Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que original, los mismos memes y carteles que hacían con Aznar.
Espero que algún dia entendáis que los independentismos que habitan la península se alimentan de esto y demás pajas:
![]()
![]()
Lo mejor de todo, es que no hay un solo cajero que dispense billetes de 5 €, así que ya me dirás de que mente privilegiada salió lo de sacar 155 €.
No dan para más. Son muuuuu tontos.
Joder estos son idiotas, retirando lo poco que tienen del banco se creen que van a hacer la hostia. La gente que tiene el dinero quieto y que tiene dinero de verdad ya se lo ha llevado de allí a las comunidades vecinas hace días, estos lo único que van a hacer es que le venga una factura y tengan que pagar un descubierto.
¿porque hablan de 155 leiros? Pues porque como hubiesen dicho mas dinero muchos ni hubiesen llegado a eso. Valla panda de retrasados mentales otra bobada mas después de las manos blancas del parlem, del romeva en bruselas y del vídeo que lo único que ha dado internacionalmente es risa
¿Y se van a ir a Alemania al cajero?![]()
Te rieh?
Sí, porque son muy cosmopolitas.¿Y se van a ir a Alemania al cajero?
En teoría es por contragolpe a la aplicación del Art. 155.
Te entiendo con lo del numero, que es muy coincidente, pero a lo que me refiero es a que ya la ana gabriel y sus hordas invitaron a retirar todo su dinero a sus hordas de los bancos y la respuesta fue un cri-cri, cri-cri, .....
De todas formas yo solo creo en este articulo 155 el 155/52
![]()
Joder, vaya sima de retraso mental
Havuenas oras, mangas verdes.Por fin Willy hace algo útil, si evita que vengan más sudacas me parece bien, a ver si va a estar a sueldo del estado para controlar la inmigración.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.