Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues creo que se refiere a una mocion de censura psoe-podemita indepes para desalojar a marianico de la moncloa y hacer de españa un pais de lol
@ilovegintonic @norteño Efectivamente. Llevo varios post en ese sentido. Tanto los comunistas como los separatistas necesitan destruir España. Los comunistas porque siempre ha sido esa su única manera de triunfar allá donde lo han conseguido. Los separatistas para evitar que España se defienda y que acaben en la cárcel.

Por ello potemos y etc se reunieron en can roures (mediapro) este agosto

https://www.lavanguardia.com/politica/20170828/43879393668/reunion-junqueras-iglesias.html

Así, la pinza pp-potemos que ha destrozado al PSOE y que el subnormal de Rajoy y su pandilla pusieron en marcha mediante una cobertura mediática brutal a podemos en las televisiones de Soraya (esto Federico lo explica día si y día también) ha pasado a ser una pinza psoe-podemos que está paralizando al bloque constitucionalista. Si le sumas la incapacidad de Rajoy y su pandilla, pues tienes la tormenta perfecta, con un puchdemont que nos está dejando cocer a fuego lento antes de declarar la independencia (lo cual no importa ya demasiado porque ya se has declarado independientes de facto)

De ahi mis post agoreros, de que una vez lanzada la moción y con Sánchez de presidente marioneta, tendríamos el frente popular ante lo cual habría dos posibilidades: acatarlo o levantamiento militar. Las dos posibilidades indistintamente nos llevarían a la transformación de España (lo que quedara) en una república comunista donde dejaría de haber elecciones limpias y libres y los nuevos países quedarían como garrapatas en pago del dictador coletas por sus buenos servicios.

La cosa es que contaba con el rajao para, por lo menos, hacer bulto y que se evitara así el golpe en Madrid (la moción de Sánchez) Pero, teniendo en cuenta que en el anterior referéndum Rajoy no hizo nada (lo que casa con su vomitiva forma de ser), no es coherente lo que hizo el 1O. Si se metía tenía que haberse metido a tope quitando a los mozos desde el principio. Viendo lo que hizo, que no fue nada en la práctica y que casi pareció hecho a medida para los separatistas, y, sobre todo, la desmesurada (que no quita que sea acertada) e incisiva acción del rey, me está llevando a pensar que todo está más atado de lo que pensaba para el frente popular.

Pensadlo, el PP realmente no existe. Todo su núcleo cayó en purgas internas que Soraya y la de defensa (que no recuerdo el nombre) han lanzado desde la sombra. De la legitimidad y convicciones de cuando mayor oreja no queda nada, solo está Rajoy con su pandilla que, como hacen las listas electorales, dominan al resto de políticos del PP que solo saben obedecer. Rajao lleva una legislatura y casi media, ya se habrá asegurado un desahogado nivel de vida. Soraya y la camarilla más cercana lo mismo.

Lo que estoy pensando es que la operación dialogo de Soraya y su despacho abierto en Barcelona ha podido muy bien ser la operación traición. Entrarían en esto el rajao y Soraya. Recordemos que Soraya tiene al CNI, por lo que tendría la espalda cubierta. A cambio de hacer lo que están haciendo, que es lo mismo que nada, se podrían estar llevando una cantidad muy muy alta. Cuando todo reviente ellos simplemente dimitirian y se irían del país.

Parece una gilipollez, pero ver como ha salido Felipe y que, todavía, no ha dicho ni hecho nada Rajoy y que Sánchez y potemos están actuando como si no fueran a sufrir castigo electoral....

Aparte de la pasta, otra razón para esta conspiración sería el actual panorama político. De alternarse dos partidos en el poder hemos pasado a un congreso dividido y a un año y pico sin gobierno. Esta traición bien podría ser una salida a esta casta política acostumbrada a ejercer de déspotas ilustrados.

De todas formas, la situación tampoco tiene que ser binaria en el sentido rajao/Soraya traidores o no. Soraya aparte de haber creado ilegalmente el duopolio mediático actual tendrá sus intereses. Por ello rajao y Soraya no actuarian por el interés general. Conforme degenerara la situación pasar a colaborar con el golpe podría llegar a ser una decisión fria y lógica destinada a seguir ganando dinero con el duopolio.

Vaya fumada acabo de soltar, lol

Cuanto perturbado escribiendo ladrillos

Jiji

Rajoy es un señor gris que cobra sobresueldos, así que ética (jajajaja político y ética en la misma frase) no tiene ni la ha conocido. Soraya ídem, es del PP porque pillaría sitio libre en su día, pero que se mete en podemos y hace el papel si es necesario.

Y la iglesia ahora está mediando, la misma que ha apoyado al separatismo. Que mal huele todo.

Si en base a la implicación del rey esto se para, estaríamos frente a su legitimizacion igual que el 23F lo fue de su padre. Ricos hay muchos pero ricos que sean Reyes no tantos y eso es un plus para que el rey se meta. Aparte su educación, claro. Si los niños con adoctrinamiento pasan a ser separatas fieles, un niño educado a tope para ser rey se puede tomar la posibilidad muy cercana de perder el trono como algo tan personal que lo haga salir a la palestra y decantarse muy claramente. Y eludiendo tan fuertemente la palabra dialogo, que seria el eje central de la conspiración que propongo. Que mala pinta.

Sobre que haya un alzamiento si el frente popular triunfa (con o sin rajao en el ajo) no es algo descartable. Si bien aún no hay asesinatos políticos de uno y otro bando, plantearse como hecho consumado un pacto fiscal que haga recaer la actual deuda (más del 100% del pib) en España menos país Vasco, Cataluña más valencia y baleares puede llevarnos a una crisis que deje en pañales la anterior, lo cual favorecería a potemos y haría del alzamiento una vía que podría llegar a contemplarse como cuestión de supervivencia en el resto de España tanto para acabar con un régimen fiscal totalmente injusto que trae ruina real como para defenderse del avance dictatorial del comunismo.

Ya me voy a dormir, ya.

Y no te olvides de los platillos volante que se ven por la noche, que algo estarán haciendo.

¿No hay una buena manifestación de españoles el domingo? Ahí es donde tienen que hacerse ver. Que se vea en el extranjero que no todo son gilipollas con esteladas, que hay muchísima gente que esta en contra de esta mierda y que todo este asunto ha dividido a la población catalana.

Yo iré a la convocada el próximo sábado en Madrid. A las 12 del mediodía en Colón. Ya sé que no es lo mismo, pero... Eso sí, estoy convencido de que va a ser masiva.

Última edición:
Y te ahorras las hostias como la del antidisturbios ninja que salto para pillar impulso en unas escaleras para pisarle la cara a una señora

Y no cometes este ridiculo/lol

Toca balón.

Actuación totalmente proporcionada.

881ca96f7f5580647692638970fd50a2.jpg

ILG piensa igual que el nazi del foro y todavía se pregunta si eso debe preocuparle, menuda eminencia

El tema catalán está sirviendo para que os salga todo el fascismo reprimido que guardabais dentro

Con tal de tener sexo contigo, lo que sea.

Es lo que me temía.

Lo de hundir económicamente a Cataluña mola, la pena es que también lo van a sufrir catalanes no independentistas.

No creo que vaya a haber tanta factura económica (que la va a haber) porque al final Cataluña no se va a mover un ápice de donde está. Habrá factura circunstancial por la inestabilidad, boicot y demás, que dejará un bonito agujero, pero en términos estructurales a largo plazo no creo que Cataluña pierda más del 20% de su PIB.

La estrategia histórica para apaciguar Euskadi y Cataluña ha sido enriquecerlas, incluso a costa del resto de España, logrando con ello movimientos migratorios de "auténticos" españoles que equilibraban la balanza social. Como estrategia ha sido un fracaso; abogo por la estrategia contraria: empobrecerlas, dado que hoy en día la geoeconomía no es un factor tan relevante para situar los medios productivos del país.

En cualquier caso, ningún niño catalán pasará hambre porque siempre se podrá apadrinarlos.

Comisión Europea: "Mantener el estado de derecho a veces requiere el uso proporcionado de la fuerza"

Los fascistas de la UE.

A día de hoy, recordemos, siguen sin presentarse partes médicos de los 900 heridos que hubo. Lo que si se presentó fueron todas las fotos falsas posibles y a la imbécil esa de portada en La Vanguardia diciendo que al final exageró un poco y solo tiene inflamado un dedo de la mano contraria, y con esas pruebas es muy complicado creer a la Generalidad en todo lo que " fuerte represión" se refiere.

Que si de defender cosas por pegar palos se trata, hablemos de los ultra fascistas de los Mossos y los nazis que los dirigen entonces, que son los reyes de la represión ultraviolenta y dejan en braguitas a cualquier Guardia Civil.

Por supuesto que no.

Pero justificar que para defenderla haya que pegar palos cual hooligans y reventar colegios, pues si.

y justificar que en caso de que se de la DIU se aplique el 155, se suspenda la autonomia y se encarcele a los cabecillas de la sedicion?

Comisión Europea: "Mantener el estado de derecho a veces requiere el uso proporcionado de la fuerza"

Los fascistas de la UE.

A día de hoy, recordemos, siguen sin presentarse partes médicos de los 900 heridos que hubo. Lo que si se presentó fueron todas las fotos falsas posibles y a la imbécil esa de portada en La Vanguardia diciendo que al final exageró un poco y solo tiene inflamado un dedo de la mano contraria, y con esas pruebas es muy complicado creer a la Generalidad en todo lo que " fuerte represión" se refiere.

Que si de defender cosas por pegar palos se trata, hablemos de los ultra fascistas de los Mossos y los nazis que los dirigen entonces, que son los reyes de la represión ultraviolenta y dejan en braguitas a cualquier Guardia Civil.
Pero a caso he justificado yo a los Mossos, mentecato?

Los que se atrincheraron el Domingo son los mismos que van a San Sebastián en un día de marejada, y se pasan por el forro los carteles de advertencia junto al paseo marítimo y los avisos de la policia local
"Hoija que es muy peligroso, se lo puede llevar una ola"
"Es un sentimiento y soy libre para hacer lo que quiera"

Y claro, luego se llevan la hostia y vuelven mojados al hotel. Supongo que quejándose de lo primero que encuentren a mano.

y justificar que en caso de que se de la DIU se aplique el 155, se suspenda la autonomia y se encarcele a los cabecillas de la sedicion?
Sería una actuación politica, lo que no puedes hacer es apalear el pueblo, para igualmente no evitar el referéndum (solo un 4% de las mesas electorales) y encima digas que nah, que no hubo contacto que tocaron balón.

Porque claro, que circulen 4 o 5 fakes y alguna tia con afán de protagonismo ya significa que ahí no paso nada. Cuando había PN dando porrazos en la cabeza a gente sin actitud violenta.

yo tambien me he llevado algun barazo preventivo de los antidisturbios (habiendo hecho menos que los que trataban de impedirles hacer su trabajo) y no volvia a casa llorando por las esquinas

y cuanto tiempo vais a estar llorando por esa chorrada? con todo lo que hay en juego

Sería una actuación politica, lo que no puedes hacer es apalear el pueblo, para igualmente no evitar el referéndum (solo un 4% de las mesas electorales) y encima digas que nah, que no hubo contacto que tocaron balón.

Porque claro, que circulen 4 o 5 fakes y alguna tia con afán de protagonismo ya significa que ahí no paso nada. Cuando había PN dando porrazos en la cabeza a gente sin actitud violenta.

En el desalojo de una comunión hay más palos que lo que se vio en Cataluña el 1-O. Pero no te preocupes que aquí se compite por cuál es más indigente mental: Si el que dice que defender la unidad de España es fascismo o el que suelta que loa defensores dela independencia son nazi fascistas.

Es que de 2.500.000 de votantes, 900 fueron supuestamente heridos y atendidos por lesiones, y digo supuestamente porque solo se han presentado pruebas de 4 atendidos en hospitales.
Estamos hablando del 0.036% de los que estaban en la calle participando de algo ilegal. Una cifra escalofriante que denota represión fascista.

Anteayer se comparaba esa cifra de heridos con la que salió del último concierto de Justin Bieber en Ciudad de México, y quedaba en algo ridículo.

Cualquier nacionalismo lleva irremediablemente a actitudes fascistas, y se está viendo tanto por parte del gobierno del PP como del lado catalán

Para mí está siendo bastante entretenido y solo espero que el sistema de mierda capitalista salte por los aires más temprano que tarde

ILG piensa igual que el nazi del foro y todavía se pregunta si eso debe preocuparle, menuda eminencia

El tema catalán está sirviendo para que os salga todo el fascismo reprimido que guardabais dentro
Yo ya he escuchado tantas veces últimamente lo del fascismo sin venir a cuento que cómo el que oye llover, oiga. Tanto usarlo sin razón, quenhan desvirtuado su significado original. Como los otros con la "opresión".

En cualquier caso, yo no llamaría fascismo, lo llamaría estar de mala leche.
Pero si la borregada te quiere llamar fascista porque sí, entonces yo seré Michael Jordan del fascismo.

Sigamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie