Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que puto asco Intereconomía llamando fascismo a unos burgueses multimillonarios y cuatro anarquistas que se han montado un tinglado educativo propio.
Iros a Israel hijos de puta.

El SOS de un empresario catalán: "Tenemos derecho a existir pese a nuestros malos gobernantes"

El SOS de un empresario catalán: "Tenemos derecho a existir pese a nuestros malos gobernantes"

Estaba clara la razón de la espantada de empresas.

Pero si España les roba... No era ese el cuento?

No ha dicho nada contra el independentismo. Me la juego a que hasta hace bien poco miraba por encima del hombro al resto de españoles. Es un vicio muy común por allí.

A Andalucía la tienen en la misma consideración que Marruecos o aun peor (cosa que me parece bien)

No me dan ninguna lástima.

Última edición por un moderador:
@4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Darkiano @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @Häskelärk @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

DL7mr1_W4AAnIcY.jpg

DL8X5XRWkAE4akQ.jpg

DL8HsCxWAAA0esn.jpg

DL7r3YEW0AExJJB.jpg

Que envidia. si consiguiera tocarla pasaría por lo menos dos meses sin ducharme para no perder su aroma

Es que encima la oyes hablar y se pone morcillona.

Como las feministas consigan su código genético estamos perdidos.

Tiene un punto de modosita pero luego saca su lado chulo y macarra, tiene toda la pinta de ser de las que cuando esta cachonda pide que les caña en plan malote , azotes en las cachas includido
:pajuela:

Yo creo que charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) cuando baja al badajo es de las que mientras te la chupa escupe para lubricar más el cimbrel.

Y de los productos catalanes...ni fu ni fa. Aunque sólo por joder...mmm....mmm....

Y que creían que iba a pasar. La culpa es suya y solo suya seguro que este también se unía a la fiesta popular, pues ahora que se joda.

Puedes leerlos en tuister, aún creen que la fuga de empresas es temporal, que van a vender sus productos a la Unión Europea a través de la EFTA, que no pasa nada por estar sin bancos que existe internet.
Ahora están con que Croacia en estos 20 años es más rica que al declararse independiente, nos ha jodio, se dejan los miles de muertos de la guerra o que para ser más rico que la antigua Yugoslavia tampoco hace falta avanzar mucho, es como decir que Albania es más rica que Mozambique.
Tendrán un corralito de esos de no poder sacar más de 10 euros al día y encima seguirán diciendo que no pasa nada.

Serbia no tiene salida al mar, Croacia tiene todo el Adriático para ellos, con multitud de islas, es un sitio turístico cojonudo. A parte de eso recibió miles de doyares de los USA, antes durante y después de la guerra.

No se que territorio tendría a lo largo de su historia, pero lo que tiene ahora parece como si les hubiera tocado elegir primero.

Coño con Toni Cantó. Habla de la mujer del Pujol como si fuera la reina de los Alien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego, bueno...luego...:face::face::face:
15078203814893.jpg

15078204262645.jpg

15078208011142.jpg

No os toquéis mucho guarrines.

Y aquí una mujer que seguro puede enseñar (aún) algunos truquitos a Inésita. :1
15078204564399.jpg

Que envidia. si consiguiera tocarla pasaría por lo menos dos meses sin ducharme para no perder su aroma

Me tienes hasta los cojones con tu obsesión por charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). Cerdo, acosador hijo de puta. Es la última vez que haces un comentario libidinoso sobre ella, baboso. Estás advertido.

Coño con Toni Cantó. Habla de la mujer del Pujol como si fuera la reina de los Alien.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego, bueno...luego...:face::face::face:
15078203814893.jpg

15078204262645.jpg

15078208011142.jpg

No os toquéis mucho guarrines.

Y aquí una mujer que seguro puede enseñar (aún) algunos truquitos a Inésita. :1
15078204564399.jpg
Jozu, la Cifu, con su tribal en la frontera del culo. No tiene que tener guerra esa.

Me tienes hasta los cojones con tu obsesión por charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). Cerdo, acosador hijo de puta. Es la última vez que haces un comentario libidinoso sobre ella, baboso. Estás advertido.

Te ha faltado un "ella es mia y sólo mía"

Yo me tiré a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy). .platanito.

Fué después de dejarlo con Paula Vazquez.

charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) cuando baja al badajo es de las que mientras te la chupa escupe para lubricar más el cimbrel
Argggghhhggfffgggggfff
:110

Me imagino su carita mientras escupe y el sonido que haría y es que me cago en dios

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie