Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ostia...acaba de salir en el BOE....catalanes del foro, ahora mismo y a esta hora...Rajoy es vuestro president :benitooo:

Espero que Aznar le haya puesto al día en el uso del catalán. Lo mejor de todo es que tendrá que dar el discurso de navidades de la cheneralitat.

Ni Escocia, que era la gran esperanza indepa, los reconoce. Joder, de momento creo que los unicos que lo han reconocido ha sido ETA:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

escocia no tiene que reconocer una mierda ya que no es un pais soberano. que lo reconozca escocia o no es como lo reconozca murcia

cbd5be15925979f86f8b78ede99bb634.jpg

No hay que mezclar el fútbol con la política

El Nou Estat no tiene ni 5 horas de vida y ya sufre su primera sedición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy encantado, amigos. Vamos a tener LOL por un tubo. Los indepes han jugado su carta final: la andapandansia. Pero no les va a reconocer ni diox, no tienen estructura, no tienen NADA. Y es una carta que solo se puede jugar una vez. ¿Con qué váis a amenazar ahora?

Han legitimado a Rajoy en España, y en todo el mundo, para entrar a saco con la justicia. No, no entrará con los Leopard. Conforme se declaren en rebeldía, les puede ir cerrando grifos de financiación uno detrás de otro. Y entre tanto, irán llegando citaciones. Unos tendrán huevos y las ignorarán (con las consecuencias que eso tendrá), otros se acojonarán.

Catalonia se va a desgarrar entre españolistas (no muchos), indepes que se arrugen frente a las amenazas de multas gigantescas o cárcel, y masas de zombies fanáticos que no se arrugarán ante nada. Entre tanto, terror en la burguesía catalonia con cabeza. Más empresas que se van a querer pirar, y etcétera.

En los medios nacionales (no cuento la Secta ni Cuatro, que ya sabemos cual es su amo), les van a dar más cera que estos días, que les han dado muchísima.

A disfrutar. Esto no es una victoria de los indepes. Se han puesto la soga al cuello, y ellos solos la van a cerrar. El éxito para ellos eran una elecciones en diciembre, que hubieran ganado de calle, y seguir con el mamoneo de la política. Pero 40 años siendo los gallos del gallinero, los más listos, sin que nadie les pudiera llevar la contraria ni toser, con todos los medios a favor, les han subido demasiado el papo.

Y esos 40 años, van a ser, irónicamente, su perdición.

Última edición:
El puto Barsa a lo suyo, que asco de equipo.

MEDIA HORA QUEDA DE OFERTA DE REGISTRO EN PL. CADA REGISTRO VIENE CON UNA BALA, YA HA HABIDO QUIEN LA HA APROVECHADO.

¿No estás leyendo el hilo y diciendo "Si fuera mod me cargaba a este gilipollas"? Pues regístrate y solicita tu cadáver.

Pues vaya me la han colado por wasap, pido perdon a los hamijos foreros, pero sostengo que el Barsa es un asco de equipo

Sólo espero que este finde se le ocurra a los iluminados de podemos o cualquier grupo de izquierdosos hacer alguna manifestación en apoyo a la independencia catalana en algún rincón de España (como ya hicieron cuando el 1-O). Con lo caliente y hasta los cojones que tienen al país esta gentuza, pueden caerles hondonadas de hostias como no se han visto hasta ahora.

Ni Escocia, que era la gran esperanza indepa, los reconoce. Joder, de momento creo que los unicos que lo han reconocido ha sido ETA:

A ver a ver, que yo antes me colé con lo del Barsa y esa cuenta parece parodia

En vez de tanto twister por ahí no tenemos algún forero que retransmita algo en directo.

Aunque tenga que salir a la calle a tomar el pulso, si ya sé que es pedir mucho...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie