Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es su granja, y casi seguro que el teléfono es el suyo, por otro mensaje anterior de que le habían llamado para anunciarse en una revista y lo cogió ella.
La Catxaruda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121 + mensaje del rey + palés de risketos

Última edición:
Muy mal lo del Rey. No sé que pretenden que diga el pobre. ¿Que sigamos unidos? ¿Concordia y perdón? ¿Pero no han visto a esa gente como está?

Rajoy quemando una buena carta para nada, me parece.

Esta tarde están grabando el mensaje de navidad también, cuando el rey termine de hablar de Cataluña le ponen un gorro de Papá Noel y un belén detrás y así cuando sea diciembre ya puede tomarse el día libre.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

You venir Benidorm eat paella y sangria and see toros.

Pues se lo dice bien claro, que no es para tanto, y es que no lo ha sido, para la que podía caer a esa gente si el gobierno les dice que no hay referendum.
Pero la CNN com cualquier cadena como se hace aquí en España con las cosas que pasan fuera se pone lo más sensacionalista.

Ahora en Italia (justo donde estoy hoy) la segunda noticia a a que le dedican la mitad de tiempo en los telediarios es cataluña, y muestran las imágenes de la poli empezando a repartir a la entrada del instituto. No todo el trozo anterior de varios minutos de la policía diciendo a la gente que se piren por las buenas.

Ale tú mira esto, menuda pillada a la cerda de la alcaldesa que ha salido echando la culpa al del hotel por lo de echar a la GC.

Esta noche supongo lo darán en la sexta que lo han pedido

Muy mal lo del Rey. No sé que pretenden que diga el pobre. ¿Que sigamos unidos? ¿Concordia y perdón? ¿Pero no han visto a esa gente como está?

Rajoy quemando una buena carta para nada, me parece.

La mejor manera de haber jugado esa carta es no sacar al campo al Preparao, que simplemente es añadir medio litro de gasolina a la pira, salvo que lo que pretenda sea enrocarse y que toda Ispanija haga en torno al preparao, una especie de 23-F reloaded.

Última edición:
Irse a Gracia con banderas españolas de toda la vida ha sido.. como te lo diría, un concierto de Estirpe Imperial en la plaza mayor de Hernani.

Poca cabeza.

Ponle antes lo que toca
https://media.redadn.es/series/p/o/1336.jpg

jdoer si esto fuese lo más grave que va a pasar y esos sus actores xDDD seguro se estaban peleando por alguna tía.

Esta es la realidad, la gente no saldrá a la calle a luchar por la república o la independencia, al igual que en la guerra civil, la gente saldrá para ajustar cuentas con los que ya conoce jejeje

Pues se lo dice bien claro, que no es para tanto, y es que no lo ha sido, para la que podía caer a esa gente si el gobierno les dice que no hay referendum.
Pero la CNN com cualquier cadena como se hace aquí en España con las cosas que pasan fuera se pone lo más sensacionalista.

Ahora en Italia (justo donde estoy hoy) la segunda noticia a a que le dedican la mitad de tiempo en los telediarios es cataluña, y muestran las imágenes de la poli empezando a repartir a la entrada del instituto. No todo el trozo anterior de varios minutos de la policía diciendo a la gente que se piren por las buenas.

Ale tú mira esto, menuda pillada a la cerda de la alcaldesa que ha salido echando la culpa al del hotel por lo de echar a la GC.

Esta noche supongo lo darán en la sexta que lo han pedido

Joder, hasta me he emocionado

Señores, en el orden constitucional actual el Rey está, políticamente, a lo que le ordene el Gobierno. Que sí, que si se le hinchan las pelotas puede teóricamente hacer lo que le salga de la higa y a ver quién le dice nada, pero en la práctica no funciona asina y la peli es bastante más compleja.

Parece que han pillado los pijos indepes contra los pijos españolistas, osea

Irse a Gracia con banderas españolas de toda la vida ha sido.. como te lo diría, un concierto de Estirpe Imperial en la plaza mayor de Hernani.

Poca cabeza.
Hay gente a la que le va la marcha. No les basta con saltarse un semáforo en rojo o tirarse un cuesco en su ascensor en hora punta, no. Se levantan, desayunan y dicen: a ver qué toca hoy: emergencias o juzgado.

:cachondo:

DLNQB3dXkAAH6Hw.jpg

Pero si en el vídeo la destrozan la mano derecha, por qué la ponen el telar en la izquierda?

El vídeo del hombro llorando y lo que le ha dicho el Guardia Civil, junto con los chavalotes gritando lo de "En pie si eres Español", me ha emocionao. Soy subnormal, lo sé.

No se puede dejar tirada a esa gente, coño.

Manda huevos que me este enterando mas de lo que pasa en Cataluña en este foro que en los medios serios...

30c874g.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie