Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
icarus.png

stfo, u dont tell me wat ai cant du. and ai am no boy u hater, catalonia lliure, pl0x LoL

reddit.com: over 18?

Última edición:
A mí los que me preocupan son Rusia, balticos e Israel. Creo que no se han manifestado porque los alphas (EEUU, EU, Alemania ,UK, ya han dicho que no).... Pero hay que esperar 48h.

Si el resultado es que NADIE ha reconocido a la República Fantasma de Cataluña, entre los juicios, habría que hacer uno a Romeva, que lleva 5 años cobrando una pasta por predicar la buena nueva.

Ni Escocia, que era la gran esperanza indepa, los reconoce. Joder, de momento creo que los unicos que lo han reconocido ha sido ETA:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

escocia no tiene que reconocer una mierda ya que no es un pais soberano. que lo reconozca escocia o no es como lo reconozca murcia
Escocia no tiene que reconocer una mierda, pero es muy significativo que incluso el nacionalismo escocés se apresure a negar cualquier atisbo de reconocimiento a la nova república.

Escocia no tiene que reconocer una mierda, pero es muy significativo que incluso el nacionalismo escocés se apresure a negar cualquier atisbo de reconocimiento a la nova república.

Pero joder, como la cuenta sea buena es que es un descojone, porque se suponía que ellos pescarían a río revuelto.

Pero no, otra bofetada a los indepes.

Pero joder, como la cuenta sea buena es que es un descojone, porque se suponía que ellos pescarían a río revuelto.

Pero no, otra bofetada a los indepes.
Pues no, es fake, no es Sturgoen sino Sturgeon.
Ha sido cosa de un agente del CNI listo como un roboc.

A mí los que me preocupan son Rusia, balticos e Israel. Creo que no se han manifestado porque los alphas (EEUU, EU, Alemania ,UK, ya han dicho que no).... Pero hay que esperar 48h.

Si el resultado es que NADIE ha reconocido a la República Fantasma de Cataluña, entre los juicios, habría que hacer uno a Romeva, que lleva 5 años cobrando una pasta por predicar la buena nueva.

Portugal es el as bajo la manga

El Procés habla portugués

Mariano enumerando las medidas. Se carga media Cataluña indapandantista. A tomar por culo las embajadas, diplocat, Trapero y su puta madre

Portugal es el as bajo la manga

El Procés habla portugués
Portugal seguro que no. Solo Estonia, Eslovenia e Israel lo han trabajado un poco de verdad. Pero creo que se alinearán con sus amos: EEUU y Alemania.

Así que la única duda es si el verso suelto llamado Rusia decide tocar los cojones. Pero si lo hace, será si los mossos tomaran control del territorio. Y por el aeropuerto y los cuarteles nadie viene.

Ahí está el Marianico recién.
Por fin le han obligado a hacer algo. Cierto es que se lo han puesto a güevo.
Va a sacar un rédito enorme con un esfuerzo mínimo.

K♂rma feixista.

Porque no curro hasta el jueves porque sino le saco hasta su número de zapato.

Ilegalmente claro, pero todo por PL.

Juer, pues hubiera estado chu...chu...chuli.

No curra hasta el jueves, el ioputa... Toneti ens roba

Las elecciones del 21dic son una bomba de relojeria. Cómo ganen los separatistas en votos- con muchos separatas entre rejas- ya no queda más remedio que aceptar un referendum pactado. Esto es evitar la lucha y postponer el conflicto.

A Marianico le han teñido el pelo de un color chungo. Se han pasao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie