Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me han soltado un símil que creo que define a la perfección la situación.

Es como si jugando al póker el catalán dice "all in" cuando el resto de jugadores sabe que cartas tiene.
¿Pre-flop? ¿Tras el river? Discuss.

Piqué todavía no ha dicho ni mú.

Pobre Pep:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra truño-reflexión:

Esta horda de tarados con Puchi al timón, los de Junts pel Sí, han declarado la independencia, es decir, entienden que Cataluña es estado independiente y soberano y ellos sus legítimos representantes. Eso implica no reconocer la Constitución ni las leyes españolas en suelo Catalán. Bien.

El 21 de diciembre se celebrarán elecciones autonómicas en dicha comunidad. ¿Qué harán? Si son consecuentes con sus ideas, con su planteamiento, no tiene sentido que concurran en unas elecciones autonómicas que no reconocen, que desde su óptica son algo así como una "invasión legislativa" de España en la soberana Cataluña. ¿Renunciarán a sus pesebres y sabrosas prebendas? ¿Se auto condenarán al ostracismo por ser consecuentes con sus ideales? ¿Tendremos un Parlament compuesto únicamente por PSOE, C's, PP y Podemos?

La opción B es que agachen el lomo y se presenten, lo cual implica que de asumen que siguen formando parte de España y que lo de hoy ha sido un tremendo bluff :lol:. Bueno, hay una opción C: el enésimo truco de trilero, la enésima pirueta de bufón, que se presenten con la excusa de que van al rescate de las instituciones catalanas secuestradas por el estado español invasor o algo así :lol:.

Veremos.

Si te das cuenta, eso es 100% pensamiento independentista. Es que es como el tarao de Nigel Farage con el Brexit. ¿No dices que no quieres ser de la UE? Pues coño, deja de cobrar pasta en el Parlamento Europeo. Los cojones.

Estos movimientos independentistas tienen jeta, poca cabeza, pero sobre todo, pocos cojones. Porque por la misma razón, lo suyo es que el Tardá, el Rufián y compañía no tuviesen escaño en el parlamento del opresor país ezpañol. Los cojones otra vez. Na, que son mierdas elevados a la enésima potencia. Pongan los cojones encima de la mesa y apechuguen. Pero van al sistema "Juana Rivas" y "sufro mucho". Al final, siguiendo el paralelismo del spaghetti, quizá Rajoy está haciendo lo mismo. Callo, hago mis cosas y que al final otro me saque las castañas del fuego. Parece que al paisano italiano no le fue mal.

En fin, que no se puede ser independentista y congruente en la misma cabeza.

Si te das cuenta, eso es 100% pensamiento independentista. Es que es como el tarao de Nigel Farage con el Brexit. ¿No dices que no quieres ser de la UE? Pues coño, deja de cobrar pasta en el Parlamento Europeo. Los cojones.

Estos movimientos independentistas tienen jeta, poca cabeza, pero sobre todo, pocos cojones. Porque por la misma razón, lo suyo es que el Tardá, el Rufián y compañía no tuviesen escaño en el parlamento del opresor país ezpañol. Los cojones otra vez. Na, que son mierdas elevados a la enésima potencia. Pongan los cojones encima de la mesa y apechuguen. Pero van al sistema "Juana Rivas" y "sufro mucho". Al final, siguiendo el paralelismo del spaghetti, quizá Rajoy está haciendo lo mismo. Callo, hago mis cosas y que al final otro me saque las castañas del fuego. Parece que al paisano italiano no le fue mal.

En fin, que no se puede ser independentista y congruente en la misma cabeza.
Hombre, lo de Nigel Farange al menos tiene un pase. Quiero decir, él defendía la salida del Reino Unido de la UE pero no negaba la existencia de la UE e iba al Parlamento Europeo a dar por el culo y a hablar de su libro.

En este caso el absurdo sería total y absoluto porque se han declarado independientes y si se presentan el 21 de diciembre lo harían dentro de unas elecciones y para un organismo que desde su óptica no deberían reconocer y que es poco menos que un invasor. Pero sí, a esta gente la congruencia se le agotó hace mucho.

@Auron @4tr31d3s @Belessar @Britzingen @carapito @curro jimenez @Darkiano @Disminusaurio @Domingo Perez de Oña @Gregory_Peck @Häskelärk @Leger @Nikoro @Perrino Chico @Refugiado @Spawner @SPETNAZ @Tocha @topbox #Inesmeños

DNLF1YLXkAA4Lh2.jpg

DNLCF_PX4AE3o1o.jpg

Si los partidos independentistas quieren seguir con la pantomima y acabar de liarla deberían celebrar ellos otras elecciones antes del 21 de diciembre. El gobierno español no reconocería dichas elecciones, ellos sacarían igualmente las urnas, sólo votarían los independentistas y vuelta a empezar.

Si los partidos independentistas quieren seguir con la pantomima y acabar de liarla deberían celebrar ellos otras elecciones antes del 21 de diciembre. El gobierno español no reconocería dichas elecciones, ellos sacarían igualmente las urnas, sólo votarían los independentistas y vuelta a empezar.

Al final esto termina a urnazo limpio.

Han hecho llorar a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy), ahora nosotros deberíamos hacer llorar a Ana Gabriel.

¿Y yo qué cojones sé? ¿Crees que me sé el Código Penal de memoria? ¿Que sé de qué delitos se les acusa? ¿De cuáles saldrán condenados y de qué otros no? ¿Qué agravantes y/o atenuantes se aplicarán?

Hijo de puta, si al menos preguntaras cuantos años pueden caer por un delito concreto tu pregunta tendría un pase y te respondería sin problema, pero encima pretendes que me ponga a googlear yo qué les puede caer y demás vainas.

LoL, @Boniato está on roids :lol::lol:

LoL, @Boniato está on roids :lol::lol:
Que no hombre, buenro, pax y amour.

Por cierto, me lol, la ANC respecto al 155 dice que no comenta la política de gobiernos extranjeros :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que no hombre, buenro, pax y amour.

Por cierto, me lol, la ANC respecto al 155 dice que no comenta la política de gobiernos extranjeros :lol:.

Igual pronto hacen compañia a los Jordis.

Pere Soler, el director de los mossos, en estos momentos ya esta recogiendo la oficina.

Última edición por un moderador:
Pero weno foreros !!! Parecéis mas cortos que el @Doctor Senbei chupando pollas gratis para ganar euros.

No os dais cuenta que esto ha sido otra jugada maestra para ir a las elecciones pero como víctimas? No os dais cuenta que esto es un baile entre dos?.

Los del PP han abierto una puerta bien grande a Puig y los suyos con posponer el asunto unos meses con unas elecciones, elecciones que en teoría iba a movilizar a esa mayoría silenciada. Así que hace falta motivar a la otra parte algo desilusionada después del último "coitus interruptus" de los 8 segundos. Los indepes ya sabían que hiciesen lo que hiciesen iba haber elecciones, así que ahora han transformado su independencia por una campaña electoral independentista tirando para delante....total les iban a inhabilitar igual.

Los siguientes movimientos están claros; disoluciones injustas, más victivismo, actos reivindicativos, manifestaciones y si se cosigue algún muerto pues mejor...más votos.

Que me corrija.quien.sepa pero en.la.teoria las elecciones son con la idea de convocarse lo antes posible por ley (54dias)y por lo que hw leido tienen entre el dia decimoquinto y vigesimo desde el anuncio de la.fecha electoral para presentar listas.
Asique los independentistas tienen otros15 dias para decir.q.todo fue una coña y.concurrir a unas elecciones o hacerse los indignados y quedarseal margen.
No tienen mucho tiempo pa pensar.

lo que hay que hacer es pillar a bertin, a pajares y esteso, arevalo, angel garo, pipi estrada a recordarles lo inconmensurablemente lol que es ser español.

Que me corrija.quien.sepa pero en.la.teoria las elecciones son con la idea de convocarse lo antes posible por ley (54dias)y por lo que hw leido tienen entre el dia decimoquinto y vigesimo desde el anuncio de la.fecha electoral para presentar listas.
Asique los independentistas tienen otros15 dias para decir.q.todo fue una coña y.concurrir a unas elecciones o hacerse los indignados y quedarseal margen.
No tienen mucho tiempo pa pensar.
Un dia va a llegar a tu casa un kosovar, con un teclado logitec que rule bien.

tendras dos opciones, aceptarlo y usarlo, o recibir un bofeton de un kosovar, aceptarlo y usarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie