Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Portugal seguro que no. Solo Estonia, Eslovenia e Israel lo han trabajado un poco de verdad. Pero creo que se alinearán con sus amos: EEUU y Alemania.

Así que la única duda es si el verso suelto llamado Rusia decide tocar los cojones. Pero si lo hace, será si los mossos tomaran control del territorio. Y por el aeropuerto y los cuarteles nadie viene.

Un reconocimiento por parte de algún país excéntrico tipo Corea del Norte o Venezuela sólo serviría para ridiculizarlos más. Un reconocimiento por parte de Rusia serviría para enfrentarlos con la Unión Europea y Estados Unidos, convertir Cataluña en un estado paria.

Última edición:
Orbea de tiesos hijodeputa?

Ni de política ni de bicicletas entiendes.

Es 2x10, cuando pille la bici no existía el monoplato.
Una Orbea se pilló un colega mio hace poco, de 29, monoplato, y la horquilla como la tuya...y en la primera salida ya le hacia ruido el eje. Menos mal que tiene la fortuna de conocerme yle pude desmontar las cazoletas y engrasarlas bien porque vaya chapuza le hicieron montandosela. La marca de los que entendemos es Trek.

Ahora hay que esperar a ver que dicen los zumbaos del Parlament y alrededores. Ahí empezarán las ostias. Lo planteo hoy mismo, en un ratito na más.

¿ 21 Dyc 17 ?
Sorpresa. Mariano confía en el golpe supuestamente quirúrjico que ha dado recién, confía a su vez en nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy).
Golpe de riesgo. Confiemos que antes de Naviban no vuelvan a ganar los malos.

K♂rma on the boe.

Si no declaraba elecciones autonómicas, lo hubieran hecho los indepes, pero constituyentes. ¿Y entonces qué? ¿Cómo las impides sin porrazos? Otro 1-O. Por eso lo ha hecho. Si los indepes hubieran sido listos, hubieran declarado constituyentes junto con la andapandansia, y puesto fecha. Y ahora, párame.

Puchi no sé en qué piensa, pero como los de la CUP son unos perroflautas que de tanto machacársela con Els Segadors y la Estelada, no les da para más.

¿Qué van a hacer ahora? ¿Decir que no las aceptan y no concurren? ¿Montar las suyas propias? Más caos, más inseguridad, más editoriales de la Vanguardia llorando y desesperados. Bien.

De momento, disfrutemos de las cesiones a saco. Orgásmico.

Un reconocimiento por parte de algún país excéntrico tipo Corea del Norte o Venezuela sólo serviría para ridiculizarlos más. Un reconocimiento por parte de Rusia serviría para enfrentarlos con la Unión Europea y Estados Unidos, convertir Cataluña en un estado paria.

Esta cuenta no es ningun Fake, si primero lo dices... :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ahora que son independientes y no tienen código penal, se puede hacer el tunante todo lo que se quiera, no?

Última edición:
Las elecciones del 21dic son una bomba de relojeria. Cómo ganen los separatistas en votos- con muchos separatas entre rejas- ya no queda más remedio que aceptar un referendum pactado. Esto es evitar la lucha y postponer el conflicto.
Chacho, qué puto chapas derrotista eres. Cállate un mes. No tienes ni idea, pero ni idea. Rajoy, por mucho que os joda a los que queréis mambo como tú, ha sabido manejar los tiempos y actuar con la prudencia adecuada, no dando margen a los independentistas para llorar con motivos.

Una Orbea se pilló un colega mio hace poco, de 29, monoplato, y la horquilla como la tuya...y en la primera salida ya le hacia ruido el eje. Menos mal que tiene la fortuna de conocerme yle pude desmontar las cazoletas y engrasarlas bien porque vaya chapuza le hicieron montandosela. La marca de los que entendemos es Trek.
Horquilla como la mía?

Dudo que tenga una Fox Kashima.

Pobres que soys unos pobres.

Chacho, qué puto chapas derrotista eres. Cállate un mes. No tienes ni idea, pero ni idea. Rajoy, por mucho que os joda a los que queréis mambo como tú, ha sabido manejar los tiempos y actuar con la prudencia adecuada, no dando margen a los independentistas para llorar con motivos.
A mi, que soy catalan españolista, ya me tiene hasta los cojones la historia interminable.

Ha destituido al Govern, bien, pues que hará cuando mañana salgan haciendo declaraciones en TV los destituidos hablando en nombre de su cargo.

Y cuando hagan un pleno la próxima semana en el Parlamento disuelto?

Y cuando no reconozcan las elecciones del 21dic los separatistas, y para LOL máximo, los colegios electorales que controla la GenCat NO se abran?

Comprendo que se desee evitar el uso de la fuerza, pero es imposible.

La Fiscalía ha actuado rauda y veloz.
Al parecer está tramitando acusación contra Puchi y la Forcadellllll.

¿ Cuántos años pueden estar residiendo en Las Chozas ?
@Boniato , pl0x.

K♂rma y mambo estatal en marcha.

Horquilla como la mía?

Dudo que tenga una Fox Kashima.

Pobres que soys unos pobres.

Eso es taaaan de 2015. El otro dia en una prueba puntuable para el campeonato de andalucia de BTT pasé al lado de uno que parecia que llevaba una estelada en el maillot. Esperé un poco a que me adelantara para verlo bien, pero no, era propaganda de una tienda de bicis. Llega a ser una estelada y lo despeño en el primer avituallamiento, eso yes.

Última edición:
¿Ahora que son independientes y no tienen código penal, se puede hacer el tunante todo lo que se quiera, no?

Los inmigrantes del otro lado del Ebro la lían:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi, que soy catalan españolista, ya me tiene hasta los cojones la historia interminable.

Ha destituido al Govern, bien, pues que hará cuando mañana salgan haciendo declaraciones en TV los destituidos hablando en nombre de su cargo.

Y cuando no reconozcan las elecciones del 21dic los separatistas, y para LOL máximo, los colegios electorales que controla la GenCat NO se abran?

La verdad, visto lo zumbaos que están los indepes, la diferencia entre el uso o no de la fuerza será los huevos que tengan o no para plantar cara. Porque medios, salvo paranoica sorpresa mayúscula, no los tienen.

No se puede descartar kamikazes independentistas, pero no sé, no lo veo, por muy zumbao que estés. Al fin y al cabo son occidentales. La cosa es cómo van a demostrar esa autodeclarada República, esto es, si nadie les reconoce, cómo se va a hacer efectiva. ¿Van a cortar las autopistas? ¿Controlar aeropuertos y puertos? Lo mismo me autoowneo, pero que no lo veo. En verdad, sin descartarlo, una cosa es la chorrada del referéndum (que ya dice mucho de los zumbaos) y otra cosa es, de manera efectiva, querer controlar instalaciones claves para el país.

Si se llega a ese punto de zumbamiento, veremos el uso de la fuerza. Y durará poco, más que nada porque poca resistencia pueden ofrecer esa manada de locos. A ver.

Esta cuenta no es ningun Fake, si primero lo dices... :D

Estamos a un par de tweets de que el amado líder nos declare la guerra.

No te preocupes. Votarem!

Dice el gordo que lo de la cuenta no es la posición oficial del gobierno :

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie