Ciclon Larry
Clásico
- Registro
- 21 Ago 2007
- Reacciones
- 542
¿A quién no ha dado las gracias Rajoy? AL PNV...uy que mal rollete.....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se convertirá en la SCAT. Coches de caca para un país de caca.¿Y qué pasará con la Sociedad Española de Automóviles de Turismo?
Portugal seguro que no. Solo Estonia, Eslovenia e Israel lo han trabajado un poco de verdad. Pero creo que se alinearán con sus amos: EEUU y Alemania.
Así que la única duda es si el verso suelto llamado Rusia decide tocar los cojones. Pero si lo hace, será si los mossos tomaran control del territorio. Y por el aeropuerto y los cuarteles nadie viene.
Una Orbea se pilló un colega mio hace poco, de 29, monoplato, y la horquilla como la tuya...y en la primera salida ya le hacia ruido el eje. Menos mal que tiene la fortuna de conocerme yle pude desmontar las cazoletas y engrasarlas bien porque vaya chapuza le hicieron montandosela. La marca de los que entendemos es Trek.Orbea de tiesos hijodeputa?
Ni de política ni de bicicletas entiendes.
Es 2x10, cuando pille la bici no existía el monoplato.
Un reconocimiento por parte de algún país excéntrico tipo Corea del Norte o Venezuela sólo serviría para ridiculizarlos más. Un reconocimiento por parte de Rusia serviría para enfrentarlos con la Unión Europea y Estados Unidos, convertir Cataluña en un estado paria.
Chacho, qué puto chapas derrotista eres. Cállate un mes. No tienes ni idea, pero ni idea. Rajoy, por mucho que os joda a los que queréis mambo como tú, ha sabido manejar los tiempos y actuar con la prudencia adecuada, no dando margen a los independentistas para llorar con motivos.Las elecciones del 21dic son una bomba de relojeria. Cómo ganen los separatistas en votos- con muchos separatas entre rejas- ya no queda más remedio que aceptar un referendum pactado. Esto es evitar la lucha y postponer el conflicto.
Horquilla como la mía?Una Orbea se pilló un colega mio hace poco, de 29, monoplato, y la horquilla como la tuya...y en la primera salida ya le hacia ruido el eje. Menos mal que tiene la fortuna de conocerme yle pude desmontar las cazoletas y engrasarlas bien porque vaya chapuza le hicieron montandosela. La marca de los que entendemos es Trek.
A mi, que soy catalan españolista, ya me tiene hasta los cojones la historia interminable.Chacho, qué puto chapas derrotista eres. Cállate un mes. No tienes ni idea, pero ni idea. Rajoy, por mucho que os joda a los que queréis mambo como tú, ha sabido manejar los tiempos y actuar con la prudencia adecuada, no dando margen a los independentistas para llorar con motivos.
Horquilla como la mía?
Dudo que tenga una Fox Kashima.
Pobres que soys unos pobres.
¿Ahora que son independientes y no tienen código penal, se puede hacer el tunante todo lo que se quiera, no?
Y cuando no reconozcan las elecciones del 21dic los separatistas, y para LOL máximo, los colegios electorales que controla la GenCat NO se abran?
A mi, que soy catalan españolista, ya me tiene hasta los cojones la historia interminable.
Ha destituido al Govern, bien, pues que hará cuando mañana salgan haciendo declaraciones en TV los destituidos hablando en nombre de su cargo.
Y cuando hagan un pleno la próxima semana en el Parlamento disuelto?
Y cuando no reconozcan las elecciones del 21dic los separatistas, y para LOL máximo, los colegios electorales que controla la GenCat NO se abran?
Comprendo que se desee evitar el uso de la fuerza, pero es imposible.
Esta cuenta no es ningun Fake, si primero lo dices... :D
No te preocupes. Votarem!A mi, que soy catalan españolista, ya me tiene hasta los cojones la historia interminable.
Ha destituido al Govern, bien, pues que hará cuando mañana salgan haciendo declaraciones en TV los destituidos hablando en nombre de su cargo.
Y cuando hagan un pleno la próxima semana en el Parlamento disuelto?
Comprendo que se desee evitar el uso de la fuerza, pero es imposible.
Se convertirá en la SCAT. Coches de caca para un país de caca.
Estoy llegando a Girona, la boca del lobo y las cosas están calentitas ya por aquí.
La cosa se está poniendo tensa y en breve habrá ostias.Tapatalk Cloud - Downlaoad File VID_20171027_204403.mp4
Estoy llegando a Girona, la boca del lobo y las cosas están calentitas ya por aquí.
La cosa se está poniendo tensa y en breve habrá ostias.Tapatalk Cloud - Downlaoad File VID_20171027_204403.mp4
Se ve el vídeo?
Es bastante LOL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.