Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y por qué me preguntas a mí?
Yo me he limitado a pegar la lista de "Usuarios leyendo este tema" que sale al pie del hilo. Ni idea de como ver cuantos posts tiene cada usuario en el hilo, creo que eso es magia que solo pueden hacer los moderadores.Por que tu eres el de las listas.
Estaba hablando con coletas sobre la táctica a seguirAhí está Ferreras... Joder que estaba desaparecido
Hay 58 miembros y 54 invitados leyendo el hilo ahora mismo.
A los 54 invitados: si os registráis os doy una bala a cada uno. Si os organizáis podéis dar un buen golpe de estado foril y sustituir a esta chusma de foreros por una nueva generación![]()
Pues baila mejor.Nunca había oído hablar al chiquitín éste del PSC. Habla bien el joputa.
A ver si la vas a recoger usada de dentro de tus tripas, mamón¿Me puedes dar una bala a mí? Necesitaría alguna que otra pero con una ya haría algo
¿Cuando me puedo pasar a recogerla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.