Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un poco iluso pensar que el estado, dirigido por los nietos de los franquistas, os iban a dejar el camino libre para votar algo que les perjudica

Por eso pienso que es una pantomima creada a panchas entre la derecha catalana y española para tenernos entretenidos de juicios de corruptos y demás
 
No se olvide del censo electoral... que flota libre en la Internet

O la documentación para votar.
¿El DNI español? nonono
¿Pasaporte del reino de España?...menos.
¿Tarjeta sanitaria catalana? Pues adiós a los que van a la privada o a los funcionarios que tienen una mutua.
 
Así son las cartas que reciben los alumnos para acampar en los colegios y evitar su cierre el 1-O

Usar a los niños como escudos humanos.

escuelas-655x368.jpg


¿Es que estos fills de puta no tienen limite?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha sido un puto colegio del Bages (que no Vallès).

Mira, estoy hasta los huevos de que echéis balones fuera con eso de que es un caso aislado, que eso ha sido allí nada más, y que en el resto de localidades no pasa eso.

Básicamente porque ese tipo de actos se aplauden, y donde no pasa una cosa, pasa otra.

Que ya digo, por mi os podéis ir todos en fila India a tomar por el culo, básicamente porque toda esa gente lleva sin ser española, pese a vivir en España, desde que nació.

Que a mi España me parece una puta mierda en muchas cosas, pero si creéis que consiguiendo separar parte del territorio español para que juguéis en el vosotros solos va a ser mejor. Pues no. Ni para Cataluña ni para el resto.

Aquí las naciones no importan una mierda. Aquí lo que vale es el dinero. Y ese es el error, que creéis que tendréis más, cuando va a ser justo al contrario.

Y si no fuera porque perjudica a todos yo sería el primero en apoyar la independencia de esa región llena de maricones.

Tal y como están las cosas. Os vais a llevar la sorpresa de vuestra vida.

Se os acabaron los mimos por parte del resto. Ya veréis que bien a partir de ahora.

Y el día uno yo desde luego lo voy a disfrutar como un enano.

He dicho.
 
Última edición por un moderador:
A ver, ayer veo a un compi de Puig-D decir que si gana el SI en su circo sería lo suyo declarar la independencia, y que si las autoridades impidiesen la votación harían lo mismo, declarar la independencia, y hoy el tolili ese del Romeva dice exactamente lo mismo, aunque es obvio y descarado que la gran mayoría de gente contra la independencia se va a quedar en su casa, y solo van a votar los indepes, por lo que el circo desvelará un aplastante SI, aunque solo se cuenten, yo que sé, 700000 votos.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, estos putos subnormales de que van. Nos van a dar espectáculo non stop el 1, el 2, el 3 y así hasta que los metan a todos en la cárcel. Saben perfectamente que la opinión de la gente no va a estar en absoluto representada pero como a ellos eso les va bien y ya han dicho que el que quiera que vaya a votar y si no vas te jodes y bailas.

3 días para que el gran circo llegue a la ciudad, no parpadeen o se lo pierden.
 

Zayas, quien ni está a sueldo de la ONU ni pertenece a ese organismo, es quien dijo que Fidel Castro era como Gandhi y Mandela, ¿no? Tienes mis dieses todo lo que diga.

Ahora, dime, mi subnormalísimo y ridículo amigo, qué tienen estos dos sujetos de especial para que haya que prestar la más mínima atención a lo que dicen.
Explícanos por qué lo que estos dos personajes dicen sí es digno de tomarse en consideración y, por contra, lo que llevan repitiendo hasta la saciedad y desde hace años los líderes de UE, ONU y países del mundo en general respecto a la independencia de Cataluña, no se debe tomar en cuenta.

Porque, que yo recuerde, no te he visto poner aquí ningún comentario reflejando la opinión de Ban Ki Moon sobre Cataluña, que si no lo sabes, Ban Ki Moon mandaba en la ONU un poco más que el Zayas ese al que tanta importancia le das.
¿Y que dijo el bueno de Ban Ki Moon? Pues vino a decir que "Cataluña no está en la lista de los territorios con derecho a la autodeterminación", pero por alguna razón, no le das importancia al bueno de Ban Ki Moon, pero si al Zayas este.

Los indepes de pacotilla como tú sois como Cachondo Mental, que os entra en la cabeza lo que os interesa, dais acuse de recibo de lo que os conviene y tenéis vuestra propia mano negra que os impide alcanzar la felicidad.
 
Esto es culpa de algún murciano que derramo su leche en la de gafas y se piró.
Luego durante años la desgraciada ha estado diciéndole a la nena que su papa era un hombre muy malo de España, que son todos malos ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Te has leído el artículo? En ningún momento se dice que las autoridades españolas deban dejar que el referéndum se celebre. Lo que dice es que deberían no menoscabarse libertades cívicas, entre las cuales no se encuentran, por más que te empeñes, la de celebrar un referéndum secesionista.

Es que manda cojones con esta gente, usando las instituciones del estado para proclamar la secesión del territorio y encima enfadarse si les dicen que de eso nada. Supongo que cuando un gobierno local se pone levantisco hay que dejar que hagan lo que les salga de los cojones.
 
Esto de usar a los muchachos es cosa mala. Y no me venga nadie con fotos de niños disfrazados de guardia civil, militares o en procesión. Que son tus putos hijos joder. ¿Qué loco puede justificar tal cosa para dejar a sus hijos participar en semejante patraña política?

Es que es bastante ridículo hacer un referéndum en las condiciones en las que se están desarrollando las cosas. De manera clandestina, en plan amateur total, no es un referéndum, es un risaréndum. Al tema, que me parece bastante más digno pararse a tiempo que hacer el ridículo en plan "una papeleta por favoooooor". Y esto dicho de manera muy superficial.

Si nos metemos en la forma de proceder de los indepes y lo que ha conllevado a desplazar tanta policía y guardia civil, el asunto es serio de cojones. En 35 años que llevo en este mundo, nunca ví algo parecido suceder en España, ni con atentados de ETA o de Al Qaeda, ni de lejos, nada que se le parezca.

Soy de la opinión que no me gustaría una mierda que se usara la fuerza y hubiese conflictos el domingo. Pero vamos, que después de las décadas de tocar los cojones, si están pidiendo que les caguen en el pecho esa caterva de zumbados, por mí que les metan la porra a rosca por el esternón, que lo están pidiendo a gritos.

Ah, y si la alternativa es darle aún más prevendas a Cataluña, por favor, independencia ya. El PP lo tiene fino: o le echa el resto y consigue mayoría absoluta a tenor de lo que se ve por toda España, o la caga con todas las de la ley y la mala ostia contra los catalanes independientes le volverá contra ellos por bajarse los calzoncillos.

Risketos para el domingo non stop.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo solamente he indicado el enlace, no he dicho como hay que interpretarlo. Parece que los espumarajos os llegan hasta los ojos y no os dejan ver con mucha claridad.
A nuestra simpática y arrastrada rata chivata; La ONU avalará el proceso de autodeterminación de Catalunya si es "pacífico" y con "diálogo" - 20minutos.es

Y como todos los políticos, donde dicen digo, al cabo de un tiempo dicen diego. Por eso es normal pillar a Ban-ki monn con contradicciones, a Rajoy a favor de un referéndum, al mismo Puigdemont en contra de la autodeterminación de Kurdistan, a Cameron puntualizando sobre ingresos en la UE cinco minutos antes de decir que se piran, etc.
Y como dije hace un par de días; Cuando dentro de unos meses os encontréis perplejos ante esos mismos políticos y sus sucesores, preguntándoos porque aceptan la soberanía de Catalunya, podréis repasar y daros cuenta de que os han ido toreando con pragmatismo para que no deis la lata. Europa no juega a lo que el estado español tiene por costumbre, no están para pisar el cuello a nadie, ni para aislar, ni para vetar. Europa es todo lo contrario, ya veréis.

Igual que veréis este domingo, como toda esa policía que jaleáis conta los catalanes se vuelve a España con el rabo entre las patas, y vosotros os quedáis a media paja.
 
Yo solamente he indicado el enlace, no he dicho como hay que interpretarlo. Parece que los espumarajos os llegan hasta los ojos y no os dejan ver con mucha claridad.
A nuestra simpática y arrastrada rata chivata; La ONU avalará el proceso de autodeterminación de Catalunya si es "pacífico" y con "diálogo" - 20minutos.es

Y como todos los políticos, donde dicen digo, al cabo de un tiempo dicen diego. Por eso es normal pillar a Ban-ki monn con contradicciones, a Rajoy a favor de un referéndum, al mismo Puigdemont en contra de la autodeterminación de Kurdistan, a Cameron puntualizando sobre ingresos en la UE cinco minutos antes de decir que se piran, etc.
Y como dije hace un par de días; Cuando dentro de unos meses os encontréis perplejos ante esos mismos políticos y sus sucesores, preguntándoos porque aceptan la soberanía de Catalunya, podréis repasar y daros cuenta de que os han ido toreando con pragmatismo para que no deis la lata. Europa no juega a lo que el estado español tiene por costumbre, no están para pisar el cuello a nadie, ni para aislar, ni para vetar. Europa es todo lo contrario, ya veréis.

Igual que veréis este domingo, como toda esa policía que jaleáis conta los catalanes se vuelve a España con el rabo entre las patas, y vosotros os quedáis a media paja.


Me hace lol que esa noticia solo aparezca en 20minutos y multitud de dominios .cat.
 
Y es que, aparte del típico lenguaje diplomático de paz, amor, diálogo y algodón de azúcar para todos, no dice absolutamente nada, ni a favor ni en contra.
 
Muchos indys con los que hablaba estaban segurísimos hace un mes que el referéndum se haría #comsempre (frase de Junqueras) y que con la Llei de Transietorietat pues ya estaba todo solucionado. Que declarar la independencia iba a ser facilísimo. Cómo si el Estado se iba a quedar de brazos cruzados.

Ese fue el fallo de la Mariana el 9-N, que no hizo nada por impedirlo y los andepas se vinieron arriba creyendo que todo el monte es orégano. El 1-O no es mas que una excusa para proclamar la independencia, por eso se han mandado a las fuerzas de seguridad para allá. Se creian los andepas que el dia 1-O por la noche se iba a asomar el Puigui al balcon de la generalitat a proclamar la independencia y que al dia siguiente amaneceria una nueva Cataluña mas prospera y mejor, y que el ejercito y la policia iban a hacer sus maletas camino de Aragón. Lo que yo te diga, vivis en una realidad paralela de la que cuanto antes salgais, menos doloroso será.
 
Yo solamente he indicado el enlace, no he dicho como hay que interpretarlo. Parece que los espumarajos os llegan hasta los ojos y no os dejan ver con mucha claridad.
A nuestra simpática y arrastrada rata chivata; La ONU avalará el proceso de autodeterminación de Catalunya si es "pacífico" y con "diálogo" - 20minutos.es

Y como todos los políticos, donde dicen digo, al cabo de un tiempo dicen diego. Por eso es normal pillar a Ban-ki monn con contradicciones, a Rajoy a favor de un referéndum, al mismo Puigdemont en contra de la autodeterminación de Kurdistan, a Cameron puntualizando sobre ingresos en la UE cinco minutos antes de decir que se piran, etc.
Y como dije hace un par de días; Cuando dentro de unos meses os encontréis perplejos ante esos mismos políticos y sus sucesores, preguntándoos porque aceptan la soberanía de Catalunya, podréis repasar y daros cuenta de que os han ido toreando con pragmatismo para que no deis la lata. Europa no juega a lo que el estado español tiene por costumbre, no están para pisar el cuello a nadie, ni para aislar, ni para vetar. Europa es todo lo contrario, ya veréis.

Igual que veréis este domingo, como toda esa policía que jaleáis conta los catalanes se vuelve a España con el rabo entre las patas, y vosotros os quedáis a media paja.
Ya, pero piénsalo de otra manera, lo de la UE. Quiero decir que tanto le puede sudar la tranca que cataluña se independice, como que el gobierno central haga lo que considere oportuno.
Que vamos, que la baza de la UE tanto puede beneficiar a los indepes como darles por el culo.

Y todo esto anterior en base a. tu planteamiento. Que por mi parte, creo que no les interesa una mierda a los gobiernos centrales de la mayoría de países miembros que esto del domingo salga adelante, por el precedente que supone. Que indepes marealaperdiz hay por media Europa y esto del domingo les puede hacer creer que pechear hasta vale para algo.
 

Estos SÍ son Organismos Internacionales:
Bruselas elude la petición de mediación por el 1-O
Una petición que, por ahora, la Comisión Europea ha eludido. A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa diaria de la CE, el portavoz del Ejecutivo comunitario, Alexander Winterstein, ha asegurado que la postura oficial de la institución es la misma que han mantenido hasta ahora: respeto al orden jurídico constitucional español.
Bruselas elude la petición de mediación por el 1-O



El Consejo de Europa asegura que el referéndum del 1-O "no cumple" con la legalidad
El secretario general de la Comisión de Venecia, Thomas Markert, aseguró hoy que el referéndum convocado en Cataluña para el próximo domingo "no cumple" con los estándares de su institución.
El Consejo de Europa asegura que el referéndum del 1-O "no cumple" con la legalidad

Menuda panda de feixistes estos europeos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie