Pues ese tema no es ninguna tontería, menudo melocotonazo. Extrañamente funciona esa letra con ese estilo.
Hay que reconocerlo
Lo voy a poner esta noche a todo tubo en el balcón, como el de resistencia catalana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ese tema no es ninguna tontería, menudo melocotonazo. Extrañamente funciona esa letra con ese estilo.
Hay que reconocerlo
Lo voy a poner esta noche a todo tubo en el balcón, como el de resistencia catalana.
Ni Escocia, que era la gran esperanza indepa, los reconoce. Joder, de momento creo que los unicos que lo han reconocido ha sido ETA:
Escocia no tiene que reconocer una mierda, pero es muy significativo que incluso el nacionalismo escocés se apresure a negar cualquier atisbo de reconocimiento a la nova república.escocia no tiene que reconocer una mierda ya que no es un pais soberano. que lo reconozca escocia o no es como lo reconozca murcia
Escocia no tiene que reconocer una mierda, pero es muy significativo que incluso el nacionalismo escocés se apresure a negar cualquier atisbo de reconocimiento a la nova república.
Pues no, es fake, no es Sturgoen sino Sturgeon.Pero joder, como la cuenta sea buena es que es un descojone, porque se suponía que ellos pescarían a río revuelto.
Pero no, otra bofetada a los indepes.
A mí los que me preocupan son Rusia, balticos e Israel. Creo que no se han manifestado porque los alphas (EEUU, EU, Alemania ,UK, ya han dicho que no).... Pero hay que esperar 48h.
Si el resultado es que NADIE ha reconocido a la República Fantasma de Cataluña, entre los juicios, habría que hacer uno a Romeva, que lleva 5 años cobrando una pasta por predicar la buena nueva.
Orbea de tiesos hijodeputa?La Orbea es de tiesos y/ de globeros. Es monoplato? creo haber visto dos cables de cambios en el manillar.
Portugal seguro que no. Solo Estonia, Eslovenia e Israel lo han trabajado un poco de verdad. Pero creo que se alinearán con sus amos: EEUU y Alemania.
Orbea de tiesos hijodeputa?
Ni de política ni de bicicletas entiendes.
Es 2x10, cuando pille la bici no existía el monoplato.
Porque no curro hasta el jueves porque sino le saco hasta su número de zapato.
Ilegalmente claro, pero todo por PL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.