Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mintiendo y rajandose hasta el final ja ja ja

Próximo capítulo : guerra civil entre indepes catalans. Ya lo estoy viendo:

-traidor! Butifler!

-perroflauta!

-Puigdemont dimisió!

-la culpa es de Rufián!

-sí!

-no!

:lol::lol::lol::lol:

Hay 58 miembros y 54 invitados leyendo el hilo ahora mismo.

A los 54 invitados: si os registráis os doy una bala a cada uno. Si os organizáis podéis dar un buen golpe de estado foril y sustituir a esta chusma de foreros por una nueva generación :lol:

Qué descojone, amics, qué descojone, ver a la gente como si el Barsa hubiera perdido la final de la Copa de Europa en el tiempo de descuento.

Lo del rabo entre las piernas no es nada, comparado con esto. Imaginen la decepción para el indepe medio, con las pantallas gigantes, que esperaba la épica y se ha dado de MORROS CON LA POLÍTICA MÁS MISERABLE, más rastrera y más bajuna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Actualidad_253237863_49929913_1706x960.jpg

-Puchdemón, botifler, te reviento.

Creo que Rajoy se va a ir de puente, y los dejará que se cuezcan un poco más, esta vez en la amarga decepción.

Hay 58 miembros y 54 invitados leyendo el hilo ahora mismo.

A los 54 invitados: si os registráis os doy una bala a cada uno. Si os organizáis podéis dar un buen golpe de estado foril y sustituir a esta chusma de foreros por una nueva generación :lol:

¿Me puedes dar una bala a mí? Necesitaría alguna que otra pero con una ya haría algo

¿Cuando me puedo pasar a recogerla?

Los legionarios cagándose en Dios porque han arrancado los tanques para nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie