Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se sigue choteando:face::face::face::face::face::face::face::face::face:

y no hay un puto juez en españa que emita una orden de detencion y evite la humillacion constante a la que estamos sometidos desde hace meses?

y de paso que emita otra de detencion a todo el puto gobierno de rajoy por complices de rebelion o algo

Le pregunto cómo lidiaría usted con 2 millones de personas que odian a muerte la bandera que ahora mismo ondea en lo más alto de las instituciones que les gobiernan.

Un verdadero estado con su gobierno lo es si tiene el monopolio para ejercer la violencia.

No se equivoque usted porque la cantidad de 2 millones es exigua. Hay mucha más gente que odia a España de la que se piensa, pero esta banda de ineptos a la hora de la verdad bien que recogen los frutos del sistema, cobrando pensiones, el PER, la prestación por desempleo, disfrutando de viviendas sociales, médicos gratis, colegios gratis y bien que se presentan a poner denuncias en los cuartelillos de la Guardia Civil y Policía Nacional cuando tiene algún problema y de paso poder cobrar de la compañía de seguros todo lo que puedan.

Esta banda de cretinos de varios millones de personas, se manifiestan en la calle de vez en cuando para chillar, como por ejemplo el 1 de mayo, pero es puro teatro, en el fondo no están dispuestos a perder los beneficios que les proporciona el estado, son solidarios adoptando algún galgo abandonado, (el cual no les puede denunciar el día que lo abandonen en una carretera), pero a la hora de la verdad veréis como no meten a ningún negrito recién bajado de la patera en su domicilio y no comparten el dinero que tienen con nadie.

Llevarán algún pañuelo palestino en el cuello para fardar y en el fondo si el sistema se cayera y sus cuentas corrientes fueran a pasar a manos del estado, se llevarían un disgusto de estar tres meses en la cama tomando tilas.

Pura hipocresía y puro teatro del malo, personas que lo quieren todo sin dar nada y que cuando ven una llave inglesa, o una escoba
o la puerta de un fábrica se ponen amarillos o sufren lipotimias.

¿Miedo a gases lacrimógenos, a palos, a tanques, a abuelitas con hematomas o a lo que piensen en el extranjero?... Yo sinceramente no lo tengo, la Policía y Guardia Civil están para lo que se les mande, el ejército lo mismo.

Y 200 tios, o 200.000, encerrados en campos de concentración o muertos en una revuelta tampoco me dan miedo.

¿Nos vamos a dejar someter una mayoría por una cuadrilla de mafiosos?.

La respuesto es no.

Por fin la gente reacciona y empieza a pagar con la misma moneda. Sería interesante saber donde vive la actriz del famoso vídeo copia del ucraniano para fastidiarla o saber donde viven los diputados rebeldes para putearlos, a ver que sienten cuando se les pinchen las ruedas de sus coches, se les meta pegamento en sus cerraduras o les escriban pintadas en las puertas de sus casas.

:0)

Última edición:
Bufffff, Trevijano no sabia ni que estaba vivo. pierde el tiempo escuchando a este ser. Bueno quizás me he pasado, este en su tiempo pudo haber sido alguien (se decía que era colega de el abuelo y del padre del Rey pero, mando a la mierda a el Rey emérito cuando le "quitó" la corona a su padre ), pero ya no. Es como si la democracia fuese un hombre de cierto éxito y se encontrara en la calle con una yonki que fue su novia de instituto que seria el Trevijano este, imagínese cuanta influencia y conocimientos tiene ella sobre el.

Escúchate ese vídeo lo explica muy bien, yo no había caído porque tampoco soy un experto constitucional como él, Trevijano es un patriota, ese hombre a penas sale en los medios porque es un republicano anti estado, pero nacionalista, Trevijano es más español que Mariano Rajao.
Ha estado repartiendo estopa al estado desde siempre, porque ha estado observando como experto la evolución de este país que lo conoce mucho mejor que yo, y que el 99% de este foro o la suciedad española.

Un respeto, te miras el vídeo y luego rebate si no tiene razón.

Para hacer un resumen del vídeo, viene a explicar que:

El ESTADO, RAJAO, no puede hacer nada con el 155, que es una chorrada que nos están colando porque ni sabemos ni saben o no quieren hacerlo. El 155 solo permite a Rajao a decirle a Puchi quese porte bien, y que puchi lo saben y se parten la caja con la aplicación del 155.
QUE LO ÚNICO QUE PUEDE ARREGLAR ESTO ES el artículo 116 y DECLARAR EL ESTADO DE SITIO
, pasar a la jurisdicción militar en Cataluña, y aplicársela a todos los sediciosos, refiriéndose a Junts pel sí, ANC, OMNIUM, CUP etc, que si hay que meter a 500 personas a la cárcel pues a la cárcel, y que se desintegren los mossos y todos los sediciosos sean deslocalizados de Cataluña.

Intuyo que después del 155 puede venir el estado de SITIO, pero no confío en este gobierno.

Se nota que es republicano, y copia lo que hizo la II República.

Eso a resumen, él lo argumenta en ese vídeo de 35 minutos que se podría poner en al tele esta noche a las 22 horas a ver si la gente se da cuenta de lo que está pasando.

¿Miedo a gases lacrimógenos, a palos, a tanques, a abuelitas con hematomas o a lo que piensen en el extranjero?... Yo sinceramente no lo tengo, la Policía y Guardia Civil están para lo que se les mande, el ejército lo mismo.

Y 200 tios, o 200.000, encerrados en campos de concentración o muertos en una revuelta tampoco me dan miedo.

¿Nos vamos a dejar someter una mayoría por una cuadrilla de mafiosos?.

La respuesto es no.

Voy a parafrasear a un señor que lo petó en el siglo 20.

Después de todo, quién se acuerda hoy del aniquilamiento de los armenios?
Adolfo Hitler El 22 de agosto de 1939 las tropas de Hitler se preparaban para invadir Polonia.

Se podría aplicar el estado de sitio, sacar al ejército, hacer un pogrom de indepes y NO PASARÍA NADA a nivel internacional. Como mucho y eso sería hasta bueno, que se vea a España como un país con cojones y dispuesto a hacer lo que sea por defender su nación.
Porque además hay legitimidad en usar la violencia contra los independentistas.
Os pongo otro ejemplo más reciente, Turquía, quien coño ha ido a toser a Erdogan, que si es muy malo que si lo del golpe de estado fue un montaje que si represor, pero ahí lo tenéis mandando con puño de hierro y haciendo el país a su medida, y si calibra sus acciones no le va a faltar el apoyo popular imprescindible para evitar acabar como Gadafi, ni le van a tocar lso cojones vease la diferencia de trato de Merkel a Erdogan contra Rajao.

Esa es la verdad, hoy ni me acordaba de donde fue el atentado de los 300 muertos en África de la semana pasada, no por borreguéz, si no porque estoy a mis cosas, al problema catalufo, y lo mismo pasa con el francés que está viendo militares por la calle todos los días asustado por el terrorismo, se la suda Cataluña.

Si ya se la suda a la mayoría de españoles imaginar fuera, coño que vengo de fuera y entre gente culta que está más o menos al tanto de los problemas del mundo Cataluña es una puta mierda a la que nadie da importancia. La opinión pública mundial está más centrada ahora mismo en los refugiados.

Última edición:
Escúchate ese vídeo lo explica muy bien, yo no había caído porque tampoco soy un experto constitucional como él, Trevijano es un patriota, ese hombre a penas sale en los medios porque es un republicano anti estado, pero nacionalista, Trevijano es más español que Mariano Rajao.
Ha estado repartiendo estopa al estado desde siempre, porque ha estado observando como experto la evolución de este país que lo conoce mucho mejor que yo, y que el 99% de este foro o la suciedad española.

Un respeto, te miras el vídeo y luego rebate si no tiene razón.

Para hacer un resumen del vídeo, viene a explicar que:

El ESTADO, RAJAO, no puede hacer nada con el 155, que es una chorrada que nos están colando porque ni sabemos ni saben o no quieren hacerlo. El 155 solo permite a Rajao a decirle a Puchi quese porte bien, y que puchi lo saben y se parten la caja con la aplicación del 155.
QUE LO ÚNICO QUE PUEDE ARREGLAR ESTO ES el artículo 116 y DECLARAR EL ESTADO DE SITIO
, pasar a la jurisdicción militar en Cataluña, y aplicársela a todos los sediciosos, refiriéndose a Junts pel sí, ANC, OMNIUM, CUP etc, que si hay que meter a 500 personas a la cárcel pues a la cárcel, y que se desintegren los mossos y todos los sediciosos sean deslocalizados de Cataluña.

Intuyo que después del 155 puede venir el estado de SITIO, pero no confío en este gobierno.

Se nota que es republicano, y copia lo que hizo la II República.

Eso a resumen, él lo argumenta en ese vídeo de 35 minutos que se podría poner en al tele esta noche a las 22 horas a ver si la gente se da cuenta de lo que está pasando.

No conocia a este personaje, pero gran analisis del 155.

Pienso que estamos en un momento en el que puchi tiene la posesion y a Rajoy contra las cuerdas. Ha picado como un pardillo con el 155 y tras amenazar y amenazar con el mismo, ahora un volantazo le quita credibilidad politica y de mando.

Creo que estado de sitio empeoraria aun mas las cosas porque despues de tirar efusivamente por el lado democratico "si convocas elecciones ahora YA , te perdono" y de repente nada de eso sino estado de sitio y detenciones de politicos a tutiplen, la palabra franquismo puede aparecer con letras de neon... Se le ha pasado el arroz a Rajoy, llega a destiempo para eso.

A ver como prosigue esta partida de ajedrez pero Rajoy va a salir muy tocado y el hecho de tener poca seguridad y no querer dar un paso en falso, esta demorando mucho los acontecimientos, y esto se puede convertir en un braveheart antologico.

El rival se le esta haciendo fuerte, lo esta choteando y al final, la inactividad que pensabamos era una genialidad con la salida de empresas, tal vez se convierta en su tumba.

No olvidemos que esto tiene que culminar con unas elecciones en cataluña.. asi que Rajao esta muy muy preocupado de no pasarse en el nivel de agresividad. Esta maniatado, no puede usar su jaw.

Última edición:
Pues yo creo que el Gobierno en este caso está haciendo lo que hay que hacer llegados a este punto al que se ha llegado en parte por su increíble incompetencia. La desaceleración no nos la quita nadie y hay que asumirla. Una vez que estás en esta situación, hay que mantenerla todo el tiempo posible mientras continúe saliendo economía de Cataluña hacia el resto de España. El reloj no va en contra del Estado, que puede perder todo el tiempo del mundo en mantener una ilusión de legalidad dando pasos muy despacio mientras la Generalitat se desangra económicamente. Hay que pensar en el largo plazo.

Pues yo creo que el Gobierno en este caso está haciendo lo que hay que hacer llegados a este punto al que se ha llegado en parte por su increíble incompetencia. La desaceleración no nos la quita nadie y hay que asumirla. Una vez que estás en esta situación, hay que mantenerla todo el tiempo posible mientras continúe saliendo economía de Cataluña hacia el resto de España. El reloj no va en contra del Estado, que puede perder todo el tiempo del mundo en mantener una ilusión de legalidad dando pasos muy despacio mientras la Generalitat se desangra económicamente. Hay que pensar en el largo plazo.

Pero pienso que eso tiene un doble filo y es que si, Cataluña se va desangrando y se queda como un solar.

Pero quien se convierte en el responsable? Puchi por haberlo iniciado o Rajoy por permitir que una CCAA del pais que gobierna se vaya a tomar por culo economicamente por no haber sido determinante? que imagen daria Rajoy como politico o como mando del pais si cualquier puchi de la vida tiene el poder de joder economicamente una comunidad autonoma sin que el haya hecho nada a tiempo por evitarlo?

Considero que el tiempo juega en contra de Rajoy pues cuanto mas tiempo pase, mas imagen de debilidad representa la institucion que maneja.

Eso de que hay dos millones de indapas que no se sienten a gusto y hay que tenerles en cuenta no se sostiene; también hay 47 millones de españoles a los que no les gusta pagar impuestos y al final se les aplica la ley.
Que me diga alguien si conoce a alguna persona que estuviera dispuesta a ceder parte de su dinero al estado, si no supiera que hay ban gordo en forma de multa y/o cárcel.

Sigue el LoL:
La Guardia Civil entra en la comisaría de los Mossos en Lérida por el 1-O

Última edición:
En todos los países donde la economía va bien siempre hay rebeldes y antisistemas, revolucionarios de medio pelo y subnormales. Estamos rodeados de ellos y un ciudadano corriente que tiene que trabajar para mantenerr a su mujer e hijos no puede perder el tiempo dándose de hostias con un gilipollas o varios que pueden ser de su misma familia, o que tenga que subir con ellos en el ascensor, o cruzarselos en el super.

Aquí es donde aparece el estado, que con un sistema judicial y una ley que tiene derecho a usar la violencia, puede reprimir a la gentuza y enviarlos donde se merezcan.

Todos los países adelantados tienen sus leyes para aplicarlas a estos capullos y lo que les pase, la condena judicial o el palo en la cabeza no es por culpa del estado, es por culpa de quien es tan tonto de saltarse las leyes y encima creerse que tienen la razón. El código penal está allí aunque esos memos se crean que no existe.

El problema nace en el momento en que los capullos pasan del código penal, se fabriquen su código penal y otras leyes que les beneficien y encima quieran tener la razón y el poder.

Cada vez veo más cerca un 1936, pero no tengo miedo y vosotros tampoco tenéis que tenerlo, especialmente cuando España es un país perfectamente preparado para la pelea e igual que derrotamos a los comunistas y derrrotamos a ETA y al GRAPO, derrrotaremos a los capullos porque son pocos y cobardes.

Por mi parte que sigan llorando con sus vídeos en el exterior o reclamando ayuda internacional desde sus oficinas, que sigan con sus manifestaciones con velitas y sus chillidos. Se van a llevar una sorpresa cuando tengan que pagar más impuestos, tengan más parados, sus almacenes llenos de productos que no pueden vender, más habitaciones de hoteles vacías y más tontolabas ingresando en prisión.

Los malos catalanes van a ponerse de rodillas y nos la van a chupar, y se van a tragar su odio.

Por cierto, ya empiezan a caer las ratas...

Un detenido por patear la cabeza de un agente el 1-O

Última edición:
Cada vez veo más cerca un 1936, pero no tengo miedo y vosotros tampoco tenéis que tenerlo, especialmente cuando España es un país perfectamente preparado para la pelea e igual que derrotamos a los comunistas y derrrotamos a ETA y al GRAPO, derrrotaremos a los capullos porque son pocos y cobardes.

Yo no veo un 36, que los que salen a la calle son subnormales, pero no están pasando penurias, no hay hambre en Cataluña ni en España como quieren hacer creer los pudremitas.

Las cosas no van bien es cierto pero el escenario apocalíptico solo está en la mente de los extremistas de izquierda y derecha. Para mi aplicar dureza al independentismo no es hacerme de VOX o España 2000, es aplicar la constitución de una puta vez contra una minoría de subnormales dándoles en la cara con la ley, y a sus líderes con la cárcel.

Y luego ya seguimos con nuestras miserias de corrupción paro y etc, que eso es el verdadero problema. Los indepes intentan pescar a rio revuelto, y hay que decirles sooooo que España será una mierda, pero os la vais a comer por subnormales, después de que os hemos montado la paraeta ahora no os la vais a llevar pantumacas.

Que cuanto ya tienes todas las infraestructuras, 2 centrales nucleares, puertos y una proyección internacional pagada con dinero de todos los españoles mientras ellos se lo gastan todo en promocionar su independencia, es muy fácil decir que puedes ser un país, pero claro eso haber si lo diríais sin nada de lo anterior empezando de cero.

Es que yo les daría la independencia si la ganan en als urnas, pero eso sí con una mayoría del 70% y siempre y cuando dejen las cuentas limpias con España.

Luego por supuesto les haría la vida imposible como merece cualquier nación extranjera, y ya que no podemos con Francia, pues podríamos mearnos en Cataluña.

Al final las manifestacion iran a menos, que la gente tiene que currar y comer. Cuatro palos mal contados y el prusses es historia.

Los bancos y las empresas catalanas se frotaban las manos pensando en un cupo foral , hasta que han visto que en un lado hay un gallego que no se caga encima porque tiene una neurona más que una mujer y en el otro un hatajo de subnormales que quieren una independencia real.
Mientras no le han visto la bizquedad al lobojunquero no han dicho nada.
Ahora mínimo diez años fuera y cada día en sus oficinas que se oiga el himno de España al entrar por la mañana a trabajar.

No hay que alarmarse por hacer cumplir la ley. El 155 y por el culo te la hinco. Creo que es más la expectación por lo que pueda pasar que por lo que, finalmente, termine pasando.
Bien cierto que indepes, bien sabido, tratarán de extrapolar todo hasta el infinito y más allá, pero también es cierto que muchas, muchísimas de sus mentiras se han desmontado, tanto dentro como fuera de España.

Si el movimiento independentista tuviera una cierta base...como decir...moral, algo que a ojos de cualquier ciudadano medio normal, ningún extremo, pues la cosa sería diferente. Pero como lo que plantean y cómo lo plantean no tiene ni pies ni cabeza, pues su mensaje tiene un bien corto recorrido.

Una vez pase esto, que yo creo que va a pasar pronto, pues quedarán retazos para futuras elecciones. No veo un vuelco total (a nivel de toda España) del PP. El PSOE...pues no sé, andará como los últimos años, entre los que buscan un pseudo Podemos y los que no saben a quién votan. Podemos? Pues quiero pensar que bajarán mucho. Principal y básicamente por su postura mucho más cercana a los independentistas que a un partido que ¿aspira? a gobernar el conjunto del país. Y supongo que Ciudadanos subirá, sobre todo de todos aquellos votantes descontentos de PP y PSOE.

Dicho lo cualo, pues luego lo realmente útil sería modificar un poco el panorama de las instituciones de gobierno. Limitación de mandatos, elección de jueces por un sistema que no sea dedocrático, mano dura con los corruptos, quitar aforamientos...en definitiva, auto-legislarse ellos mismos (los políticos) para evitar mamoneos como llevamos lustros viendo (desde los tiempos de Roldán a nuestros días). Siempre habrá corruptos e irresponsables (léase los gobiernos de PP y PSOE que vieron inflar el globo independentista, amén de sus corruptelas varias), pero será de alivio pensar que, por ejemplo, tengamos medidas que eviten que un Trump, un Obama, un Bush o un Clinton ibérico puedan estar más de 8 años con el culo pegado a la poltrona.

Amén.

Dicho lo cualo, pues luego lo realmente útil sería modificar un poco el panorama de las instituciones de gobierno. Limitación de mandatos, elección de jueces por un sistema que no sea dedocrático, mano dura con los corruptos, quitar aforamientos...en definitiva, auto-legislarse ellos mismos (los políticos) para evitar mamoneos como llevamos lustros viendo (desde los tiempos de Roldán a nuestros días). Siempre habrá corruptos e irresponsables (léase los gobiernos de PP y PSOE que vieron inflar el globo independentista, amén de sus corruptelas varias), pero será de alivio pensar que, por ejemplo, tengamos medidas que eviten que un Trump, un Obama, un Bush o un Clinton ibérico puedan estar más de 8 años con el culo pegado a la poltrona.

Sigue soñando, ni con sangre ni con votos, solo con educación y dos siglos mínimo, suponiendo que los nietos de los que gobiernan ahora lleguen a la conclusión de que no les hace falta rapiñar y que si todos tienen un poco más y ellos mucho menos que aún será muchísimo más que los demás el mundo sería mejor.

O eso o el owned nos lo dará el cambio climático, que eso si que va a ser un despolle mundial cuando la gente vea que no tiene donde meterse y los mejores lugares no puedan ser protegidos por los ejércitos y terminators de los ricos.

Pero pienso que eso tiene un doble filo y es que si, Cataluña se va desangrando y se queda como un solar.

Pero quien se convierte en el responsable? Puchi por haberlo iniciado o Rajoy por permitir que una CCAA del pais que gobierna se vaya a tomar por culo economicamente por no haber sido determinante? que imagen daria Rajoy como politico o como mando del pais si cualquier puchi de la vida tiene el poder de joder economicamente una comunidad autonoma sin que el haya hecho nada a tiempo por evitarlo?

Considero que el tiempo juega en contra de Rajoy pues cuanto mas tiempo pase, mas imagen de debilidad representa la institucion que maneja.

La responsabilidad no es más que una interpretación, un discurso, palabras. En el mundo mandan los hechos y los hechos son que en el mundo manda el dinero.

Hay que distinguir dos cuestiones. Una es el dinero que está dejando de ganar Cataluña en paralización de inversiones y demás, que es lo que estamos perdiendo todos, y otra es la economía española de la que Cataluña era depositaria y que se está desplazando a otras zonas de España. En este último sentido solo pierde Cataluña, no solo porque pierde economía, sino porque además el resto la ganan. Se produce un reequilibrio de poder entre CCAA.

Con esto quiero decir que, por ejemplo, los viajes del Imserso no se han cancelado, que los viejos no se van a quedar en sus casas, van a elegir otros destinos como Andalucía o Valencia y los pueblos de la costa catalana que pasan el invierno gracias a este PER turístico se van a morir de asco. Esta economía no está desapareciendo, se está yendo de Cataluña a otras zonas. Esto es lo que hay que seguir exprimiendo hasta la última gota.

Le dais una importancia ridícula a las interpretaciones, la imagen, las redes sociales, el qué dirán y demás pamplinas de retrasado del primer mundo. En el mundo mandan los hechos y el andapandantisme perdió el día que se fue la primera empresa.

Se nota el repunte de la economía española porque se vuelve a fabricar ladrillacos en serie.

Ni los nigras americanos se lo creen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No conocia a este personaje, pero gran analisis del 155.

Trevijano lleva toda la vida contando lo que a mi modo de ver es la verdad, es una eminencia en su campo, y no tiene voz porque es como un Anguita, un hombre que ha sabido ver lo que sucedía en su tiempo con bastánte acierto y rapidez.

Mira este vídeo entero o si quieres a partir del minuto 8:50 y verás una explicación del sistema de gobierno español dada por él clara y precisa. A este no le dejan salir mucho en la tele, como a Losantos o Anguita, que tienen más en común de lo que ellos creen, y me parecen mentes privilegiadas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También os recomiendo leer Soberanos e intervenidos, por lo menos el capítulo referente a España.

Por eso como le decía antes a Larry el cambio no es posible, es más, estoy convencidísimo que Pudremos forma parte de este engranaje, y se les deja campar a sus anchas para hacer su papel de enemigo/esperanza.

Todo esto no es nuevo, desde el XIX todo lo que es la psicología/manipulación de masas no ha hecho más que afinarse y por l oque veo da enormes resultados para los que llevan gobernando el mundo desde hace siglos, de hecho yo a pesar de a veces querer “despertar” soy consciente de que lo mejor que podría hacer es intentar pegarme a los que mueven el mundo, es como mejor se vive, y no me refiero a hacerme político, si no entrar en algunas asociaciones que le dicen a los políticos lo que deben hacer.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie