Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero maricones, poned link a la noticia, que o ponéis el link sin el comentario o ponéis el comentario sin el link. Que no es tan difícil.

Es que lo he escuchado en la radio que lo reproducían y ha dicho que tenían 2 millones de personas detrás para tomar las calles por la fuerza y reventar la economía catalana.

Junqueras nos amenaza (AUDIO)

Última edición:
Es que lo he escuchado en la radio que lo reproducían y ha dicho que tenían 2 millones de personas detrás para tomar y paralizar la economía catalana
Ah, bueno, ahora se entiende mejor.

A mí me parece bien. Que la paralice. Por mí, cojonudo. Tres meses que la tenga paralizada. O tres años. Ojalá.

Pero maricones, poned link a la noticia, que o ponéis el link sin el comentario o ponéis el comentario sin el link. Que no es tan difícil.

Creo que se refiere a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Creo que se refiere a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se les está yendo la pinza ya de una manera mala mala, peor aún. ¿A santo de qué parar la economía catalana una semana? ¿No es algo en plan "Como vengas a por mí me empiezo a dar cabezazos contra la pared"? Coño, yo respondería "Perfecto, encima ni me tengo que manchar. Venga y date fuerte ahí".

No se le da la suficiente importancia a esto, cuando es fundamental. Esto ya no son palabras, declaraciones, ni brindis al sol. Esto son hechos y riqueza que va de un lado a otro, con las correspondientes consecuencias que va a tener en uno y otro lado. Son impuestos que los andapandantistes y buena parte de Cataluña creían suyos y computaban como déficit fiscal cuando se redistribuían por toda España. Esto que están perdiendo ya sin que su estatus político se haya movido una coma, son el maná de 16.000 millones de los que iba a vivir la Cataluña indapandant.

Si fuésemos unos hijos de puta les reconoceríamos la independencia mañana. Oh, wait...

Supongo que a estas alturas en las que ya empiezan a verlo feo habréis dado, como yo, con algún catalán que se consuela diciendo que sí, que es posible que Cataluña se hunda, pero que España también lo hará.

Se les está yendo la pinza ya de una manera mala mala, peor aún. ¿A santo de qué parar la economía catalana una semana? ¿No es algo en plan "Como vengas a por mí me empiezo a dar cabezazos contra la pared"? Coño, yo respondería "Perfecto, encima ni me tengo que manchar. Venga y date fuerte ahí".

Yo lo tengo claro, son como unos niños mal criados que en cuando se les dice que eso no puede ser se ponen de pataleta o de perrencha, hay dos opciones, o darles un soplamocos a tiempo que hubiera sido lo mejor, o dejarlos hasta que se les pase y se cansen del berrinche.

Lo de "este tío no ve" lo dices con ironía, no? :lol::lol::lol:

Hombre. Es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Alguien ahi deneria haberse levantado y decirle "tío, ya te vale, que nosotros no tenemos la culpa de lo tuyo"

En mi empresa ya no pasa ningún camión por Cataluña. Al igual que otras muchas, yo voy a entrar esta madrugada por Irún para evitar el tráfico que hay.

A ver qué flota les exporta ahora las mercancías.

Que si. Que estos hijos de puta nos van a volver a hacer caer en otra gran crisis económica. Pero es que ellos van a pasar hambre. Hambre de verdad, de pedir por la calle para que sus hijos puefan comer.

Piensa que los de Puigdemont, su partido, son los de la burguesía, quieren pasta y me da que esto no esta saliendo como querían ( cupo a la vasca ), pero ERC y la CUP no piensan en términos lógicos y acordes a su tiempo y sociedad, piensan en que sus ideas van a salir por que son las correctas y ya esta, y de eso no me sacas ni a hostias. Puigdemont esta contra la espada y la pared, no esta en una situación envidiable, hasta pienso que Artur Mas y Pujol deben estar haciendo las maletas por si acaso.

La putada para variar va a ser para el pueblo, por que el varapalo económico lo vamos a sentir nosotros, y ellos lo sentirán con mas fuerza, y ya veremos que pasa entonces.

Supongo que a estas alturas en las que ya empiezan a verlo feo habréis dado, como yo, con algún catalán que se consuela diciendo que sí, que es posible que Cataluña se hunda, pero que España también lo hará.
No, cuenta esa. :lol:

Y sí, ratifico mi impresión del otro día: hasta el discurso del Rey -no digo por el discurso del Rey, digo hasta- se las estaban prometiendo muy felices, y a partir de ahí la cosa se ha ido equilibrando. Sólo han pasado dos días y me parece, como bien dice el amigo Canta, que los andapandantastas ya empiezan a verlo feo. Han intentado venderlo en Europa y no se lo ha comprado nadie salvo dos fulleros; lo más suave que le han dicho es "mira niño, hazle caso a tus padres y arréglate con ellos y no me vengas con mierdas", "luego si te calientan no llores, pero es que estás tocando la polla un poco demasiado", o "a mí no me vengas con lloros que todavía te doy yo otra". Hasta el Papa les ha dicho que par favar stap.

Veremos qué pasa y hacia dónde tiran. Yo veo difícil que no acaben declarando independencias de chichinabo, porque otra cosa sería traicionar a los miles de traidores hijos de puta con estelada que hay por las calles, y todavía el que le da para el pelo a Puchdemón no es es el estado sino unos perroflauters de la CUP.

¿Tú de dónde eres exactamente?

Última edición:
De aquella no hacían manifestaciones para quejarse de la represión hijos de la grandísima puta, ni ningún partido rastrero quiso reprobar a ningún consejero verdad? , ni el nido de pederastas que es la iglesia se ofrecía a mediar, verdad?
Y los zorros de la directiva del Barsa, que hicieron????
Y la zorra de la alcaldesa que aparece en el video???
Sin desperdicio el final del video, eso si que es una lamida de cimbrel comunitaria y no lo que se hace por aquí.

Última edición:
aaa.jpg

Algo no me cuadra.

¿Qué no le cuadra? Yo se lo explico antes de la independencia. Después, no.

No, cuenta esa. :lol:

Y sí, ratifico mi impresión del otro día: hasta el discurso del Rey -no digo por el discurso del Rey, digo hasta- se las estaban prometiendo muy felices, y a partir de ahí la cosa se ha ido equilibrando. Sólo han pasado dos días y me parece, como bien dice el amigo Canta, que los andapandantastas ya empiezan a verlo feo. Han intentado venderlo en Europa y no se lo ha comprado nadie salvo dos fulleros; lo más suave que le han dicho es "mira niño, hazle caso a tus padres y arréglate con ellos y no me vengas con mierdas", "luego si te calientan no llores, pero es que estás tocando la polla un poco demasiado", o "a mí no me vengas con lloros que todavía te doy yo otra". Hasta el Papa les ha dicho que par favar stap.

Veremos qué pasa y hacia dónde tiran. Yo veo difícil que no acaben declarando independencias de chichinabo, porque otra cosa sería traicionar a los miles de traidores hijos de puta con estelada que hay por las calles, y todavía el que le da para el pelo a Puchdemón no es es el estado sino unos perroflauters de la CUP.

¿Tú de dónde eres exactamente?

Yo de Baleares, por?

Tienes alguna problema?

que no has entendido de lo que expuse?

No se que pasa que no me saltan bien las alarmas, he visto este post de refilón.

Hombre. Es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Alguien ahi deneria haberse levantado y decirle "tío, ya te vale, que nosotros no tenemos la culpa de lo tuyo"

En mi empresa ya no pasa ningún camión por Cataluña. Al igual que otras muchas, yo voy a entrar esta madrugada por Irún para evitar el tráfico que hay.

A ver qué flota les exporta ahora las mercancías.

Que si. Que estos hijos de puta nos van a volver a hacer caer en otra gran crisis económica. Pero es que ellos van a pasar hambre. Hambre de verdad, de pedir por la calle para que sus hijos puefan comer.

Yo pensaba que te referías a que no quiere ver por esto

Yo pensaba que te referías a que no quiere ver por esto

Pues si quieres ver coincidencias y cosas raras, mira lo que se folla el gordo:

junqueras01--644x362.jpg

Luego tienes al muy catalanista de Puigdemont pinchandose a una Rumana, muy catalana ella, Marcela Topor:

marcela-topor-mujer-puigdemont--620x349.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie