el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.610
Las conferencias de prensa del Govern sobre el referéndum serán de pago
si es que son. Política de prepago.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se conocen los resultados
Ya ha llegado una delegación de observers del parlamento europeo y demás
A favor de que haya independencia hay un 50% aprox.
A favor de hacer un referéndum unilateral un 60% más o menos, aunque luego voten no.
Un referéndum pactado si que quizás lo quiere ya casi el 75% de la gente.
Los catalanes van a pasar a ser los nuevos andaluces. No creo que nadie se merezca eso por muy subnormal que sea.
Tú dile a Piqué que va a ser el nuevo Ramos. Lo que le faltaba
Conflicto armado: conflicto con armas.
No hace falta que los dos bandos tengan armas. Con tenerlas uno... Creo que no es difícil pillarlo.
Por otra parte yo no le he insultado a usted, señor.
Lo que de verdad me preocupa son los próximos 25 años. Los catalanes van a pasar a ser los nuevos andaluces. No creo que nadie se merezca eso por muy subnormal que sea.
Esa es la única opción viable para el resto de España a largo plazo, pero no creo que con la actual ley electoral vayan a poder hacerlo ni aún queriendo, que va a ser que tampoco, porque poder han podido.
Pues acabo de hablar con un compañero de trabajo catalán, que vive en Barcelona, y está que trina con toda esta mandanga. Me ha contado ya varios casos de altercados que ha presenciado, de poca entidad, pero que vienen a poner de manifiesto el clima que toda esta mierda está consiguiendo. Cosas en plan "en el bar donde desayunamos estaban los de Correos desayunando también y han empezado con el tema y si no les paramos llegan a las manos". Hasta la polla está, de momento dice que este finde se va a la casa que tiene en el campo y que le dejen en paz. Está que trina el colega. Y todo esto contándomelo con su acentazo catalán cagándose en la puta madre de los independentistas.
En fin, qué puto asco dais.
Junqueras avisa al BCE del impacto del procés sobre “la estabilidad de la eurozona”
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.