Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, me levanto y resulta que lo primero que leo es a Black Adder llorando por las ofensas de España contra los catalanes. El puto día de la marmota. Ahí vive el tío, instalado en el sentimiento de agravio, en el lloro, en el victimismo. Pero qué asco, joder.

Ya hay gente acatando los dictados del Gobierno. El director de la policía autonómica entrega la cuchara. Y cómo no, llora: "Se está siendo injusto con nosotros". Que cuánto les están agraviando con estos ceses. El mismo que decía "Me dais pena todos los españoles" ahora se ofende. El mismo que decía que las estructuras del estado sobraban en Cataluña ahora las obedece. Pero qué asco, joder.

Pero qué asco dais todos los putos independentistas.

Culpa tuya, estás tratando al @Black Adder ese como si fuese una persona normal y no el subnormal plagiador que realmente es.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta es la que quemo la constitución

Última edición:
Indepandansia.
Puigdemon.
Demon.
Emo.
Soy emo.
Me indapandiso
en mi cuarto,
pero luego me pots donar els horocs pa ir de festa con la meva señoreta.
Escrot.

Donde he dicho que la actual sea dura?

Me refiero a que tomen medidas drásticas como suspender autonomia, encarcelar a los líderes, etc..

LOL, otro reflote. Aqui el globero apostillando que Europa saltaría a favor de Cataluña cuando se tomaran medidas "drásticas". Efectivamente amigos, se ha equivocado de pleno..pringui

Por cierto, igual a partir de las elecciones catalanas del 21 tenemos a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) de presidenta de la Generalitat :1:

Última edición:
Dejara de estar buena.la gente en el poder se deteriora a la velocidad de una gitana veinteañera

¿Y si ganan las elecciones los partidos independentista? Que no va a ser ni de coña pero plantearía una situación bastante curiosa.

De momento dicen que no se presentaran. Porque ellos van a las elecciones constituyentes.

Última edición:
¿Y si ganan las elecciones los partidos independentista? Que no va a ser ni de coña pero plantearía una situación bastante curiosa.

Bueno, el mero hecho de presentarse a esas elecciones sería reconocer explícitamente que la declaración de independencia no te la crees ni tú. Presentarse es ser derrotado antes de que haya habido el primer voto. ¿Con qué cara vas a presentarte? ¿Qué vas a decir? ¿"Me presento para declarar la andapandansia"? ¿No la habías declarado ya, anormal?

Hay dos opciones, que se presenten (reconocimiento explícito de su derrota, de su cobardía y de la incapacidad de sacar su proyecto adelante) o que no (Parlament conformado por grupos constitucionalistas). Ambas implican la destrucción de los proyectos políticos independentistas.

Sólo pueden seguir jugando en su mundo de piruleta donde son un país y una votación chusquera es llamada referéndum. Se han de quedar a vivir en su fantasía; en cuanto salgan a la realidad ya no van a poder jugar. Yo en mi cuarto con mis coleguis puedo ser el emperador del mundo, lo que no puedo pretender es salir a la calle y que me traten de ello.

Culpa tuya, estás tratando al @Black Adder ese como si fuese una persona normal y no el subnormal plagiador que realmente es.
:lol: :lol: Mea culpa, sí.

No me gusta que insulteis a mi lider, mi inspiración, mi ídolo, mi amigo y mi amor.

No le insulteis más.

Por cierto, igual a partir de las elecciones catalanas del 21 tenemos a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) de presidenta de la Generalitat :1:

Si todos los políticos fuesen como Arrimadas, otro gallo cantaría. Me parece bastante sincera en lo que dice y por supuesto soy también Inesmeño.

Quisiera recordar que una gran mayoría de independentistas son personas de bien que simplemente creen que hacen lo mejor según las ideas en las que han sido educados, pero que si las cosas fuesen de otra forma igual ellos eran los patriotas españoles y vosotros los independentistas catalanes.

Lo unico que puede volver a unirnos a todos es el Amor.

DNNThICX4AAKM0F.jpg

Espérate que hay un influencer en tuitel que ha dicho que este montaje es el tuit más repuganate de la historia- por ser machista- y tiene miles de me gusta y comentarios de planchabragas dándole la razón.
¿Cómo hemos llegado a convertirnos en un país de maricones?

Espérate que hay un influencer en tuitel que ha dicho que este montaje es el tuit más repuganate de la historia- por ser machista- y tiene miles de me gusta y comentarios de planchabragas dándole la razón.

Fácil.

Los españoles también llevan décadas siendo adoctrinados.

Creo feacientemente q la gabriel tiene mejores tetas y que si se arreglase un poquito no seria como arrimadas,pero tampoco seria chunga.hay fotos de ella sonriendo de forna distendida y no tiene una sonrisa fea.

En otro orden de cosas, q puchi no reconoce el 155 y se va a reunir en el parlament a las 2:30 el y sus secuaces, posiblemente para unas elecciones constituyentes ,lol

Última edición:
pon el twit aqui y salgamos en los periodicos copon.

Las catalanes erais los niños ricos que vivíais de puta madre del dinero de papá y queríais salir del chalet de papá porque queríais ser independientes. Ahora papá os corta el grifo de la pasta y vuestra chulería inicial se diluye.

Ya no es tan divertido ser independiente cuando uno tiene que pagarse sus cosas con su trabajo y ve que no tiene ni para pipas

Tu paternalismo sobra. Para eso queremos ser independientes, para apañarnos sin que "tengáis que mantenernos", lol.

Van a formar dos gobiernos. Uno español y otro independentista. Cada uno con sus propios organos de gobierno. Cada uno haciendo lo contrario del otro.

Asi todos contentos.
con un carton entre medias de uno y otro en el parlament, en el que haran pintadas tipo "soraya saenz tiene polla", "el faro derecho de oriol esta orientado hacia abajo para iluminar el arcen".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie