Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Toneti, que dice Ing que al final ha habido cambio de planes, que la UE avala la aplicación del art. 155 en lugar de intervenir para evitar que un país miembro aplique su propia ley como usté creía.

Que se habían explicado mal cuando se lo dijeron a usté. Que era exactamente al revés.
 
Yo veo a ambos lados muy alucinados en sus películas.

Por un lado los independentistas no asumen del todo la cruda realidad: la UE y el mundo no apoya esa independencia. Y esto es igual a que no hay nada que hacer. Porque la política actual es eso. Importa una mierda lo que quiera Rajoy o Puigdemont. Importan los intereses internacionales.

La UE sabe que Puigdemont apuesta por el diálogo. Que todo es chupi y pacífico incluso ejemplar a la hora de manifestarse dentro del movimiento independentista. Que hubo excesos policiales el 1-O y que todo fue muy cutre. Pero todo eso se la suda. Lo que importa aquí son sus intereses.

Por el otro lado el españolismo se flipa enormemente con el "les hemos vencido". Somos listos, Rajoy es un estratega, o cuantos huevos le hemos echado. Jejeje. La UE me da la razón a mí.



Eh, espera. Despierta. Aquí ha pasado solamente una cosa:

- España debe mucha pasta.

- La UE sabe lo que Cataluña supone económicamente. Es el pulmón, cerebro y corazón de España. Por tanto también sabe que:

- Sin Cataluña, España, ya no es que no podría pagar, que desde luego no podría. Es que se convertiría en algo más precario que la Grecia de 2011.


Esto es todo lo que ha ocurrido. No hay guerras ganadas, no hay razones morales otorgadas exteriormente a nadie, no hay nada de lo que sentir orgullo. Diría que al contrario. Ha ocurrido que España es un país moroso e impotente, tanto que no puede permitirse dejar escapar de su seno a su región más odiada, que casualmente es la que mantiene y sujeta a la nación española.

Vamos, que España tiene suerte. En vez de pena y castigo por incompetente, pues recibe premio, recibe apoyo. "Sí sí, tienes razón Rajoy. Que se queden los catalanes. Que la factura la tienes aquí, está esperando".

Y es que quienes gobiernan Europa, que es la clave del mundo, a pesar de que los contemplemos como avanzados seres de luz, no son más que un grupo de rufianes de la misma calaña que los Bárcenas, los Pujols, los Rajoys y todos estos personajes que tanta pasta han levantado.

Nosotros no lo pensamos, pero son exactamente igual. El eterno complejo español hacia el Norte de Europa, del que no debo hablaros porque lo conocéis, hace el resto.
 
Última edición:
El partido no ha acabado chicos.


Que si tiramos cientos de páginas para atrás sois los mismos que deciais que todo esto era una patraña y que a la hora de la verdad se echarían para atrás.


Sigan jugando.
 
Cuando Podemos estaba en contra de la autodeterminación de los pueblos:

https://www.cubainformacion.tv/inde...unciemos-la-conspiracion-para-dividir-bolivia

Entre las firmas, cargos de Podemos a los que no les gusta que la región boliviana de Santa Cruz tenga el derecho a votar si quieren ser bolivianos o no.

Y esto de Chávez, el gran líder Pabloiglesiano como se cabreaba como una mona cuando uno de sus estados- Zulia- quería ser libre:

Chávez dice que celebrar un referéndum independentista en el estado de Zulia sería causa de guerra

Posted on 11 febrero, 2010 Actualizado enn 3 octubre, 2010



hugo_chavez.jpg

Chávez en Cadena Nacional
No podemos perder el Zulia. El Zulia Nunca será Libre!

Esas eran las palabras de Chávez al saber que el Zulia por consulta popular había aprobado su independencia por una mayoría del 85% de votos.
 
Última edición:
El partido no ha acabado chicos.


Que si tiramos cientos de páginas para atrás sois los mismos que deciais que todo esto era una patraña y que a la hora de la verdad se echarían para atrás.


Sigan jugando.

El problema es que los que sostenían lo contrario te han dejado más solo que la una
 
No estoy encerrado con vosotros, vosotros estáis encerrados conmigo.
 
Por el otro lado el españolismo se flipa enormemente con el "les hemos vencido". Somos listos, Rajoy es un estratega, o cuantos huevos le hemos echado. Jejeje. La UE me da la razón a mí.
No está habiendo esa actitud en absoluto, pero lo que ya es un descojone es venir aquí a decir que la gente está alabando a Rajoy como el mejor de los estrategas.
Sobre el resto del montoncito de mierda, no tengo nada que decir.

El partido no ha acabado chicos.


Que si tiramos cientos de páginas para atrás sois los mismos que deciais que todo esto era una patraña y que a la hora de la verdad se echarían para atrás.


Sigan jugando.
Claro que el partido no ha acabado.
No creo que haya descalabro independentista en las futuras elecciones. Aunque haya indepes que se acojonen ante las consecuencias económicas que tendría una independencia de verdad, como saben que ésta no se va a producir, seguirán votando independentista.
A eso hay que añadirle que la Colau ya sabemos hacia donde tirará.
 
Monchito tiene muy 'buenas' 'personas' afines a su causa. Además como es otro político más de la casta, donde hace 22 meses dijo digo, ahora dice Diego.
ZEpUBXV.jpg


En el aeropuerto de Toronto dan clases de geografía a los cacalanes independentistas. Que buenos, solo piensan en ellos ya que los demás ciudadanos del mundo saben a que país pertenece cada ciudad. Es un aeropuerto retard frienldy.

WVRee2T.jpg
 
Presos políticos y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero cuéntalo todo chico, que este tío ha estado en la cárcel por robos y tráfico de drogas, y le va la marcha que da gusto.
Cuéntalo tú que se ve que lo sabes de primera mano. Como lo de la única cadena en catalán o que la ANC no cobra subvenciones.
 
Cuéntalo tú que se ve que lo sabes de primera mano. Como lo de la única cadena en catalán o que la ANC no cobra subvenciones.
Dolça Catalunya tratando de valiente héroe a un cani que se está saltando el tercer grado a base de darse mandanga contra los indepes.

Pero los adoctrinados somos nosotros.
 
Dolça Catalunya tratando de valiente héroe a un cani que se está saltando el tercer grado a base de darse mandanga contra los indepes.

Pero los adoctrinados somos nosotros.
Quién te lo ha contado? El que enviaba tuits a las 8 de la mañana para montarla contra la picoletada pero que no sabía nada del asunto? [emoji38]

PD. Nada como tener un cv de terrorista para ser una persona de provecho para los separatistas catalanes.
 
Quién te lo ha contado? El que enviaba tuits a las 8 de la mañana para montarla contra la picoletada pero que no sabía nada del asunto? [emoji38]

PD. Nada como tener un cv de terrorista para ser una persona de provecho para los separatistas catalanes.
Sé que leer en catalán te va a hacer daño en los ojos, pero ya te resumo esta noticia de FEBRERO.

Un pres en tercer grau arrenca un cartell independentista i ha de tornar a la garjola

En febrero de este año ya reingreso en prisión porque está en tercer grado, y tú cómo buen delincuente que eres, ya sabes que en tercer grado has de estar tranquilito en tu casa y sin armas mucho jaleo.

Mese más adelante lo pillaron en una manifestación de VOX con ganas de camelar unos independentistas que se manifestaban cerca, el tío iba preparado para la ocasión,y no me refiero a carteles y megáfonos.
 
Última edición:
Ese hombre es un preso político y un héroe, querer a España no es delito, es nuestro "zapato viejo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sé que leer en catalán te va a hacer daño en los ojos, pero ya te resumo esta noticia de FEBRERO.

Un pres en tercer grau arrenca un cartell independentista i ha de tornar a la garjola

En febrero de este año ya reingreso en prisión porque está en tercer grado, y tú cómo buen delincuente que eres, ya sabes que en tercer grado has de estar tranquilito en tu casa y sin armas mucho jaleo.

Mese más adelante lo pillaron en una manifestación de VOX con ganas de camelar unos independentistas que se manifestaban cerca, el tío iba preparado para la ocasión,y no me refiero a carteles y megáfonos.
Me va a hacer daño en los ojos leer catalán cuando he dicho que se tendría que enseñar en toda España? Ves como eres un pobre diablo?

Los antecedentes no tienen nada que ver a la hora de juzgar un hecho que nadie tiene que ver con los mismos. Pero hay que ver lo rápido que se olvidan los antecedentes cuando se abraza uno a terroristas y no a un camello de medio pelo.

PD. Los del periódico ese tienen más credibilidad que el ABC o cómo va la cosa? [emoji38]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie