Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El gilipollas será tu progenitor idiotaEl insulto es el primer paso previo a la violencia. Yo ya llevo mis colores de guerra pintados en la cara. Le recomiendo que se ponga avatar eligiendo bando para postear en este hilo, gilipollas
¿Querías poner una coma? Es que cambia bastante. ¿A quién querías llamar idiota, a Le D. o a su papá?El gilipollas será tu progenitor idiota
Veo que no os preocupa estar de acuerdo con Alfonso Guerra, Vox, PP y demás gente sensata e intelectual
Eso dice mucho de vosotros
![]()
El Guerra, que en su día era para echarle de comer aparte, demuestra que hoy día sigue sin tener pelos en la lengua, y, lo que es mejor, tiene un puto quintillón de veces más vista, más lucidez, más altura de miras, más sentido de estado y más de todo que cualquiera de los políticos actuales del panorama constitucional. Pero mucho más. Es que no me jodas la diferencia entre lo que dice este y lo que dice su homólogo de veinte años después. Qué degradación en tan poco tiempo.
Jamás creí que fuera a aplaudir a Guerra en su día; hoy me quito el sombrero ante lo que dice en esas declaraciones. Espero que los de su partido tomen buena nota de lo que hay que hacer.
No. No fueron esos. Lamentablemente los que no concedieron nada no existen. Todos han concedido algo. Son parte de los que abonaron el terreno para que ahora germinara esto. Sin embargo lo que parece es que ahora, tarde, han visto los frutos de lo que sembraron. Y lo que dicen a la vista de ello tiene bastante sentido, ¿no?¿El Guerra, Borrell y demás fueron los que estando en el poder no pactaron con los separatistas ni les concedieron nada, no?![]()
El gilipollas será tu progenitor idiota
¿Querías poner una coma? Es que cambia bastante. ¿A quién querías llamar idiota, a Le D. o a su papá?
248 páginas de las que he leído menos de 20, así que algún hijo de puta ya lo habrá dicho:
El problema del referéndum pactado, con todas las garantías y blao, blao, es que la cosa no funciona rollo “vale, preguntamos y acatamos ambas partes lo que salga, pero si perdéis dejáis de llorar y dar por culo hasta que nos gobiernen los Blade Ranners, por lo menos”.
El independentismo puede jugar al referéndum tantas veces comos sea necesario, pero solo necesita ganar una vez. Tras el primer choque de pollas, medidos con seguridad sus máximos, no tienen más que seguir abonando, esperar el siguiente momento propicio, y en 2, 5 o 15 años repetir. Una vez ganen se acabaron los referendums propios y comienza la labor de zapa para repetir en Baleares y Valencia.
A la vez, abres la caja de Pandora para que País Vasco, o Galicia jueguen la misma baza y nos plantamos con un referéndum secesionista por legislatura.
El Guerra, que en su día era para echarle de comer aparte, demuestra que hoy día sigue sin tener pelos en la lengua, y, lo que es mejor, tiene un puto quintillón de veces más vista, más lucidez, más altura de miras, más sentido de estado y más de todo que cualquiera de los políticos actuales del panorama constitucional. Pero mucho más. Es que no me jodas la diferencia entre lo que dice este y lo que dice su homólogo de veinte años después. Qué degradación en tan poco tiempo.
Jamás creí que fuera a aplaudir a Guerra en su día; hoy me quito el sombrero ante lo que dice en esas declaraciones. Espero que los de su partido tomen buena nota de lo que hay que hacer.
Sí, estaba usted muy exaltado y pesimista, caballero.En Galicia el nacionalismo está desinflado. Si planteas un referéndum allí, lo pierde la independencia.
En el Pais Vasco no necesitan ese referendum, porque ya lo tienen todo y todo. Tienen su cupo vasco y juegan con ventaja sobre los demás. Y hay estudios que dicen que el independentismo -que no el nacionalismo- ha bajado mucho en el PV. Si lo planteasen ahora, a las bravas, mi apuesta es que también lo pierden. Como sea, independizarse es un negocio muy peligroso, y las élites vascas viven muy bien. Ni se lo plantean, aunque alguna vez asomen la patita, solo para ver si pillan algo.
Efectivamente, todo este follón, sin recuperar competencias, no tiene un final feliz para España, ni para los catalanes que viven en la Catalonia enloquecida del über alles. Si llegan un acuerdo ahora, pero todo sigue igual, o nos comemos un pseudo cupo vasco, en poco tiempo estaremos en las mismas, pero peor. Porque habrá más niños convertidos en adultos, con la cabeza totalmente lavada, etcétera.
Por cierto, viendo las reacciones de hoy, me parece que ayer la cagué con mi reacción al mensaje de nuestro augusto Rey. No sé. La verdad es que mis sensaciones fueron malísimas. Horrorosas. Y me fío bastante de mi mismo.
Sin embargo, parece haber insuflado ánimos en todo el mundo, y desactivado posibles coqueteos de la puta PSOE con la chusma habitual.
Supongo que yo vengo del viejo régimen del 78, donde todos los medios y toda la política, para mi desesperación y la de cuatro gatos más, le comían la polla a los nacionalismos periféricos, por miseria, intereses, buenismo o incompetencia. Todavía alucino cuando veo en Antena Gñé o Telahinco a todo dios cargando contra los indepes, llamando golpistas a los de la Generalitat, poniendo de salvajes a los que apedrean y acosan a GC y PN. Miro a ver si he puesto por error 13Tv, pero no. Son los principales canales nacionales.
Puede que toda esta mierda alumbre una época nueva en la que los españoles ya no se dejen manipular por el victimismo y la mentira; y sean conscientes y no acepten más, el totalitarismo que se ha instalado en una Catalonia enloquecida.
En Galicia el nacionalismo está desinflado. Si planteas un referéndum allí, lo pierde la independencia.
.
Ilustranos,
Pues que baneen. Si para no ser baneado hay que aguantar insultos yo paso. Yo no insulto a nadie.¿Querías poner una coma? Es que cambia bastante. ¿A quién querías llamar idiota, a Le D. o a su papá?
Respond before ban, pl0x.
subnormalPues que baneen. Si para no ser baneado hay que aguantar insultos yo paso. Yo no insulto a nadie.
He visto tu perfil y llevas muchos posts. Imagino que eres moderador o algo por el estilo. Bien ya puedes proceder al baneo. Chao guapo¿Querías poner una coma? Es que cambia bastante. ¿A quién querías llamar idiota, a Le D. o a su papá?
Respond before ban, pl0x.
Tú progenitor, idiota. Faltónsubnormal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.