- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Que alguien le quite a @Blackandeño el puto botón de "me gusta", por Cristo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo primero es justo al revés y lo segundo incorrecto, siempre consideré esas expresiones en público como propias del vulgo, teñidas de una humanidad insoportable.
Habría que hacer un recuento-hilo en el que postear cuántos han colocado el trapito en el balcón. Con foto a poder ser.
¿Alguna otra vez las habías sacado a pasear o las has comprado para la ocasión?Yo tengo dos balcones, dos banderas y los españoles y mucho español
Ok no pasa nada yo te sigo stimando
¿Alguna otra vez las habías sacado a pasear o las has comprado para la ocasión?
Lo bueno del caso es que el año que viene tengo la intención de campeonar en España, lol.
Hombre, Ferreras tendrá que echarse una siesta.Pues sí que ha tenido poco fuste lo de ayer, las cinco de la tarde y ni un especial en la tele.
Pues yo lo tengo en la terraza.Habría que hacer un recuento-hilo en el que postear cuántos han colocado el trapito en el balcón. Con foto a poder ser.
No pasa nada lo pyedes hacer sin problemas. Si alguno te dice algo avisame que lo pongo en su sitio.
Tu novia era del bando español y tu la has convertido en independentista?
Hostia que hamez.
El mismo discurso de que el 1-O no se votaría.¿Los cerrajeros? ¿Existen en Cataluña?
¿Las multas por impedir la entrada de colegios?
¿Las nóminas, quien las tendrá, el Govern clandestino o el Estado?
¿Crees que no estará todo previsto antes? Esta vez no se trata de cerrar colegios. Se trata de abrirlos
También seguro que sellaran con silicona y otras lindezas, como ocurre en casi todas las elecciones de forma puntual por gamberrismo.
Va el cerrajero, quita la cerradura y a votar.
Pues sí que ha tenido poco fuste lo de ayer, las cinco de la tarde y ni un especial en la tele.
Que no pana @Doctor Senbei , que no te quieres enterar.
No es que seas un falso modesto como el Pep, pero con el tiempo lo lograrás.
Que un asturiano, un gallego, un extremeño, incluso un vajco (te hablo de gentes muy arraigadas y orgullosas de su tierra, conozco muchos casos) no te tratan como un ser menor, no van con la prepotencia por delante, con esa altanería que caracteriza a ciertos catalanes; en el caso de los indepes, todos.
El problema está en vos, no es nos. Nosostros, el resto de España, hemos sido modestos, demasiado como se ha visto, y se os ha reido la gracieta de creeros superiores.
Hasta que no lo asimileis, hasta que no sepais conjugar orgullo con modestia no lo vais a arreglar.
Pero que conste que el problema es vuestro, vosostros lo habeis generado.
P.D.
@Blackandeño , ♪ioputa♫, lol y dieses.
K♂rma y el problema siempre es exterior.
No exactamente pero tendrías que conocer a su familia.
No hay NADA que unas porras poderosas no puedan lograr. Nada en absoluto.
que hizo que te rindieses a sus encantos.
¿Alguna otra vez las habías sacado a pasear o las has comprado para la ocasión?
Le dije: "soy forero de Putalocura".
El mismo discurso de que el 1-O no se votaría.
Ha empezado él, me ha mirado mal y he tenido que aplastarle el cubata en la cara.
Pero no ves que se han jugado 30 años de cárcel por rebelion?Aham.
Y el 21 D no se va a votar ¿por? ¿PDCAT y ERC van a boicotear las elecciones? ¿Seguro? ¿Sus cargos van a quere abandonar la sopa boba de sueldo de diputado así como así?
Y la CUP ya veremos si al final pospone la paella a otro día.
Lo bueno del caso es que el año que viene tengo la intención de campeonar en España, lol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.