- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.785
En mi opinión, esto ha sido un aborto de independencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si usted logra un gifeo, sería tope de lol por la nariz.
A mi me sale el rótulo de "Conexión no segura".
Los que estais fuera de Barcelona, ¿me podeis confirmar si os carga esta mierda web?
Assemblea Nacional Catalana | +info in English
No lo lograron prever pero ahí está el 155. No hay más artículos pero ahí están el 8 y el 116. ¿Por qué eres tan subnormal?Los padres de la Constitución no lograron prever que podía pasar esta situación en España con una Autonomía (bueno, era 1978 y han pasado muchos años) y resulta que aparte del 155 no hay otro artículo adecuado que se pueda aplicar en esto que yo llamo "aborto de independencia".
Portadas de lol...
Pues parece que chivato de la pasma fue. Mirar carlesenric@Grandioso, amigo. Grandioso. Se quedan repentinamente sin pilas. Las banderas al suelo. Es que ni su peor enemigo lo podía haber planeado mejor.
Al final Puchy va a ser un agente del CNI. El mejor quintacolumnista de la historia. Hasta ahora nadie le ha hecho tanto daño al independentismo como él.
Que no pongas punto después del signo de interrogación de cierre, jodido gilipollas.¿De verdad que va a salir esta portada el miércoles?. Me alegraría mucho.[emoji38]
Hazte #Inesmeño.
Ruíllas Raspadas 4.0. INESMEÑOS POWA!!! (La Arrimadas ya se está poniendo muy vista)
DO IT FOR HER
![]()
Portadas de lol...
Que no es por nada, pero el miércoles es 11, no 10.![]()
K pasa?Se ha quedado buena noche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.