mas dara que sea una autovia o una autopista, patan. acaso desvirtua eso en un apice el intringulis del mensaje.

te estas ganando que te rete a una copula y te joda tu puto user. no provoques.

menos mal que eres clonc mio y creo que las cupulas entre usuario y clon esta prohibida

No desvirtua nada. Si ya te he dicho que te doy la razón en cada letra que has escrito.
Has escrito un muy buen post. Algo habitual en ti.

LA TELETRES CACALANA MANIPULANDO COMO SIEMPRE

No, para nada.

Muchacho;
Articulo 1.2 La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Donde cojones encaja ahi un referendum de autodeterminacion? Lo que habria que hacer, primero es reformar esos dos articulos, es decir, que la soberania correspondier a las comundiades autonomas, y que la Nacion Española sea divisible. Y para reformar esos dos articulos, se necesitan 2/3 del congreso, y luego un referendum y luego unas elecciones generales y que el nuevo congreso refrendaran por mayoria cualificada la propuesta de reforma. Una vez aprobado entocnes el Puigi podria convocar los referendums que le salieran d elas pelotas hasta lograr la independencia, es decir, como a 3 ó 4 referendums por año hasta que ganara el SÍ. Por cierto, la ley esta de transitoriedad juridica calca practicamente el el articulo 1.2 de la CE:

"La soberania reside en el pueblo catalán, del que emanan los poderes del Estado." Todo muy chupi, claro.

Lo que no nos podréis negar es que como Estado represor somos la ostia; metemos a todo cristo en la carcel, sea cual sea su ideologia:

Los ultras de Blanquerna confirman su entrada en prisión: penas de entre 3 y 4 años
Cuatro miembros de la Falange, condenados junto a otras 10 personas por asaltar en 2013 el centro cultural Blanquerna de Madrid en el que se reunían nacionalistas para celebrar la Diada de Cataluña

Los ultras de Blanquerna confirman su entrada en prisión: penas de entre 3 y 4 años. Noticias de España

Muchacho;
Articulo 1.2 La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Donde cojones encaja ahi un referendum de autodeterminacion? Lo que habria que hacer, primero es reformar esos dos articulos, es decir, que la soberania correspondier a las comundiades autonomas, y que la Nacion Española sea divisible. Y para reformar esos dos articulos, se necesitan 2/3 del congreso, y luego un referendum y luego unas elecciones generales y que el nuevo congreso refrendaran por mayoria cualificada la propuesta de reforma. Una vez aprobado entocnes el Puigi podria convocar los referendums que le salieran d elas pelotas hasta lograr la independencia, es decir, como a 3 ó 4 referendums por año hasta que ganara el SÍ. Por cierto, la ley esta de transitoriedad juridica calca practicamente el el articulo 1.2 de la CE:

"La soberania reside en el pueblo catalán, del que emanan los poderes del Estado." Todo muy chupi, claro.
Quiero entender que Toneti se refiere precisamente a esto, a que con voluntad política se podría modificar la Constitución para que la independencia sea legal. Pero para eso, como tú dices, hemos primero de votar todos.

Lo que no entiendo es qué le ves el artículo ese de la ley de transitoriedad, que ya es la segunda vez que lo mencionas. Es lógico que diga eso. Contrario a la legalidad vigente pero lógico.

Última edición:
El cunyadet va subiendo el listón: Lo de los paisos catalans son cuatro de Castellón y no hay que tomarlo en cuenta.

Cartel-campana-Escombrem-los-izquierda-independentista_EDIIMA20170810_0316_5.jpg

20130405-targeto.jpg

No, para nada.

Es que no lo permite. Ni lo permite ni debe permitirlo, y si algo hay que modificar es para dejar claro que aquí, de referéndum, res de res. Ni de referéndum ni de nada encaminado a que pueda haber la posibilidad de la secesión de ni un metro cuadrado del territorio nacional.

Lo que no tiene sentido ninguno es pedir que os reformen la constitución para que alegremente os permitan la secesión de Cataluña. Es como si yo pido que me alteren el código civil para que me permita darle un estacazo a la primera tetuda que vea por la calle y me la pueda follar ahí mismo, y que mira qué cabrones que no hay voluntad política para llegar a un acuerdo para que pueda ejercer mi derecho a hasé el amol con la persona que yo quiera.

Ha aparecido en Facebook una lacrimógena historia sobre el Trapero este que es jefazo de los Musus. Cuenta que su hermano, de nombre Fernando Trapero, al parecer fue uno de los Guardias Civiles asesinados por la eta en el incidente de la cafetería de Capbretón, en 2007.

Debo decir que desconozco del todo la veracidad de la historia pero, de ser cierta, no entiendo como al tipo este no le hierve la sangre viendo, ya no el trato que se da a la Guardia Civil (dice esa historia que su padre también lo es), sino los agasajos que se dan a alguien como Otegi delante de sus narices.

Edito, que ya está contestado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie