Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Moncloa no le ha dado garantías y por eso ha suspendido la comparecencia.

Por lo visto Moncloa le dijo el lunes que la broma había llegado a su fin, que hiciera lo que hiciera iban a por todas, incluido él. Toda esa prudencia y temor en el PP es fachada, están deseando arramblar con todo. Me ha extrañado un poco que Puchi fuese a convocar elecciones. Quizá un argumento que ganar cuando esté ante el juez.

Foto del menú. Espero que sean calçots y de beber cava, sólo faltaría que estuvieras comiéndote una tortilla española con un Rioja y unas lonchas de jamón ibérico.

Llevo toda la mañana con la tentación de enviar alguna foto, pero no. Desde el móvil no controlo si la foto va con todos las etiquetas limpias.

Me estaba comiendo un bocata de llangonissa y un agua con gas. Beber cava para comer es de mierders.

Puigdemont, el disfraz estrella de este Halloween: cuesta 39 euros y se agota

Halloween-Carles_Puigdemont-Disfraces-Reportajes_257236309_51786658_1706x960.jpg

La cosa va resultar más fácil de lo previsto, al final se matan entre ellos como buenos perros que son.

A todo esto, lo importante es si charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) nos podrá deleitar esta tarde con su presencia. Andeandará .

Última edición:
Llevo toda la mañana con la tentación de enviar alguna foto, pero no. Desde el móvil no controlo si la foto va con todos las etiquetas limpias.

Me estaba comiendo un bocata de llangonissa y un agua con gas. Beber cava para comer es de mierders.
¿Y qué más da? Si ya has dicho que estás en el Palau, no creo que nos haga falta mirar las etiquetas para lo localización, es como si cuando una vez puse una foto del partido del Madrid que estaba viendo en el Bernabéu hubiera tenido miedo a que alguien me geolocalizara :lol:

Iba a hacer el chiste d elas lonchas y Albert0 Rivera pero se me habéis adelantado ja jaja que cabrones.

¿Y qué más da? Si ya has dicho que estás en el Palau, no creo que nos haga falta mirar las etiquetas para lo localización, es como si cuando una vez puse una foto del partido del Madrid que estaba viendo en el Bernabéu hubiera tenido miedo a que alguien me geolocalizara [emoji38]
Hombre, teniendo en cuenta con quién estás hablando, que te dice hasta la marca del papel con el que te limpias el culo con una puta foto, es para hacerle caso :trump:

Otra vez con el timing milimétrico. Carles dando su mensaje al mundo en la página 400, si dios quiere.

Esta claro que nos estamos fusionando con los unos y ceros del ciberespacio.

Los separatas que llevan la bandera tricolor, sabran que es una bandera de España y como les repimio en su dia dicha Republica?

La cara del Coletas como no haya DUI y sí autonomicas tiene que ser la ostia. Hijueputa. Al final lo que yo dije...ni DUI ni ostias, son demasiadas familias las que viven, y muy bien, del erario publico y de la gilipollez del prusés. Y esta la cosa ahora ahora como para perder 5 mil lereles al mes y ponerse a buscar trabajo.

En el Parlamento hoy a las 17.15h nueva tomadura de pelo "hago la DUI que suspendo si el.155 queda suspendido".

Basta de tomadura de pelo. 155 ya. 10 años duros y tenemos a cataluña.100 años más garantizados.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Ha dado un buen petardazo hacia arriba el ibex al saberse lo de las presuntas elecciones, aunque ha frenado por el gatillazo.

Si alguien que tuviera la agenda se aprovechara de estas cosas...

Por favor, esto es inmejorable, joder joder :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MUy mal Puchi, lo que parecia un genio tactico ha sido un bluff. Aun no es el momento de convocar elecciones, como a las cinc hable de eso, va a tener que salir de Cat en helicopter.

Tal vez hay sorpreson a las cinco y esto ha sido una maniobra de despiste al estilo Kasparov.

Y cuando pensabas que lo de Catalunia no podía ser más patético, aún dan una vuelta más de tuerca a esa vergüenza.

:face:

Veo el hilo, y observo que el Pelucas II nos deja a media paja como siempre.

De todas maneras en la radio esta mañana decían que habría comparecencia después de las 17h.

Tampoco ha comparecido Cimmerio en su hilo londinense, son todos unos malquedas.

K♂rma espektante.

Lo que decia, este no se come el marron de declarar una mierda hasta este sabado a mediatarde que según el será el president pero no lo será.

Que no que no hay mas puertas a las que llamar ni mas travelos a los que porcular, puchi ahora lo que va a hacer es plañir ante un publico afin de hoy hasta el sabado intentando dar pena a propios y ajenos.

Cualquier otra cosa que se esperen de esto van a salir decepcionados

Algunos jóvenes de la CUP muestran el nazismo que llevan dentro

DM5WNIjW0AAcH4C

Y pensar que muchos pardillos ingenuos pensaban que lo peor que tenían los catalufos es que eran unos tacaños agarrados.
Lo bueno de todo esto es que van quedar retratados como buenos hijos de la grandisima puta que son por lo siglos de los siglos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie