Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo a la Anna Gabriel me la follaba.
Como me pone esta tía, dios.
Hasta su discurso me ha gustado.
tanto como para dejarla que te metiera dedos u otros objetos por el culo?
¿¿¿Se está rajando y está empezando a decir "Bueeeeeeno, amo a vé si nos entendeeeeeeemos"???
Joder, pues igual sí, ¿eh?
Como me pone esta tía, dios.
Hasta su discurso me ha gustado.
Pues yo a la Anna Gabriel me la follaba.
Bueno, cómo va la pocha de la DUI? Yo digo que no la va a hacer. Que está viendo al fondo el panorama de juicios y su partido el de deserciones de empresas y al final hará un paripé con palabras rimbombantes en legua vernácula y muy bien estudiadas. O la declara en diferido. Pero lo que sea para que no se aplique el 155 y deje de ser el President. En el momento que lo deje de ser sabe que lo meten en chirona.
El siguiente paso seguro que será seguir con el paripé y convocar las elecciones autonómicas de nuevo en coalición con ERC. Volver al mismo sitio que hace dos años, para evitar perder el poder a manos de ERC
Joder, a mí Inés podría convencerme para entrar con un lanzallamas en una guardería.
Qué facciones, por Zeus. Y fijo que ni tiene ese tóxico pozo del que salen todas las perversidades del mundo por el ansia de entrar en él; no tiene, ni necesita una vulgaridad como una vagina. Es como Barbie.
¿Por qué no puede ser? Las elecciones arrojan unos resultados y cada partido gana sus escaños. A partir de ahí, dado nuestro sistema, es deber de los políticos llegar a acuerdos con los que forjar mayorías que respalden la acción del Gobierno. Los partidos se nutren de votantes y representan la voluntad del pueblo español. Si no te gusta cómo negocian PP y PSOE sus mayorías, no les votes, gilipollas. Si no te gusta la democracia y el parlamentarismo, vete a tu admirada Venezuela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.