Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final han ganado los españoles que no han dejado que se coloque esa mierda de trapo en los símbolos valencianos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Som Valencians, visca valencia, la nostra terra.

No se de que me suena este idioma.

Madre de dios... Vengo de Barna y no recuerdo yo haberla visto así nunca. La madre que me parió. Parecía un solar. Y he estado por el centro, por Plaça Catalunya y Passeig de Gracia. Por Passeig de Gracia muy muy poca gente. En los pasos de peatones había momentos en que estaba yo solo esperando a que se pusiera en verde. Eso en Barcelona en esa zona parecía increible hace 4 días. En Plaça Catalunya, en la acera de El Corte Inglés cuando he pasado yo eramos unos 10 , sí, 10. En toda la puta acera. La Apple esa si estaba medio medio. Pero sin turistas. La gente sentada allí toqueteando, comentando y preguntando pero lo entendía todo. El Media Markt tocando a Plaça Catalunya, vacío. Los turistas se han pirado y no vienen. Ostia puta. Y espérate esta tarde que le den el micrófono a Flequillín :2
Bien, todo esta saliendo a pedir de Milhouse.

Nah!, al final no pasará nada, dirá que son independientes pero sin declarar la independencia, aunque para algunos será como declarar la independencia de verdad y vuelta a empezar.... :53

El independentismo es una ideología legítima, democrática y legal porque en España hay un régimen de libertades en el que lo único sacrosanto es el cumplimiento de la ley

Aha, y en Alemania los partidos independentistas estan prohibidos porque son una nacion sin régimen de libertades, eso yes.

España tiene problemas, pero el independentismo no es uno de ellos. Buena parte de la desafección política proviene de un sistema electoral que aniquila cualquier iniciativa política minoritaria o nueva, bien lo saben en IU, UPyD o incluso Ciudadanos. La estabilidad del Gobierno no puede garantizarse a costa de desproporciones injustificadas en la representación. Si los españoles son plurales, así tiene que ser el Congreso y son los políticos los que están obligados a llegar a acuerdos de gobierno. Es inaceptable que un 40% de los votantes le pase el rodillo al 60% restante. Por otro lado, también hablaba del Senado como una cámara territorial y no la farsa que es ahora mismo.

El independentismo es una ideología legítima, democrática y legal porque en España hay un régimen de libertades en el que lo único sacrosanto es el cumplimiento de la ley, que comprende llevar a cabo cualquier opción política, incluso las que impliquen modificación de la ley. El problema del independentismo de ahora es el problema del incumplimiento de la ley. Sobre los intereses, sentimientos y razones de la gente influyen muchas cosas. Requiere de análisis circunstanciales en cada momento. No es una cuestión que se aborde trampeando la democracia.

Gracias por la información, has cambiado mi visión de las cosas :lol:.

A ver espabilao, a parte de decir obviedades, te dejas que a un lado que lo que no puede ser es que un partido minoritario a nivel estatal, sea la llave de un gobierno. Que el partido político de una comunidad autónoma tenga el poder de elegir entre poner a los PP, Psoe e incluso a los Podemos (si la hostia que se van a dar no lo remedia).

Una vez mas, camaradas italianos con España !

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues ná, como en cien años los africanos nos van a comer por los pies no hagamos nada ahora. Voy a decirle al banco que pa qué le voy a seguir pagando la hipoteca, si esto va a ser Kinsasha en cien años; voy a salir a la calle a fornifollarme a la primera tetona que se me cruce, que si en cien años todos negros pues carpe diem y a tomar por culo la bicicleta.

Puedes probar a ver qué ocurre. Seguro que te sales con la tuya.

Tan solo era indicar lo paradójico de estar tirándonos hoy los trastos por la soberanía de un trozo de terruño que será seguramente poblado por foráneos el día de mañana. No quería decir que no tengamos que hacer hoy nada por solucionarlo. Me ha llamado la atención y era solo por poner un poco de foco.

En las fotos de las manifestaciones tanto españolas como indepes publicadas aquí se veían extranjeros defendiendo uno de los bandos.

Y hasta el discurso de defensa de la unidad nacional era de Mario Vargas Llosa.

Paradojas de la vida moderna.

Última edición:
Alucinad un poco

Aha, y en Alemania los partidos independentistas estan prohibidos porque son una nacion sin régimen de libertades, eso yes.

En Alemania los partidos independentistas no están prohibidos. No es la primera vez que leo esta imbecilidad en el foro y me pregunto de qué subnormal habrá salido y por qué hay otros subnormales repitiéndolo sin tener ni reputísima idea de lo que hablan. Pero así sois vosotros, no cuestionáis nada de lo que oís de pasada siempre y cuando vaya en consonancia con vuestra forma de sentir, que no de pensar, porque eso está reservado para seres con funciones cognitivas superiores.

Gracias por la información, has cambiado mi visión de las cosas :lol:.

A ver espabilao, a parte de decir obviedades,

No pretendo convencerte de nada, no siembro en terreno yermo. Son obviedades, pero no se llevan a cabo.

te dejas que a un lado que lo que no puede ser es que un partido minoritario a nivel estatal, sea la llave de un gobierno. Que el partido político de una comunidad autónoma tenga el poder de elegir entre poner a los PP, Psoe e incluso a los Podemos (si la hostia que se van a dar no lo remedia).

¿Por qué no puede ser? Las elecciones arrojan unos resultados y cada partido gana sus escaños. A partir de ahí, dado nuestro sistema, es deber de los políticos llegar a acuerdos con los que forjar mayorías que respalden la acción del Gobierno. Los partidos se nutren de votantes y representan la voluntad del pueblo español. Si no te gusta cómo negocian PP y PSOE sus mayorías, no les votes, gilipollas. Si no te gusta la democracia y el parlamentarismo, vete a tu admirada Venezuela.

img_scolome_20160207-185056_imagenes_lv_propias__mg_6377-kkaC-U301973666857H5B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Jodo, menuda sobaquera.

Madre de dios... Vengo de Barna y no recuerdo yo haberla visto así nunca. La madre que me parió. Parecía un solar. Y he estado por el centro, por Plaça Catalunya y Passeig de Gracia. Por Passeig de Gracia muy muy poca gente. En los pasos de peatones había momentos en que estaba yo solo esperando a que se pusiera en verde. Eso en Barcelona en esa zona parecía increible hace 4 días. En Plaça Catalunya, en la acera de El Corte Inglés cuando he pasado yo eramos unos 10 , sí, 10. En toda la puta acera. La Apple esa si estaba medio medio. Pero sin turistas. La gente sentada allí toqueteando, comentando y preguntando pero lo entendía todo. El Media Markt tocando a Plaça Catalunya, vacío. Los turistas se han pirado y no vienen. Ostia puta. Y espérate esta tarde que le den el micrófono a Flequillín :2

Eso es porque no son rebajas y ya sabes, está la cosa malamente. Y además, qué quieres que te diga, cuando menos gente hay mejor se compra.:money:

Falta una hora y pico para que empiece el huracán de mierda. Dejo por aquí un poco de música para que os hagáis una idea de mi estado de ánimo ahora mismo:

Joder, perdón por el masuneo compulsivo. Es que me acabo de acordar de esta elementa. Pero creo que tiene la solución a los problemas de este hilo. :lol:

Falta una hora y pico para que empiece el huracán de mierda. Dejo por aquí un poco de música para que os hagáis una idea de mi estado de ánimo ahora mismo:

Y del mio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie