Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mejor de todo, es que no hay un solo cajero que dispense billetes de 5 €, así que ya me dirás de que mente privilegiada salió lo de sacar 155 €.
No dan para más. Son muuuuu tontos.

ehhhh...
si quue dan.
al menos los de abanca si.eso si,siempre como multiplo,quicir, no p uedes sacar 5 pavos. lo minimos son 10,pero de hay ya puedes tirar 10-15-20-25... siempre y cuando esten disponibles de un ingreso en billetes anterior(te dice el nº de billetes de 5 disponibles)al menos hace 2 años era asi...dudo que haya cambiado tan rapido.

Desde luego, son superiores a nosotros:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mamma mia como anda la peña por ahi...esto es por lo que decia @Toneti que es que no ls entendemos, supongo.

DHmf1PI.jpg

Venga, que se vienen arriba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El LoL viene en las respuestas, se creen que están tumbando la cuarta economía de la UE y doce del mundo por sacar unos leurosh del cajero, lo del FLA y la huida de empresas si eso lo comentan otro día.

Los retras catalonios siguen dando un LOL por el que doy gracias infinitas.

2mcdpw0.jpg

Están listos para "CRASH EUROZONE".

Ellos solos. Si lo llega a saber Putin antes.

:137:137:137

Magnífico, maravilloso. Siga el prucés, siga.

Que original, los mismos memes y carteles que hacían con Aznar.

Espero que algún dia entendáis que los independentismos que habitan la península se alimentan de esto y demás pajas:

50ec508f-7073-4fae-b94d-6280b68c465e.jpg

:sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe::sadpepe:

No se me ponga filonancy, que la cosa es reirse de los indepes, sin importar la fuente.

De las mentiras sobre el nancysmo y el mundo de piruleta en el que vivimos, hablamos otro día.

Joder estos son idiotas, retirando lo poco que tienen del banco se creen que van a hacer la hostia. La gente que tiene el dinero quieto y que tiene dinero de verdad ya se lo ha llevado de allí a las comunidades vecinas hace días, estos lo único que van a hacer es que le venga una factura y tengan que pagar un descubierto.
¿porque hablan de 155 leiros? Pues porque como hubiesen dicho mas dinero muchos ni hubiesen llegado a eso. Valla panda de retrasados mentales otra bobada mas después de las manos blancas del parlem, del romeva en bruselas y del vídeo que lo único que ha dado internacionalmente es risa

Joder estos son idiotas, retirando lo poco que tienen del banco se creen que van a hacer la hostia. La gente que tiene el dinero quieto y que tiene dinero de verdad ya se lo ha llevado de allí a las comunidades vecinas hace días, estos lo único que van a hacer es que le venga una factura y tengan que pagar un descubierto.
¿porque hablan de 155 leiros? Pues porque como hubiesen dicho mas dinero muchos ni hubiesen llegado a eso. Valla panda de retrasados mentales otra bobada mas después de las manos blancas del parlem, del romeva en bruselas y del vídeo que lo único que ha dado internacionalmente es risa

En teoría es por contragolpe a la aplicación del Art. 155.

Mirad el lado bueno de la encarcelación de Jordi Cuixart.
Así tiene tiempo de sacarse el BUP, que todavía no lo aprobó.

En teoría es por contragolpe a la aplicación del Art. 155.

Te entiendo con lo del numero, que es muy coincidente, pero a lo que me refiero es a que ya la ana gabriel y sus hordas invitaron a retirar todo su dinero a sus hordas de los bancos y la respuesta fue un cri-cri, cri-cri, .....

De todas formas yo solo creo en este articulo 155 el 155/52
1200px-SBS_155-52_%283%29.JPG

coño pasa con los tweets que no se muestran o dan error

¿Pero en que quedamos? ¿metemos o sacamos pasta de La Caixa?

caf0fc365376a02d3dcde3dde5bc960d.png

29a1b40b63f4587839f37fa5570e1db3.png

8e515b91a5f11b0bcbf929fac82242f2.png

Última edición:
:lol:

Te entiendo con lo del numero, que es muy coincidente, pero a lo que me refiero es a que ya la ana gabriel y sus hordas invitaron a retirar todo su dinero a sus hordas de los bancos y la respuesta fue un cri-cri, cri-cri, .....

De todas formas yo solo creo en este articulo 155 el 155/52
1200px-SBS_155-52_%283%29.JPG

Yo con volver a ver llorar a un par de mossos de mierda, me conformo.

Ah, que sacando 155 leiros que piensan hacer? Colapsar la zona Euro? Y el vasco ese subnormal sacando una eurada para solidarizarse :137 Joder, esto es descacharrante, si tuvieramos un Putin... que pena !

Por fin Willy hace algo útil, si evita que vengan más sudacas me parece bien, a ver si va a estar a sueldo del estado para controlar la inmigración.

Por fin Willy hace algo útil, si evita que vengan más sudacas me parece bien, a ver si va a estar a sueldo del estado para controlar la inmigración.
Havuenas oras, mangas verdes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie