Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El negocio independentista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

grafico_empleo.jpg

homer-s-brain-o.gif

Te das cuenta que la vaga general la han montado los alumnos y que los profesores o por lo que se entende (La resta dels membres del consell escolar) no la creen necesaria?
Y tú no te da a cuenta que les han llenado la cabeza de pájaros para ver represión franquista donde no hay. No veas Franco, está en todos lados para los catalanes

Pues nada, a votar todos a Ciudadanos y aquí paz y después gloria, que formarse una opinión propia diferente a lo establecido por la gran nación Española es que te han llenado la cabeza de pájaros.

Y tú no te da a cuenta que les han llenado la cabeza de pájaros para ver represión franquista donde no hay. No veas Franco, está en todos lados para los catalanes

Un servidor en sus tiempos mozos llego hasta a ayudar a convocar y asistir a una en protesta por las masacres de Ruanda.
Asi es que puedo asegurar que a los estudiantes les hacen falta pocas palmas para que se pongan a bailar

Última edición:
Pues nada, a votar

Ahora sí. Lo han logrado entre todos. Creo que ya no voto en lo que me queda de vida. Creo que me voy a dedicar a compatibilizar el crecimiento personal y el consumismo más compulsivo con interminables sesiones de foreo 24/7.

@Rechargeable, si aún andas por ahí cuéntanos el porqué de tu independentismo y esas cosas.

Ha sido un proceso. Llevo unos cuántos años en el ajo y mi pensamiento ha ido evolucionando. No lo he vivido como un sentimiento patriótico, tampoco nunca lo sentí por lo llamado español, y no lo siento por lo catalán. No tengo el componente étnico que puedan tener los catalanes de pura cepa, soy de familia salmantina como ya he dicho más de una vez.

Lo que si que tenía claro ya hace años es algo básico, que Cataluña es una nación y de ahí todo evoluciona. Si vas viviéndolo paso a paso, el acabar siendo independentista no es algo extraño.

Podría extenderme mucho más... si tiene alguna cuestión concreta igual puedo ir por ahí.

Un servidor en sus tiempos mozos llego hasta a ayudar a convocar y asistir a una en protesta por las masacres de Ruanda.
Asi es que puedo asegurar que a los estudiantes les hacen falta pocas palmas para que se pongan a bailar

Recuerdo una época que les dió por convocar huelga cata puto jueves, se sumó Guerra de Irak con LOGSE, Nunca Mais, Bolonia y alguna pollada más, hasta que incluyo yo, una de las personas que menos ha ido a clase en la reciente historia de mi facultad, me dió por empezar a ir los jueves por que esto ya era un cachondeo.

Estos eran los que montaban todos los pollos.

cartelSE_octubre14_catala-1.jpg

No había cojones a decirnos nada a los cuatro coleguitas trolls y a los demás estudiantes aplicados. Total luego por la noche nos veíamos de fiesta y tan amics.

En esa época no se llamaba adoctrinamiento, se llamaba ser joven y gilipollas integral.

Ha sido un proceso. Llevo unos cuántos años en el ajo y mi pensamiento ha ido evolucionando. No lo he vivido como un sentimiento patriótico, tampoco nunca lo sentí por lo llamado español, y no lo siento por lo catalán. No tengo el componente étnico que puedan tener los catalanes de pura cepa, soy de familia salmantina como ya he dicho más de una vez.

Lo que si que tenía claro ya hace años es algo básico, que Cataluña es una nación y de ahí todo evoluciona. Si vas viviéndolo paso a paso, el acabar siendo independentista no es algo extraño.

Podría extenderme mucho más... si tiene alguna cuestión concreta igual puedo ir por ahí.

Este marica robot y yo os vamos a romper la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora sí. Lo han logrado entre todos. Creo que ya no voto en lo que me queda de vida. Creo que me voy a dedicar a compatibilizar el crecimiento personal y el consumismo más compulsivo con interminables sesiones de foreo 24/7.

a que antes lo hacias?

te tenia por mas hintelijente, hamijo tragaperrero.

yo solo he ido a votar una vez y porque me obligo mi padre, con los 18 recien cumplidos.

voy a salir de casa yo un domingo de resaca y hacer cola de media hora para decidir quien me roba. oh yeahh que esperen sentado.
eso sin contar con la superioridad moral que tienes en todas las discusiones con haminjos de criticar tanto a unos como a otros, ya que al no haber votado tu hijoputismo se puede dividir

Hombre, lo describes un poco como si te hubiera dado una fiebre, que es lo que en el fondo creo que os ha dado a todos. ¿Qué te parecen los argumentos, más allá del "som una nació" que se esgrimen desde el independentismo? Porque vamos, a mí particularmente me parecen TODOS una puta sarta de mentiras, falacias e invenciones.

Recuerdo una época que les dió por convocar huelga cata puto jueves, se sumó Guerra de Irak con LOGSE, Nunca Mais, Bolonia y alguna pollada más, hasta que incluyo yo, una de las personas que menos ha ido a clase en la reciente historia de mi facultad, me dió por empezar a ir los jueves por que esto ya era un cachondeo.

Estos eran los que montaban todos los pollos.

cartelSE_octubre14_catala-1.jpg

No había cojones a decirnos nada a los cuatro coleguitas trolls y a los demás estudiantes aplicados. Total luego por la noche nos veíamos de fiesta y tan amics.

En esa época no se llamaba adoctrinamiento, se llamaba ser joven y gilipollas integral.
¿Huelga se dice "vaga"? Me encanta el catalán.

Anecdotón:
una vez yendo por Barcelona vi un local donde ponía "Perruqueria" y pensé "Coño, buen nombre para una peluquería canina".
Después vi un par de perruquerías más y pensé "Coño, en Barcelona hay la hostia de peluquerías para perros"

Hasta que llegué a la conclusión de que "Perruqueria" es peluquería en catalán.
Tardé en atar cabos pero lo conseguí :face:

Espero que la nueva Generalitat tome medidas y obligue a rotular en castellano para evitar situaciones tan terribles.

formarse una opinión propia diferente a lo establecido por la gran nación Española es que te han llenado la cabeza de pájaros.

hombre, a los hechos me remito

Hasta que España no cometa el error de utilizar la fuerza o una legislación tan dura que haga saltar Europa

Me refiero a que tomen medidas drásticas como suspender autonomia, encarcelar a los líderes, etc..

:trump::lol:

Última edición:
Hombre, lo describes un poco como si te hubiera dado una fiebre, que es lo que en el fondo creo que os ha dado a todos. ¿Qué te parecen los argumentos, más allá del "som una nació" que se esgrimen desde el independentismo? Porque vamos, a mí particularmente me parecen TODOS una puta sarta de mentiras, falacias e invenciones.

Una fiebre tampoco, ya hace muchos años que soy indepe. Ya hemos discutido aquí más de una vez sobre el tema y ya son casi 10 años aquí.

¿Argumentos? Creeme que para mi ya no es una cuestión de argumentos. Para mi el fundamental es el "som una nació", la existencia de un pueblo y por lo tanto de una soberanía, esto nunca lo he dudado. Con los años lo que se ha hecho urgente (y mainstream) es el deseo de ejercer la soberanía.

Las masas son siempre estúpidas e ignorantes, sólo hace falta ver como ha reaccionado la masa española sacando a relucir su rancio nacionalismo, y por lo tanto necesitan de argumentos: Espanya ens roba, Espanya no ens estima, Amb Espanya no hi ha res a fer, etc

Yo quiero construir un nuevo pais, quiero que a España le vaya bien (en realidad me la pela igual que me la pela Francia), nada va a cambiar en nuestro dia a dia, al final los hijos de puta van a seguir siendolo con nuevo país o sin el y lo que es ahora mismo evidente es que la cosa está 50%50% y que es el pueblo el que está guiando esto.

Podríamos discutir argumento a argumento y estoy seguro que algunos son lo que dices, pero otros no. Pero vamos, el básico, el que si lo niegas ya no hay discusión es la existencia de la nación catalana.

Última edición:
Pues sí, es que lo niego, qué le vamos a hacer. Supongo que no hay debate posible entonces.

Pues sí, es que lo niego, qué le vamos a hacer. Supongo que no hay debate posible entonces.

Exacto, y lo comprendo. Ése es el problema principal, si no existe la nación catalana y sólo existe la española: sólo hay una soberanía y el independentismo es un disparate. Y así es.

El problema se complica si por un momento se le ocurre imaginar la existencia de una nacion catalana... y en esas estamos algunos. Supongo que son planos de pensamiento diferentes y no convergentes.

Díficil. Al final será un tema de choque de legalidades y de ver quien tiene el control efectivo (y de reconocimientos). Me gustaría poder hablar sin tener que medir lo que digo y no delatarme. Estaría bien encontrar el foro para hacerlo, sabes que sería interesante.

Última edición:
Con el fichaje del robot blanco se nos está quedando un equipillo la mar de majo al Team Catalunya.

¿Huelga se dice "vaga"? Me encanta el catalán.

Anecdotón:
una vez yendo por Barcelona vi un local donde ponía "Perruqueria" y pensé "Coño, buen nombre para una peluquería canina".
Después vi un par de perruquerías más y pensé "Coño, en Barcelona hay la hostia de peluquerías para perros"

Hasta que llegué a la conclusión de que "Perruqueria" es peluquería en catalán.
Tardé en atar cabos pero lo conseguí :face:

Espero que la nueva Generalitat tome medidas y obligue a rotular en castellano para evitar situaciones tan terribles.
A mí me pasó lo mismo cuando me mudé allí. También me hizo gracia la palabreja

Exacto, y lo comprendo. Ese es el problema principal, si no existe la nacion catalana y sólo existe la española: sólo hay una soberanía y el independentismo es un disparate. Y así es.

El problema se complica si por un momento se le ocurre imaginar la existencia de una nacion catalana... y en esas estamos algunos. Supongo que son planos de pensamiento diferentes y no convergentes.

Díficil. Al final será un tema de choque de legalidades y de ver quien tiene el control efectivo (y de reconocimientos). Me gustaría poder hablar sin tener que medir lo que digo y no delatarme. Estaría bien encontrar el foro para hacerlo, sabes que sería interesante.

Exactamente. Sólo hay una nación, una hecha de gente muy diferente. Es evidente que la gente de Cataluña es diferente a la de Galicia, y esta a la andaluza. Sin embargo difícilmente me parece que puede hablarse de una nación catalana cuando nunca jamás ha existido tal cosa y los habitantes de esa tierra son, en su mayoría, hijos de gente de Salamanca, o de Jaén, o de cualquier otro lado (cuando no son simplemente residentes y ni catalanes ni pollas) cuando todo está mezclado y no hay más hecho diferenciador que un idioma y poco más, porque, querido amigo, hay más diferencias entre uno del barrio de Salamanca y uno de Carabanchel que entre un catalán y uno de Madrid. Y no por ello Carabanchel es una nación distinta.

Con el fichaje del robot blanco se nos está quedando un equipillo la mar de majo al Team Catalunya.
Hombre, el día en el que sepas en cuál de ellos juegas a lo mejor podrás decir algo al respecto, porque tu supuesto no independentismo se ve anulado por tus declaraciones, que a su vez se ven ensombrecidas por tu avatar con la bandera española, que a su vez se ve manchada por tu actitud de "Team Cataluña". Que vives en una esquizofrenia en la que no sabes ni qué eres ni a qué juegas ni qué defiendes ni qué bandera enarbolas.

Y, qué pollas. Que SLK está en vuestras filas. Sí, un equipo cojonudo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie