Le pregunto cómo lidiaría usted con 2 millones de personas que odian a muerte la bandera que ahora mismo ondea en lo más alto de las instituciones que les gobiernan.
Un verdadero estado con su gobierno lo es si tiene el monopolio para ejercer la violencia.
No se equivoque usted porque la cantidad de 2 millones es exigua. Hay mucha más gente que odia a España de la que se piensa, pero esta banda de ineptos a la hora de la verdad bien que recogen los frutos del sistema, cobrando pensiones, el PER, la prestación por desempleo, disfrutando de viviendas sociales, médicos gratis, colegios gratis y bien que se presentan a poner denuncias en los cuartelillos de la Guardia Civil y Policía Nacional cuando tiene algún problema y de paso poder cobrar de la compañía de seguros todo lo que puedan.
Esta banda de cretinos de varios millones de personas, se manifiestan en la calle de vez en cuando para chillar, como por ejemplo el 1 de mayo, pero es puro teatro, en el fondo no están dispuestos a perder los beneficios que les proporciona el estado, son solidarios adoptando algún galgo abandonado, (el cual no les puede denunciar el día que lo abandonen en una carretera), pero a la hora de la verdad veréis como no meten a ningún negrito recién bajado de la patera en su domicilio y no comparten el dinero que tienen con nadie.
Llevarán algún pañuelo palestino en el cuello para fardar y en el fondo si el sistema se cayera y sus cuentas corrientes fueran a pasar a manos del estado, se llevarían un disgusto de estar tres meses en la cama tomando tilas.
Pura hipocresía y puro teatro del malo, personas que lo quieren todo sin dar nada y que cuando ven una llave inglesa, o una escoba
o la puerta de un fábrica se ponen amarillos o sufren lipotimias.
¿Miedo a gases lacrimógenos, a palos, a tanques, a abuelitas con hematomas o a lo que piensen en el extranjero?... Yo sinceramente no lo tengo, la Policía y Guardia Civil están para lo que se les mande, el ejército lo mismo.
Y 200 tios, o 200.000, encerrados en campos de concentración o muertos en una revuelta tampoco me dan miedo.
¿Nos vamos a dejar someter una mayoría por una cuadrilla de mafiosos?.
La respuesto es no.
Por fin la gente reacciona y empieza a pagar con la misma moneda. Sería interesante saber donde vive la actriz del famoso vídeo copia del ucraniano para fastidiarla o saber donde viven los diputados rebeldes para putearlos, a ver que sienten cuando se les pinchen las ruedas de sus coches, se les meta pegamento en sus cerraduras o les escriban pintadas en las puertas de sus casas.
:0)