Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, me cago en mis muertos, menudo estado de tensión tenía (sí, soy gilipollas). Al final me he quedado con cara de oliendo a pedo, tras la declaración de si-pero-no-independencia de Carlas. Menos mal que charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) ha erizado mi orgullo patrio, poniendo inhiesto el mástil de mi bandera. Gracias siempre, Inés.

Dicho lo cualo, pues llegamos al final del primer tiempo con 1-1 y teniendo en cuenta que el gol de España ha sido en propia puerta por Carles. Asi que más vale que nos atemos los machos, que la segunda parte se avecina delicá.

No sé, me cago en tó. Con Rajoy todo es posible, pero la nada es lo más probable. Ha ganado tiempo, pero no creo que demasiado. Y como es un puto negao (y ojalá me comiese mis palabras mañana) no hará absolutamente nada.

El toro enjaulao ha salido de la jaula, se ha dado un garbeo y le ha faltado una pizca para embestir. Y el torero, viéndolo todo desde la barrera. Menos mal que la cuadrilla le ha echado un capote y parece que el toro se calma un poco. Pero sigue en el ruedo y con la mirada enfurecida. A ver. Y así siempre. Con Rajoy, a ver.

En fin, que mañana será otro día.

Pero si usted logra un gifeo, sería tope de lol por la nariz.

fail.gif

¿Y para qué le haré yo caso? :face:

Situación:
El PP sin saber bien qué hacer y debiendo no hacer nada, aplicara el 155 y la cagara.
El PSOE, sin pinchar ni cortar nada, achucha al PP para que aplique el 155 y la cague.
Los indepes, deseando que ahora el PP aplique el 155 y la cague.
Ciudadanos, puteado porque no han aplicado el 155 cuando pidieron y sabe que el PP la esta cagando.
Pablemos, tomando por imbécil a la gente.

Los padres de la Constitución no lograron prever que podía pasar esta situación en España con una Autonomía (bueno, era 1978 y han pasado muchos años) y resulta que aparte del 155 no hay otro artículo adecuado que se pueda aplicar en esto que yo llamo "aborto de independencia".

Los padres de la Constitución no lograron prever que podía pasar esta situación en España con una Autonomía (bueno, era 1978 y han pasado muchos años) y resulta que aparte del 155 no hay otro artículo adecuado que se pueda aplicar en esto que yo llamo "aborto de independencia".
No lo lograron prever pero ahí está el 155. No hay más artículos pero ahí están el 8 y el 116. ¿Por qué eres tan subnormal?

Grandioso, amigo. Grandioso. Se quedan repentinamente sin pilas. Las banderas al suelo. Es que ni su peor enemigo lo podía haber planeado mejor.

Al final Puchy va a ser un agente del CNI. El mejor quintacolumnista de la historia. Hasta ahora nadie le ha hecho tanto daño al independentismo como él.
Pues parece que chivato de la pasma fue. Mirar carlesenric@

Y fíjate que a mi me da que los indepes estan haciendo un paripé brutal.
Que el abandono del Parlament por el diputado ese de la CUP es puro teatro.
Que anna Gabriel ha hecho una excelente actuación en su discurso.
Que toda la CUP esta fingiendo una enorme ofensa pactada con JXSí.
Y que estan todos esperando a que mañana el Gobierno meta mano con detenciones y supresiones de autonomía.

En la firma de esa pantomima de documento por parte de los 72 diputados no ha habido una sola cara de frustración, de cabreo o de resignación. Miradas a la camara, sonrisas y lenguaje corporal que demuestra satisfacción porque algo se ha conseguido.

Tampoco es normal que los indepes y sus cachorros no hayan hecho NINGUN ruido callejero después de esa "traición", que ni un botellín cabreados han tirado contra el suelo y debería haber ardido Barcelona.

Pinta que estén esperando a que el primer Policía Nacional ponga un pie en la acera del Palacio de la Generalidad para saltar como gitaners en busca de la foto y, entonces sí, frente a la prensa mundial, denunciar el golpe de estado represivo del Estado Español contra un gobierno catalan que ha ofrecido dialogo, que ha suspendido su declaración de independencia, que se ha puesto al servicio de España y de la UE para solucionar este problema.

Y entonces sí se tendran el favoritismo de todos.

Solo recordar que Cataluña sin Tarragona está perdida y que ya debería haber una fragata y un submarino en el inmensísimo y colosal puerto de Tarragona.

Rajoy con esta jugada ha quedado a la altura de un físico nucelar. Espera que aun estoy a tiempo de votarle en las próximas. De verdad que he estado pensando durante todo este tiempo que lo estaba haciendo como el culo.
Hasta hoy, que ha quedado demostrado cuan inteligente es y ha dejado al pushdemon a la altura del betún sin mover ni una puta ficha.
La madre que lo parió. Es que solo pensarlo y se me escapa la risa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordaré todo esto con mucho cariño, en serio. Moltes gracies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie