Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo a este video, me ha hecho bastante LOL, las reuniones de portal tienen que estar animadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Hay porra para lo de las nueve?

A- "Sed hamijos, os podéis dar un bechi"

B- "Me habéis hinchado los huevos y se va a cagar la perra"

Es que son la hostia, saben que tienen las cuentas intervenidas pero ellos les sueltan a sus funcionarios " no, que cobráis si no trabajáis, vosotros hacednos caso a nosotros, no a los españoles esos".
Y Así con todo, con la EFTA, la Liga, la UE, la OCU, las pensiones y lo que haga falta, van a saber más los máximos dirigentes que ellos que son los que mandan de verdad en el planeta Tierra.

¡EN PIE!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Razón no le falta, si no fuera porque al primero de los españoles también lo sufrimos los españoles.
Y eso de que no tragamos a los catalanes... Se lo dicen ellos solitos.

En fin, un video gracioso e inteligente no exento de cierto sesgo. No les culpo. Falta guillotina, vara y catapulta en España.

Última edición:
Ya van tres grupos de Whatsapp avisándome de que a las 9 habla el Rey. :lol:

En todos les estoy contestando "gracias. A ver si no subiera el pan"

Ya van tres grupos de Whatsapp avisándome de que a las 9 habla el Rey. :lol:
Le está bien empleao, por juntarse con Los Otros.
Screenshot_20171003-202547.webp

Hijo de puta.

Oye, la invasión, a poder ser el Sábado, que el Viernes estrenan Blade Runner 2049

Lo de los gitanos encarándose con los andapandantastas y comiéndoselos por los pies al grito de Esto es España es lo más grande que he visto desde que todo esto empezó.

Es que cogemos a todos los gitanos de España y los metemos en Barcelona y no hace falta ni policía ni ejército ni hostias, en tres días no queda una puta bandera y Peloclick tiene que salir al balcón en calzoncillos.

VIVA LA FACCIÓN CALÉ.

El mensaje de Philip va a hacer una pedazo de audiencia.

Todos los gitaners a Cataluña para ponerles el morro fino a los indepes y quede paso ya se queden allí para siempre? Joder, yo donaría unos buenos horocs por eso...

ME CAGO EN DIOS, ARRIBA ESPAÑA HOSTIA !! ESTO SI !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie