Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tonto del DNI por lo visto es portugues o charnego. Al viejoven su ramalazo indepe le viene por lo visto en que es un planchabragas. Su novia si parece al menos por apellidos de padres catalanes (si no los ha tuneado), y es una fabricante indepe de niños de primaria.

A mi, que soy catalan españolista, ya me tiene hasta los cojones la historia interminable.

Ha destituido al Govern, bien, pues que hará cuando mañana salgan haciendo declaraciones en TV los destituidos hablando en nombre de su cargo.

Y cuando hagan un pleno la próxima semana en el Parlamento disuelto?

Y cuando no reconozcan las elecciones del 21dic los separatistas, y para LOL máximo, los colegios electorales que controla la GenCat NO se abran?

Comprendo que se desee evitar el uso de la fuerza, pero es imposible.
Hasta los cojones me tienes tú y otros cuatro merluzos que no sabéis ni por donde os da el viento, repitiendo las mismas mamarrachadas, pidiendo que el ejército salga a la calle sin motivo y otras tonterías del estilo. La respuesta del Gobierno tiene que ser en la medida que sucedan los acontecimientos y no antes, y proporcional. Los tontos solo sabéis pedir que los Leopards paseen por la Diagonal pero el mundo real es más complejo y la gente con dos neuronas entiende que esa no es la solución sino echar gasolina al fuego.

De momento han celebrado una elecciones que nadie se cree y proclamado una DUI de risa. Cero apoyos internacionales y van a intervenirles la autonomía. Si el panorama es negro para alguien es para el independentismo pero tú sigues majando con tus mierdas derrotistas. Veremos que ocurre a continuación y veremos como responde el Gobierno pero de momento cállate un mes, anda.

Y esos que decian que iban a tomar aeropuertos, centrales nucelares, embalses, y estructuras basicas del Estado? Me cago en mi calavera que al final no hay mambo?

La Fiscalía ha actuado rauda y veloz.
Al parecer está tramitando acusación contra Puchi y la Forcadellllll.

¿ Cuántos años pueden estar residiendo en Las Chozas ?
@Boniato , pl0x.

K♂rma y mambo estatal en marcha.
¿Y yo qué cojones sé? ¿Crees que me sé el Código Penal de memoria? ¿Que sé de qué delitos se les acusa? ¿De cuáles saldrán condenados y de qué otros no? ¿Qué agravantes y/o atenuantes se aplicarán?

Hijo de puta, si al menos preguntaras cuantos años pueden caer por un delito concreto tu pregunta tendría un pase y te respondería sin problema, pero encima pretendes que me ponga a googlear yo qué les puede caer y demás vainas.

Última edición:
. La cosa es cómo van a demostrar esa autodeclarada República, esto es, si nadie les reconoce, cómo se va a hacer efectiva. ¿Van a cortar las autopistas? ¿Controlar aeropuertos y puertos?
.
Dicen que no quieren una foto de un PN ó GC sacando a un coneller de su despacho.
Dicen que harán lo que están haciendo hasta ahora: que se maceren en su propia caca.

Es decir:
Les dejaran que sigan en su despacho, despacho sin conexión a la net, sin firma digital, sin sueldo, ya se cansarán.

Y si los malos no aceptan las elecciones del 21-dyc, pues eso: charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) con mayoría absoluta.
A ver los malvados cómo explican eso de no presentarse a unas elecciones. A ver cómo lo explican los sodomitas. El Marianiaco les está poniendo a prueba.

K♂rmariana.

Lo que sigo sin entender es el porque está pasando todo esto. Me refiero a que por muy fanáticos que sean los independentistas, no creo que todos sean tontos o descerebrados. Por muy adoctrinados que estén, tienen que saber perfectamente que esto no les lleva a ningún lado. De hecho, si yo fuera un independentista estaría muy preocupado. Sabría que en poco tiempo se va a perder la autonomía que se había conseguido después de la dictadura. Cataluña estaría a punto de volver a ser más española que nunca. ¿Por qué lo celebran, cantan y agitan banderas? Se han metido en algo que les va a llevar a lo que precisamente quieren evitar.

Sinceramente pensaba que al final Puigdemont se cortaría y haría las elecciones. Era el paso más lógico. Lo que han hecho hoy me ha dejado algo descuadrado ¿Podría ser que tengan un as en la manga o una estrategia de la que no sepamos? Es que de otra manera no me lo explico...

A mí los que me preocupan son Rusia, balticos e Israel. Creo que no se han manifestado porque los alphas (EEUU, EU, Alemania ,UK, ya han dicho que no).... Pero hay que esperar 48h.

Si el resultado es que NADIE ha reconocido a la República Fantasma de Cataluña, entre los juicios, habría que hacer uno a Romeva, que lleva 5 años cobrando una pasta por predicar la buena nueva.
Lo único que nos faltaría es que los avione y tanques Españoles estuvieran en los Países bálticos defendiendo sus fronteras y estos reconocieran la independencia de cataluña.

Lo que sigo sin entender es el porque está pasando todo esto. Me refiero a que por muy fanáticos que sean los independentistas, no creo que todos sean tontos o descerebrados. Por muy adoctrinados que estén, tienen que saber perfectamente que esto no les lleva a ningún lado. De hecho, si yo fuera un independentista estaría muy preocupado. Sabría que en poco tiempo se va a perder la autonomía que se había conseguido después de la dictadura. Cataluña estaría a punto de volver a ser más española que nunca. ¿Por qué lo celebran, cantan y agitan banderas? Se han metido en algo que les va a llevar a lo que precisamente quieren evitar.

Sinceramente pensaba que al final Puigdemont se cortaría y haría las elecciones. Era el paso más lógico. Lo que han hecho hoy me ha dejado algo descuadrado ¿Podría ser que tengan un as en la manga o una estrategia de la que no sepamos? Es que de otra manera no me lo explico...

:sufromucho::sufromucho::sufromucho:

La verdac es que si toman la via de dejarles pudrirse solos al aire, Relajoy tiene las de ganar, se las estan viendo con un experto del Kung-Fu de la inaccion. Sin hacer nada se cargo a Pedrito, gano varias elecciones y como le dejen no-hacer nada hasta diciembre aplasta a estos memos con la chorra fuera.

¿Y yo qué cojones sé? ¿Crees que me sé el Código Penal de memoria? ¿Que sé de qué delitos se les acusa? ¿De cuáles saldrán condenados y de qué otros no? ¿Qué agravantes y/o atenuantes se aplicarán?

Hijo de puta, si al menos preguntaras cuantos años pueden caer por un delito concreto tu pregunta tendría un pase, pero encima pretendes que me ponga a googlear yo qué les puede caer y demás vainas.
♪ioputa♫
Pero no eres tu el que está dando todo el dia la chapa con temarios legales.

Vale, más clarito:
¿ Cuantos anys efectivos en Las Chozas le pueden caer a un payo por rebelión consumada ?
Importante:
efectivos, no lo que les pida la fiscalía, lo que les puede caer realmente. Esa es mi duda.

Sepa disculpar en cualquier caso, no mese ponga púo.

K♂rma legalisto.

La Mireia Boya esa ademas de ser una de las caras más repelentes del independentismo es gilipollas perdida. Ya va a salir la última que ha dicho. No pongo captura porque no estoy en el ordenador.

♪ioputa♫
Pero no eres tu el que está dando todo el dia la chapa con temarios legales.

Vale, más clarito:
¿ Cuantos anys efectivos en Las Chozas le pueden caer a un payo por rebelión consumada ?
Importante:
efectivos, no lo que les pida la fiscalía, lo que les puede caer realmente. Esa es mi duda.

Sepa disculpar en cualquier caso, no mese ponga púo.

K♂rma legalisto.
por lo que yo se, cuñado style, hasta ahora no habido rebelión solo sedición .

MEDIA HORA QUEDA DE OFERTA DE REGISTRO EN PL. CADA REGISTRO VIENE CON UNA BALA, YA HA HABIDO QUIEN LA HA APROVECHADO.

¿No estás leyendo el hilo y diciendo "Si fuera mod me cargaba a este gilipollas"? Pues regístrate y solicita tu cadáver.

Disculpe el retraso, señor rumano. Venia por lo del tiro en la nuca, en propia o ajena. Se me cepille a este hijo de puta @monoconsombrero, por eso de que de momento es el único que no se lo merece.

Hola, buenas tardes tengan ustedes, compañeros patriotas y sediciosos traidores varios.
Aquí uno que se registra para dejar constancia de su disponibilidad 24/7 (como buen parado hijodeputa) para ofrecer su espada y ano a la causa patriota. Si la trotona o Su Majestad piden voluntarios para arrasar y saquear Catalonia me apunto gustoso a cambio de barra libre para dar amor castellano a las jóvenes mozas de las esteladas.

¡Monoconsombrero! Juras por Dios o prometes por tu conciencia y honor, cumplir fielmente tus obligaciones foreras, guardar y hacer guardar el LOL como norma fundamental del Foro, obedecer y respetar a Mundele y a los administradores, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar tu vida en defensa de España y del Foro?

Última edición:
Disculpe el retraso, señor rumano. Venia por lo del tiro en la nuca, en propia o ajena. Se me cepille a este hijo de puta @monoconsombrero, por eso de que de momento es el único que no se lo merece.
No haber llegao con retraso hijo de puta.

¡Monoconsombrero! Juras por Dios o prometes por tu conciencia y honor, cumplir fielmente tus obligaciones foreras, guardar y hacer guardar el LOL como norma fundamental del Foro, obedecer y respetar a Mundele y a los administradores, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar tu vida en defensa de España y del Foro?

No puedo ni jurar a mi mamá que me mantendré sobrio un día completo, voy a jurar yo algo en este lodazal.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición:
A todo esto, el Real Madrid-Barcelona es el 20/12, un día antes de las elecciones

Lo que no entiendo es como no han sacado mierda del pasado del Puigdemont, que su mujer es rumana cojones!! algo que lo ensucie de forma vil, y que tenga que recular con el flequillo entre las piernas. Todos tenemos cosas que ocultar.

Yo como catalán y español (ambas por desgracia), empiezo a estar preocupado de ver tanto subnormal a mi alrededor.

Como anécdota, contar que uno de los hijos de puta que ha votado hoy, iba conmigo a la EGB, una vez nos dimos buenas ostias. Ahora con sumo gusto se las volvía a dar.

Lo que no entiendo es como no han sacado mierda del pasado del Puigdemont, que su mujer es rumana cojones!! algo que lo ensucie de forma vil, y que tenga que recular con el flequillo entre las piernas. Todos tenemos cosas que ocultar.

Yo como catalán y español (ambas por desgracia), empiezo a estar preocupado de ver tanto subnormal a mi alrededor.

Como anécdota, contar que uno de los hijos de puta que ha votado hoy, iba conmigo a la EGB, una vez nos dimos buenas ostias. Ahora con sumo gusto se las volvía a dar.
Al parecer, se dice, en una de tantas maratonianas reuniones de estos días, al probe Puchi le amenazaron con airear trapos sucios.
Trapos no airados. De los cuales si algún conforero tiene noticia, pienso deque serían bien recibidos por estos lares.

K♂rma kotillona.

No puedo ni jurar a mi mamá que me mantendré sobrio un día completo, voy a jurar yo algo en este lodazal.

Soy pobre y tengo una mierda de SM-G925F con mogollón de fotos de pollas

Pues promete, desgraciao, que aunque has hecho una buena obra y pareces un gilipollas integral digno del lodazal, estás en precario.

DNKy5iKX0AIiGQA.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición por un moderador:

Soy pobre y tengo una mierda de SM-G925F con mogollón de fotos de pollas

Vaya, hombre, qué giro inesperado de los acontecimientos.

@monoconsombrero, ahora te tengo que pegar un tiro a ti. Esto es un despiporre :lol:

¿Arrimadas cómo está?, ¿se sabe algo de cómo está llevando todo esto? La he notado hoy muy pálida. Como se la marquen ojeras, ... no respondo de mí.

Por otro lado, me he enterado que han publicado en el BOE lo del 155, supongo que texto ha padado antes por el foro para recibir la equiescencia de los expertos y correguir que no haya puntos después de interrogación.

Vaya, hombre, qué giro inesperado de los acontecimientos.

@monoconsombrero, ahora te tengo que pegar un tiro a ti. Esto es un despiporre [emoji38]
Pues mire usted, no reconozco su 155. Me acojo a el derecho de libre autodeterminación de los foreros...o algo.

Lo mismo cuela, visto lo visto hoy...todo vale. XD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie