Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es cierto eso de que los milicos van a hacer el apoyo logistico a GC y CNP?

A mas de un catalan le dara el sincope.

Ahora el coletas sale de mediador entre Rajoy y Puigdemont.
Pensaba que era imposible que ese tio me diera mas asco. Me equivocaba.

Veo que no os preocupa estar de acuerdo con Alfonso Guerra, Vox, PP y demás gente sensata e intelectual
Eso dice mucho de vosotros

1383b5589a36a86180e5e3399ad61728.jpg

Veo que no os preocupa estar de acuerdo con Alfonso Guerra, Vox, PP y demás gente sensata e intelectual
Eso dice mucho de vosotros

1383b5589a36a86180e5e3399ad61728.jpg

y tu con quien estas de acuerdo? Ilustranos, enserio, necesito saber que piensa del problema catalan un maestro de las finanzas como tu.

Última edición:
248 páginas de las que he leído menos de 20, así que algún hijo de puta ya lo habrá dicho:

El problema del referéndum pactado, con todas las garantías y blao, blao, es que la cosa no funciona rollo “vale, preguntamos y acatamos ambas partes lo que salga, pero si perdéis dejáis de llorar y dar por culo hasta que nos gobiernen los Blade Ranners, por lo menos”.

El independentismo puede jugar al referéndum tantas veces comos sea necesario, pero solo necesita ganar una vez. Tras el primer choque de pollas, medidos con seguridad sus máximos, no tienen más que seguir abonando, esperar el siguiente momento propicio, y en 2, 5 o 15 años repetir. Una vez ganen se acabaron los referendums propios y comienza la labor de zapa para repetir en Baleares y Valencia.

A la vez, abres la caja de Pandora para que País Vasco, o Galicia jueguen la misma baza y nos plantamos con un referéndum secesionista por legislatura.

El Guerra, que en su día era para echarle de comer aparte, demuestra que hoy día sigue sin tener pelos en la lengua, y, lo que es mejor, tiene un puto quintillón de veces más vista, más lucidez, más altura de miras, más sentido de estado y más de todo que cualquiera de los políticos actuales del panorama constitucional. Pero mucho más. Es que no me jodas la diferencia entre lo que dice este y lo que dice su homólogo de veinte años después. Qué degradación en tan poco tiempo.

Jamás creí que fuera a aplaudir a Guerra en su día; hoy me quito el sombrero ante lo que dice en esas declaraciones. Espero que los de su partido tomen buena nota de lo que hay que hacer.

¿El Guerra, Borrell y demás fueron los que estando en el poder no pactaron con los separatistas ni les concedieron nada, no? :lol:

Sigo con los zascas por aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que no se ha librado de hacer el ridículo ninguno en Podemos. Ni que se hubieran puesto de acuerdo.

¿El Guerra, Borrell y demás fueron los que estando en el poder no pactaron con los separatistas ni les concedieron nada, no? :lol:
No. No fueron esos. Lamentablemente los que no concedieron nada no existen. Todos han concedido algo. Son parte de los que abonaron el terreno para que ahora germinara esto. Sin embargo lo que parece es que ahora, tarde, han visto los frutos de lo que sembraron. Y lo que dicen a la vista de ello tiene bastante sentido, ¿no?

Por cierto, ¿cuál es tu solución al estado de cosas? Te hablo del inmediato, no a largo plazo.

Los de robemos tienen una competición en la cual gana el haga más ridiculo. También les sirve para ver hasta que punto tienen comido el poco cerebro a la merma.

robemos, el escudero tonto del pp.

248 páginas de las que he leído menos de 20, así que algún hijo de puta ya lo habrá dicho:

El problema del referéndum pactado, con todas las garantías y blao, blao, es que la cosa no funciona rollo “vale, preguntamos y acatamos ambas partes lo que salga, pero si perdéis dejáis de llorar y dar por culo hasta que nos gobiernen los Blade Ranners, por lo menos”.

El independentismo puede jugar al referéndum tantas veces comos sea necesario, pero solo necesita ganar una vez. Tras el primer choque de pollas, medidos con seguridad sus máximos, no tienen más que seguir abonando, esperar el siguiente momento propicio, y en 2, 5 o 15 años repetir. Una vez ganen se acabaron los referendums propios y comienza la labor de zapa para repetir en Baleares y Valencia.

A la vez, abres la caja de Pandora para que País Vasco, o Galicia jueguen la misma baza y nos plantamos con un referéndum secesionista por legislatura.

En Galicia el nacionalismo está desinflado. Si planteas un referéndum allí, lo pierde la independencia.

En el Pais Vasco no necesitan ese referendum, porque ya lo tienen todo y todo. Tienen su cupo vasco y juegan con ventaja sobre los demás. Y hay estudios que dicen que el independentismo -que no el nacionalismo- ha bajado mucho en el PV. Si lo planteasen ahora, a las bravas, mi apuesta es que también lo pierden. Como sea, independizarse es un negocio muy peligroso, y las élites vascas viven muy bien. Ni se lo plantean, aunque alguna vez asomen la patita, solo para ver si pillan algo.

Efectivamente, todo este follón, sin recuperar competencias, no tiene un final feliz para España, ni para los catalanes que viven en la Catalonia enloquecida del über alles. Si llegan un acuerdo ahora, pero todo sigue igual, o nos comemos un pseudo cupo vasco, en poco tiempo estaremos en las mismas, pero peor. Porque habrá más niños convertidos en adultos, con la cabeza totalmente lavada, etcétera.

Por cierto, viendo las reacciones de hoy, me parece que ayer la cagué con mi reacción al mensaje de nuestro augusto Rey. No sé. La verdad es que mis sensaciones fueron malísimas. Horrorosas. Y me fío bastante de mi mismo.

Sin embargo, parece haber insuflado ánimos en todo el mundo, y desactivado posibles coqueteos de la puta PSOE con la chusma habitual.

Supongo que yo vengo del viejo régimen del 78, donde todos los medios y toda la política, para mi desesperación y la de cuatro gatos más, le comían la polla a los nacionalismos periféricos, por miseria, intereses, buenismo o incompetencia. Todavía alucino cuando veo en Antena Gñé o Telahinco a todo dios cargando contra los indepes, llamando golpistas a los de la Generalitat, poniendo de salvajes a los que apedrean y acosan a GC y PN. Miro a ver si he puesto por error 13Tv, pero no. Son los principales canales nacionales.

Puede que toda esta mierda alumbre una época nueva en la que los españoles ya no se dejen manipular por el victimismo y la mentira; y sean conscientes y no acepten más, el totalitarismo que se ha instalado en una Catalonia enloquecida.

Cada vez veo con mas posibilidad de exito, hacer un atentado de falsa bandera, para poder entrar a sangre y fuego en el Parlament con el ejercito. Perdonarme, es que he sacado del armario la bandera del aguila y me he venido arriba

El Guerra, que en su día era para echarle de comer aparte, demuestra que hoy día sigue sin tener pelos en la lengua, y, lo que es mejor, tiene un puto quintillón de veces más vista, más lucidez, más altura de miras, más sentido de estado y más de todo que cualquiera de los políticos actuales del panorama constitucional. Pero mucho más. Es que no me jodas la diferencia entre lo que dice este y lo que dice su homólogo de veinte años después. Qué degradación en tan poco tiempo.

Jamás creí que fuera a aplaudir a Guerra en su día; hoy me quito el sombrero ante lo que dice en esas declaraciones. Espero que los de su partido tomen buena nota de lo que hay que hacer.

Algo de acuerdo, lo cual no empece para seguir creyendo que es un hijo de la gran puta. La mitad de los foreros no tienen ni idea de quién era este bellaco, pero le tuvimos que aguantar muchos años.

En Galicia el nacionalismo está desinflado. Si planteas un referéndum allí, lo pierde la independencia.

En el Pais Vasco no necesitan ese referendum, porque ya lo tienen todo y todo. Tienen su cupo vasco y juegan con ventaja sobre los demás. Y hay estudios que dicen que el independentismo -que no el nacionalismo- ha bajado mucho en el PV. Si lo planteasen ahora, a las bravas, mi apuesta es que también lo pierden. Como sea, independizarse es un negocio muy peligroso, y las élites vascas viven muy bien. Ni se lo plantean, aunque alguna vez asomen la patita, solo para ver si pillan algo.

Efectivamente, todo este follón, sin recuperar competencias, no tiene un final feliz para España, ni para los catalanes que viven en la Catalonia enloquecida del über alles. Si llegan un acuerdo ahora, pero todo sigue igual, o nos comemos un pseudo cupo vasco, en poco tiempo estaremos en las mismas, pero peor. Porque habrá más niños convertidos en adultos, con la cabeza totalmente lavada, etcétera.

Por cierto, viendo las reacciones de hoy, me parece que ayer la cagué con mi reacción al mensaje de nuestro augusto Rey. No sé. La verdad es que mis sensaciones fueron malísimas. Horrorosas. Y me fío bastante de mi mismo.

Sin embargo, parece haber insuflado ánimos en todo el mundo, y desactivado posibles coqueteos de la puta PSOE con la chusma habitual.

Supongo que yo vengo del viejo régimen del 78, donde todos los medios y toda la política, para mi desesperación y la de cuatro gatos más, le comían la polla a los nacionalismos periféricos, por miseria, intereses, buenismo o incompetencia. Todavía alucino cuando veo en Antena Gñé o Telahinco a todo dios cargando contra los indepes, llamando golpistas a los de la Generalitat, poniendo de salvajes a los que apedrean y acosan a GC y PN. Miro a ver si he puesto por error 13Tv, pero no. Son los principales canales nacionales.

Puede que toda esta mierda alumbre una época nueva en la que los españoles ya no se dejen manipular por el victimismo y la mentira; y sean conscientes y no acepten más, el totalitarismo que se ha instalado en una Catalonia enloquecida.
Sí, estaba usted muy exaltado y pesimista, caballero.
Reconozco que he estado estresado de cojones, de verdad. Y me sorprende haberlo estado. Pero bueno, estos últimos días todo sorprende.
Al hilo de lo que comentas, con la cabeza más fría (y no por Felipe el preparao), saco dos conclusiones.
1. que no pase nada a mayores, esto es, conflicto bélico. Pero que tampoco haya independencia. No sé ni cómo ni por qué. Es sensación personal.
2. Que del lado indepe se estire la cuerda hasta reventar y SÍ HAYA CONFLICTO ARMADO. Pero eso lo veo partiendo de la iniciativa catalana, no del gobierno central.

Conclusiones independientes de las anteriores:
- Rajoy ya ESTÁ MUERTO POLÍTICAMENTE. Aunque acaben comiéndose las pollas la Cup a la guardia civil.
- Podemos se HA DESGARRADO EL ANO. y me alegro.
- Tiene cojones que este país sea patriótico gracias a los catalufos indepes. Vivir para ver.

.

lol, pero de que hablas de independencia en galicia, tarado. si aqui ha gobernado el PP con mayoria absoluta SIEMPRE excepto 4 años que goberno el PSOE.

el nacionalismo en galicia, en los mejores años del BNG, hace unos 15 años, no tenia ni un 20% de los votos, y de ese 20% no creo que mas del 5 fuese independentista, si no simplemente nacionalista o regionalista. Hoy ya no es que no llegue ni a ese 20%, es que directamente no existe en galicia ningun partid nacionalista. el BNG, que estaba en claro riesgo de desaparicion se ha integrado en marea, que supuestamente nacionalista gallego no es.
No hay ni partidos nacionalistas para mucho menos haberlos independentistas.

aqui haces un referendum y no sale ni un 2% a favor de la independencia. si esta es la tierra mas "facha" de españa junto con valencia, no me jodas.

yo me descojono un poco cuando los politicos y la gente nos mete en el saco de vascos y catalanes, en plan despues de cataluña iran pais vasco y galicia......jajajaa. No tienen puta idea de lo que es esto, de verdad.

aqui el independentismo es irrisorio, 4 frikis que hablan galaico-portugues y que han recibido collejas en la escuela hasta hartarse

¿Querías poner una coma? Es que cambia bastante. ¿A quién querías llamar idiota, a Le D. o a su papá?

Respond before ban, pl0x.
Pues que baneen. Si para no ser baneado hay que aguantar insultos yo paso. Yo no insulto a nadie.

¿Querías poner una coma? Es que cambia bastante. ¿A quién querías llamar idiota, a Le D. o a su papá?

Respond before ban, pl0x.
He visto tu perfil y llevas muchos posts. Imagino que eres moderador o algo por el estilo. Bien ya puedes proceder al baneo. Chao guapo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie