Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es bastante fotogénica la milf Cifu, sabe sacar su lados buenos y tal.
Luego en directo pierde un poco, pero bueno, tiene su aquel.

K♂rma y peores plazas hemos toreao.

Boicotean las empresas de los independentistas que se han reído del piloto fallecido

foto-4.jpg

kiko.png

Propongo escribirle grupalmente como "asociación de Inesmeños Unidos" o similar, y preguntarle si quiere ser nuestra cibernovia.

Si lo llega a leer y contesta. Es que me cago en dios.

También puede contestar con una denuncia por acoso, con lo cual ya tenemos nueva quedada foril.

Última edición por un moderador:
Estoy seguro de que los indepes se pajean más que nadie con charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)

Estoy seguro de que los indepes se pajean más que nadie con charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy)

Eso no se discute.

El Puigdemont debe tenerla en carne viva el cabron.

Lo interesante, charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) aparte, es el sentimiento anticatalan y el Boicot que españa hace y va a seguir haciendo a la región.

Eso si que da para paja.

Bueno. charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) también, claro.

Cuéntame algo, que esto está muy muerto.

A múrcia vaig a utilitzar-la de bordell d'Europa i a tu et vaig a posar de madam.

El Catafighter Typhoon no s'ha estavellat. Ho he recuperat per a catalunya. El pilot era català. Tot ha estatun accident de falsa bandera. He de recuperar el que la maleïda Espanya a robat a Catalunya.

Col·laborar comprant el meu llibre. Només són 50 catauros. Visca Catalunya lliure.

kJ10CXn.png

2017

Que puto asco Intereconomía llamando fascismo a unos burgueses multimillonarios y cuatro anarquistas que se han montado un tinglado educativo propio.
Iros a Israel hijos de puta.

No te extrañes, hace unos años hicieron un documental sobre la división azul, y no tuvieron pudor ninguno en decir que fueron alli a exterminar judios. Ya te puedes imaginar la de gente que se quejo por retocar la historia, gente en plan "mi abuelo fue a combatir el comunismo, de que pollas estais hablando", pidieron disculpas pero ya ves que siguen recibiendo ordenes de su amo.

Reirse de alguien que ha muerto pilotando un avión un día así es de miserables, lo mismo que los que fueron a destrozar la tumba de Muñoz Grandes, espero que algún día se puedan saldar las cuentas como se debe.

Offtopiqueo, sepan disculpar:

-Offtopic nº 1: Pana @mitokondrios , por amor de pl0x, reduzca un poco sus caps que soy probe y la tristec PC que manejo se me empanchita con esos tamaños.

- Offtopic nº 2: Pana @Carles Puchimon, salvo error u omisión, la nueva unidad monetaria en la recién República Social y Bananera Catalana es el bizcoin.

K♂rma y sigan, sigan.

Para completar el temario de footfetish, faltaría el momento donde un tipo (no se quien) le quita un objeto que se le había pegado en el tacón de vicepresidenta.
Así a botepronto, no lo encuentro, lo vi en la tele, y les juro panas que tenía su cierto lol (ó antilol, que para el caso...)

K♂rma y gana la milf Cifu, eso yes.

¿A cuál de ellas le lameríais el deo gordo del pie al final del día? Con lamer me refiero a chuperretear hasta que deje de tener sustancia.

Llevo tiempo buscando y no sale na. Bueno, algo sí, lo suficiente como para constatar a ciencia cierta que la futura reina tiene los genes de la madre, misma barbilla y misma cara de estreñida, y la otra, se parece más a su tía. Gracias a dios no a la tonta, sino a la ladrona.

¿A cuál de ellas le lameríais el deo gordo del pie al final del día? Con lamer me refiero a chuperretear hasta que deje de tener sustancia.
A la vice, sin duda.
Más que nada por la erótica del poder y esa cosas.
Además, pienso deque, las gordas, ó ex-gordas, (bueno, lo que sea que me lio) son muy agradecidas. Una vez que las satisfaces , se ponen a la faena y te satisfacen hasta saciarte.

K♂rma & toe fetish.

Me quedo con la Cifu.
Caro nuero, que no te engañen las fotos.
No se que tendrá que ver, la fotogenia, ó yo que se, soy muy paleto (as you)
Pero a ambas las he visto en vivo y en directo:
- La milf te decepcionaría, en vivo te deja un regusto como a que le falta un algo. Un algo mortecino y tristec en su mirada.
- La fat ( ex-fat, semi-fat, ó como sea) en vivo tiene su punto. Si es usted footfetish, más aún, porque debido a su escasa altura siempre gasta taconazo. En directo gana mucho, se los juro panas.

K♂rma vivaracha.

Incluso una vez vi al marido de Alaska (no me acuerdo el nombre)
Es un tio de mundo tu caro suegro, que lo sepas.

K♂rma y Madrit es un pañuelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie