Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los mossos, por orden judicial, llevaban unas cajas con documentación para incinerar a Tersa (Sant Adrià). Procedimiento habitual.

En la puerta un dispositivo de la policía nacional les ha impedido el paso. No tenían ninguna orden.

Tensión. Los mossos se han ido con los documentos, que la policía nacional quería requisar sin orden judicial alguna.

No hay DUI, Puigdemont pide elecciones autonómicas. Vaya circo

Atención. Son dos cosas diferentes, ya lo dije ayer. La DUI no depende de Puigdemont. Puede ser que no la haya, pero no por el.

Estoy en el parlament ahora y están volando cuchillos. Pero esto es siempre así, al final se ponen de acuerdo...

Algún dia os explicaré como funciona esto... estoy 4 salas más allá de donde están reunidos y tengo cumplida información de algo que debería ser secreto.

Los mossos, por orden judicial, llevaban unas cajas con documentación para incinerar a Tersa (Sant Adrià). Procedimiento habitual.

En la puerta un dispositivo de la policía nacional les ha impedido el paso. No tenían ninguna orden.

Tensión. Los mossos se han ido con los documentos, que la policía nacional quería requisar sin orden judicial alguna.

Invitar a que te den unos papeles no es ningún delito ni hace falta ninguna orden judicial.

Demasiado bien nos estamos portando el resto de españoles hasta que se no inflamen los huevos y demos hostias hasta cansarnos.

"No hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y las pistolas cuando se ofende a la justicia o a la patria". (José Antonio Primo de Rivera, septiembre de 1931).-

:0)

Última edición:
PL tiene mejor informacion sobre el asunto que cualquier periodico de españa y posiblemente, que el CNI.

esto es españa señores, que mejor metafora para darnos cuentas del basurero en el que vivimos:lol:

Vídeo que explica a subnormales, rojos, bolcheviques, vagos y demás basura sin neuronas como mordéis el anzuelo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que cojones mejor información, somos foreros sin nada que hacer en la vida, podemos hacer zapping toda la mañana entre A3, Tele 5, Intereconomía y venir aquí a contarlo al segundo.

Vídeo que explica a subnormales, rojos, bolcheviques, vagos y demás basura sin neuronas como mordéis el anzuelo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo de este vídeo saco en claro que la chica esta wena pero necesita menos maquillaje gótico. :115:

Con condón, No?

Hombre claro, cuando voy de putas eso siempre, en este caso no iba ser menos.

Minuto y resultado: Proclamacion de la republica en el parlament hoy o mañana. Puigdemont, desde el gobierno, convoca elecciones AUTONÓMICAS.

Y ahora enserio, tu como separatista que eres, no te sientes engañado o estafado? no te parece todo una farsa? os mean encima y dicen que llueve y vamos, apaludis con las orejas

Esperad, que seguro que viene Putin montado en un unicornio blanco.

Quizas no todo este perdido, igual el presidente subnormal de Belgica puede escribir un Tweet y salvar la situacion.

Subnormales. Os estoy dando información de PRIMERA mano y tenéis que esperar que lo confirme la prensa?

Parlamento disuelto ya. Elecciones convocandose. Me voy a Palau. Os cuento desde allí.

Pues ahora sí que veo un final en esta historia.

Si las elecciones hubieran sido convocadas "a la fuerza" por el Estao, los partidos indepes iban a arrasar claramente. Pero habiéndolas convocado el mismísimo Puigdemont esto va a provocar que:

a) Independentistas desengañados no vayan a votar.

b) "Mayoría silenciosa" que nunca vota, ira masivamente a votar para acabar con esto de una vez.

Con partidos indepes fuera de la mayoría absoluta, adiós independencia.

Por unos años, claro.

Subnormales. Os estoy dando información de PRIMERA mano y tenéis que esperar que lo confirme la prensa?

Parlamento disuelto ya. Elecciones convocandose. Me voy a Palau. Os cuento desde allí.

Es que no nos fiamos de la gente como tú, comprendelo es que habéis robado demasiado.

Además que a un pollo lo llameís pollastre no me suena muy viril.:1:

:0)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie