Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pans_logo.webp

Lo de mandar al parlamento la suspensión de la poca clara declaración de independencia debería votarse si siguieran sus putas reglas.

Tienen que detener a Puigdemont cuando salga, deben generar un mártir para ponerle las cosas más fáciles. O encarcelarlo o matarlo, sería lo mejor.

Ahora que el españolismo no saque pecho.

Si hoy el pelopaja no ha declarado inequívocamente la independencia, es porque la última semana el lobby empresarial y económico le ha dado la espalda como a un apestado, cosa que no esperaban y mucho menos la magnitud de como se ha producido

Y ahí se han visto, creando una república paria, pobre de partida, encorsetada en aranceles y denostada por Europa, sin más futuro que la cocción de pan payés y vender cava Brut y espumosos a Butan.

Eso realmente lo que ha posibilitado este sainete y ópera bufa.

¿¿¿Se está rajando y está empezando a decir "Bueeeeeeno, amo a vé si nos entendeeeeeeemos"???

Pues a mí me preocupa mucho que Mariano que acabe aviniendo a un enjuague de ese jaez. Es que me fío aún menos de Mariano El Manso que de agacharme a recoger algo del suelo delante de estos.

Federico en el programa de herrero diciendo que esto ha sido una violación con gatillazo

Joder, pues igual sí, ¿eh?

Macho ya te vale. Dejad de meteros cosas por el culo hijos de puta.

Curso de fontanería biológica os hace falta.

Me voy a dormir. A ver si mañana hay algo más de lol con el asunto catalán, que hoy ha sido un poco meh.

Última edición por un moderador:
Resumen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, cómo va la pocha de la DUI? Yo digo que no la va a hacer. Que está viendo al fondo el panorama de juicios y su partido el de deserciones de empresas y al final hará un paripé con palabras rimbombantes en legua vernácula y muy bien estudiadas. O la declara en diferido. Pero lo que sea para que no se aplique el 155 y deje de ser el President. En el momento que lo deje de ser sabe que lo meten en chirona.

Me autocito para completar lo dicho por @Torquemada.

Yo creo que esto estaba ya planeado por los del PDCAT en uno de sus posibles escenarios.

Aquí el problema de fondo es que los antiguos Convergentes no quieren dejar el mando, porque en el momento en que lo dejen les saltaran los casos de corrupción a la cara.

Sigo pensando lo mismo que esta mañana. Éstos quieren estirar el procés todo lo que puedan.

El siguiente paso seguro que será seguir con el paripé y convocar las elecciones autonómicas de nuevo en coalición con ERC. Volver al mismo sitio que hace dos años, para evitar perder el poder a manos de ERC

IMG_7646.webp

Joder, a mí Inés podría convencerme para entrar con un lanzallamas en una guardería.

Qué facciones, por Zeus. Y fijo que ni tiene ese tóxico pozo del que salen todas las perversidades del mundo por el ansia de entrar en él; no tiene ni necesita una vulgaridad como una vagina. Es como Barbie.

Última edición:
Joder, a mí Inés podría convencerme para entrar con un lanzallamas en una guardería.

Qué facciones, por Zeus. Y fijo que ni tiene ese tóxico pozo del que salen todas las perversidades del mundo por el ansia de entrar en él; no tiene, ni necesita una vulgaridad como una vagina. Es como Barbie.

Es realmente una mujer muy hermosa la hija de puta.

Y ahora a esperar lo que dice Mariano.

Última edición:
¿Por qué no puede ser? Las elecciones arrojan unos resultados y cada partido gana sus escaños. A partir de ahí, dado nuestro sistema, es deber de los políticos llegar a acuerdos con los que forjar mayorías que respalden la acción del Gobierno. Los partidos se nutren de votantes y representan la voluntad del pueblo español. Si no te gusta cómo negocian PP y PSOE sus mayorías, no les votes, gilipollas. Si no te gusta la democracia y el parlamentarismo, vete a tu admirada Venezuela.

Pues porque en una democracia un partido que engloba solo los "intereses" de una región no debería tener ese poder, poder que desde luego le han otorgado los partidos que engloban a todos los ciudadanos españoles como PP o Psoe y Podemos (que tambien quiso formar un bloque con ellos contra el PP) partidos que venderían a su madre por el gobierno, y a los que nunca he votado.

Pero nos ponemos a catalogar al personal, cada vez que aparecéis el Zurraspas, el Stravedorin y tú, cuando os llevan la contraria, saltáis con el vosotros, los foreros, los cuales somos las mitad puteros. Pero aquí estáis, tan putero o no como cualquiera en este foro multicultural.
Eso te deja al nivel de Zurraspas y el otro lo sabes no?

Por cierto no veas como está la Anna Gabriel, menuda hembra.

Una vez mas, Los Simpsons ya vaticinaron lo de la efímera República Catalana
hqdefault.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie