Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda secta estos niños rata cacalanes independentistas. Como buenos nazis y fascistas si tu no quieres hacer huelga por cojones la tienes que hacer o escuchar sus diarreas mentales por obligación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego somos los murcianos los africanos cuando nuestro parlamento ha aprobado que no haya ningún aforado y el ex presidente va directo a juicio por robar, ahí tienes a los super europeos defendiendo a una casta oligárquicaque ha saqueado hasta las bombillas de los semáforos.
A ver como se juzga a Puigmamón ahora por los 10 millones de euros que han volado de Aguas de Gerona, si en cuanto le citasen irían 10.000 gualtrapas de estos a defenderlo al grito de " espanya ens juzga".

Última edición:
Analizando todo lo que está ocurriendo mi teoría está clara. Es todo una maniobra desde el gobierno catalán para conseguir, no la independencia que ya saben de sobra que no pueden imponerla sin modificar la constitución, sino mas pasta.

Lo del referendum es para darse publicidad de cara a que luego, cuando pidan mas, no se les pueda negar desde el gobierno central.

Y es que la pela es la pela de toda la vida.

Con lo que no habían contado es con el impacto negativo de todo el embrollo para su causa. Mas que fortalecer la independencia, están fortaleciendo en el resto de españoles el sentimiento de unión.

Última edición:
Ya tenemos urnas, compradas a un chino de Alibaba por 5€ unidad, por supuesto NO son transparentes.

La Generalitat presenta contenedores de plástico como urnas para el 1 de octubre

1506687204_069187_1506688560_portada_normal.jpg

1506679413_896920_1506684287_portada_normal.jpg

Y que vaya a morir gente por esta payasada...

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya se conocen los resultados

Si suponemos que van a votar todos los pro independencia (porque digo yo que con todo el por culo que están dando al menos irán todos a votar en piña y no se quedaran en casa de resaca), solo me sale un apoyo del 48% de la población.

A mi me hace gracia esto de que la civil encontró en una nave el censo electoral y asunto liquidado, tiene que haber solo una copia imprimida en una imprenta Gutenberg, digo yo.

Ya ha llegado una delegación de observers del parlamento europeo y demás, las mejoras putas de nuestra ciudad condal están a su disposición a tax free.

Última edición:
A favor de que haya independencia hay un 50% aprox.

A favor de hacer un referéndum unilateral un 60% más o menos, aunque luego voten no.

Un referéndum pactado si que quizás lo quiere ya casi el 75% de la gente.

Me baso en resultados de elecciones autonómicas y encuestas que se llevan haciendo desde el principio de los tiempos.

Y en mi enorme sabiduría también.

Para futuras consults a la forerisma de cualquier tema que haya que abordarse de forma democrática:
sya0px.png

Ya ha llegado una delegación de observers del parlamento europeo y demás

:ylosabes:

El Parlamento Europeo no ha mandado a nadie, es mas, su presidente ha dicho esta mañana que lo primero que hay que respetar es la Constitucion española. Los que han venido son de una cosa que se llama The Hague Centre for Strategic Studies (HCSS). Vamos, que van donde les pagan y dicen lo que convenga a quienes pagan.

El independentismo ha creído que por la vía de los hechos consumados y el apoyo de una buena masa de peble se saldría con la suya, poniéndose el mundo por montera mientras este mismo mundo le aplaudía por su cultura democrática superior frente al opresor Estat. No pasa nada, Cataluña lleva cometiendo estos errores de cálculo derivados de la óptica deformada que produce el nacionalismo y fracasando siendo vilmente derrotada toda su historia. Están acostumbrados.

Lo que de verdad me preocupa son los próximos 25 años. Los catalanes van a pasar a ser los nuevos andaluces. No creo que nadie se merezca eso por muy subnormal que sea.

A favor de que haya independencia hay un 50% aprox.

A favor de hacer un referéndum unilateral un 60% más o menos, aunque luego voten no.

Un referéndum pactado si que quizás lo quiere ya casi el 75% de la gente.

La gente. Ese ente abstracto. Espero que yo también sea gente.
Pactado. ¿Por quién? ¿Modificando la Constitución? En caso afirmativo, ahí sí que hay referedrum, pero en toda España. Igual sabes también el porcentaje de "gente" que votaría a favor de que se fuera Cataluña a tomar por culo.

Los catalanes van a pasar a ser los nuevos andaluces. No creo que nadie se merezca eso por muy subnormal que sea.

Tú dile a Piqué que va a ser el nuevo Ramos. Lo que le faltaba

Conflicto armado: conflicto con armas.

No hace falta que los dos bandos tengan armas. Con tenerlas uno... Creo que no es difícil pillarlo.

Por otra parte yo no le he insultado a usted, señor.

Si no están armados ambos bandos no es un conflicto, es una masacre.

Por otra parte, ha insultado usted mi inteligencia y la de todos las damas y caballeros que frecuentan este lupanar. Pero, en deferencia a usted, me abstendré de utilizar epítetetos con ánimo peyorativo.

Pero que puto pedante que soy, redios, qué buena hostia me tengo ganada.

Lo que de verdad me preocupa son los próximos 25 años. Los catalanes van a pasar a ser los nuevos andaluces. No creo que nadie se merezca eso por muy subnormal que sea.

Esa es la única opción viable para el resto de España a largo plazo, pero no creo que con la actual ley electoral vayan a poder hacerlo ni aún queriendo, que va a ser que tampoco, porque poder han podido.

Esa es la única opción viable para el resto de España a largo plazo, pero no creo que con la actual ley electoral vayan a poder hacerlo ni aún queriendo, que va a ser que tampoco, porque poder han podido.

¿Eres la de tu avatar?
¿Tienes Messenger?

Pues acabo de hablar con un compañero de trabajo catalán, que vive en Barcelona, y está que trina con toda esta mandanga. Me ha contado ya varios casos de altercados que ha presenciado, de poca entidad, pero que vienen a poner de manifiesto el clima que toda esta mierda está consiguiendo. Cosas en plan "en el bar donde desayunamos estaban los de Correos desayunando también y han empezado con el tema y si no les paramos llegan a las manos". Hasta la polla está, de momento dice que este finde se va a la casa que tiene en el campo y que le dejen en paz. Está que trina el colega. Y todo esto contándomelo con su acentazo catalán cagándose en la puta madre de los independentistas.

En fin, qué puto asco dais.

Pues acabo de hablar con un compañero de trabajo catalán, que vive en Barcelona, y está que trina con toda esta mandanga. Me ha contado ya varios casos de altercados que ha presenciado, de poca entidad, pero que vienen a poner de manifiesto el clima que toda esta mierda está consiguiendo. Cosas en plan "en el bar donde desayunamos estaban los de Correos desayunando también y han empezado con el tema y si no les paramos llegan a las manos". Hasta la polla está, de momento dice que este finde se va a la casa que tiene en el campo y que le dejen en paz. Está que trina el colega. Y todo esto contándomelo con su acentazo catalán cagándose en la puta madre de los independentistas.

En fin, qué puto asco dais.

Es que una cosa son las tonterías que cuente el Rich Piana del Vallés de todos cogidos de la mano, para vender su historia. Y otra cosa bien distinta es la realidad. Y el asunto está muy calentito.

Junqueras avisa al BCE del impacto del procés sobre “la estabilidad de la eurozona”

Pues eso, la situación es tan preocupante y trágica que hace unos minutos el Ibex35 ha cerrado sesión, antes de celebrarse el referéndum, con una subida del +0,51%, el Eurostoxx un +0,64%, que no es poco (y el global de los últimos 5 días también ha sido positivo en ambos mercados).
Salut y bon cop da fals

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie