Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no pana @Doctor Senbei , que no te quieres enterar.
No es que seas un falso modesto como el Pep, pero con el tiempo lo lograrás.

Que un asturiano, un gallego, un extremeño, incluso un vajco (te hablo de gentes muy arraigadas y orgullosas de su tierra, conozco muchos casos) no te tratan como un ser menor, no van con la prepotencia por delante, con esa altanería que caracteriza a ciertos catalanes; en el caso de los indepes, todos.

El problema está en vos, no es nos. Nosostros, el resto de España, hemos sido modestos, demasiado como se ha visto, y se os ha reido la gracieta de creeros superiores.
Hasta que no lo asimileis, hasta que no sepais conjugar orgullo con modestia no lo vais a arreglar.
Pero que conste que el problema es vuestro, vosostros lo habeis generado.

P.D.
@Blackandeño , ♪ioputa♫, lol y dieses.

K♂rma y el problema siempre es exterior.

Lo bueno del caso es que el año que viene tengo la intención de campeonar en España, lol.

No pasa nada lo pyedes hacer sin problemas. Si alguno te dice algo avisame que lo pongo en su sitio.

Tu novia era del bando español y tu la has convertido en independentista?

Hostia que hamez.

Pues sí que ha tenido poco fuste lo de ayer, las cinco de la tarde y ni un especial en la tele.

Habría que hacer un recuento-hilo en el que postear cuántos han colocado el trapito en el balcón. Con foto a poder ser.
Pues yo lo tengo en la terraza.
Cosas veredes. Antes pensaba que eso era cosa de fachas o de ciervos (valga la redundancia). Pero tras estos acasos, ya no me importa que me tilden de lo que sea, pongo la rojigualda y carril.

Además, para mayor gloria de lol, al fondo de la terraza se vislumbra el penal de Las Chozas donde moran desde hace unos días los Jordis esos. A ver si hay un día claro y salgo un afoto guapa.
(jdrrr, me ha vuelto a dar el TOC, no se si se debe escribir con mayúscula ó minúscula )

K♂rma y las dictaduras siempre tienen enemigos externos.

No pasa nada lo pyedes hacer sin problemas. Si alguno te dice algo avisame que lo pongo en su sitio.

Tu novia era del bando español y tu la has convertido en independentista?

Hostia que hamez.

No exactamente pero tendrías que conocer a su familia.

No hay NADA que unas porras poderosas no puedan lograr. Nada en absoluto.

¿Los cerrajeros? ¿Existen en Cataluña?

¿Las multas por impedir la entrada de colegios?

¿Las nóminas, quien las tendrá, el Govern clandestino o el Estado?

¿Crees que no estará todo previsto antes? Esta vez no se trata de cerrar colegios. Se trata de abrirlos

También seguro que sellaran con silicona y otras lindezas, como ocurre en casi todas las elecciones de forma puntual por gamberrismo.

Va el cerrajero, quita la cerradura y a votar.
El mismo discurso de que el 1-O no se votaría.

Pues sí que ha tenido poco fuste lo de ayer, las cinco de la tarde y ni un especial en la tele.

Se están posicionando...

Rajoy ha tomado para comer gazpacho andaluz y callos a la madrileña regados con vino extremeño y acompañado de marisco gallego y queso manchego.

PuigDemon ha tomado crema catalana con un disfraz de El Zorro puesto, bajo el cual lleva un destiltraje del valle de Aralol.

Que no pana @Doctor Senbei , que no te quieres enterar.
No es que seas un falso modesto como el Pep, pero con el tiempo lo lograrás.

Que un asturiano, un gallego, un extremeño, incluso un vajco (te hablo de gentes muy arraigadas y orgullosas de su tierra, conozco muchos casos) no te tratan como un ser menor, no van con la prepotencia por delante, con esa altanería que caracteriza a ciertos catalanes; en el caso de los indepes, todos.

El problema está en vos, no es nos. Nosostros, el resto de España, hemos sido modestos, demasiado como se ha visto, y se os ha reido la gracieta de creeros superiores.
Hasta que no lo asimileis, hasta que no sepais conjugar orgullo con modestia no lo vais a arreglar.
Pero que conste que el problema es vuestro, vosostros lo habeis generado.

P.D.
@Blackandeño , ♪ioputa♫, lol y dieses.

K♂rma y el problema siempre es exterior.

Ha empezado él, me ha mirado mal y he tenido que aplastarle el cubata en la cara.

No exactamente pero tendrías que conocer a su familia.

No hay NADA que unas porras poderosas no puedan lograr. Nada en absoluto.

Dimelo a mi, que me pese en una farmacia el otro dia y me salio un 43 % de grasa corporal y soy blackandeño.

Hay algo hermoso en un hombre con porra que incita a meterle mano. Eso es asi. Yo no es que haya arrimado mucha cebolleta pero los pocos hombres a los que he arrimado el paquete tenían todos porra.

Cuentanos como conociste a tu novia y que hizo que te rindieses a sus encantos.

Última edición por un moderador:
Le dije: "soy forero de Putalocura".

Asi cualquiera.

Mientras Ignacio toma la foto prometida a su niña en la ducha con un " sorpresa!... Y tranquila que no es para mi, que es para unos amigos de un foro", yo voy a posicionarme afiliandome a ciudadanos a ver si hay suerte me presentan a Ines Arrimadas y le doy un abrazo. No me lavo más despues de eso.

El mismo discurso de que el 1-O no se votaría.

Aham.

Y el 21 D no se va a votar ¿por? ¿PDCAT y ERC van a boicotear las elecciones? ¿Seguro? ¿Sus cargos van a quere abandonar la sopa boba de sueldo de diputado así como así?

Y la CUP ya veremos si al final pospone la paella a otro día.

Venga mientras espero, tiro foto
Malamente, hay mucha luz, la cámara es muy mala, y yo soy muy malo.

DhGvagj.jpg

La bandera no es comprada para la ocasión. La bandera se utlizaba cuando jugaba la selección y esas cosas.

K♂rma y ♪ rockjiblanca la bandeeeeeera ♫

Aham.

Y el 21 D no se va a votar ¿por? ¿PDCAT y ERC van a boicotear las elecciones? ¿Seguro? ¿Sus cargos van a quere abandonar la sopa boba de sueldo de diputado así como así?

Y la CUP ya veremos si al final pospone la paella a otro día.
Pero no ves que se han jugado 30 años de cárcel por rebelion?

Venga mientras espero, tiro foto
Malamente, hay mucha luz, la cámara es muy mala, y yo soy muy malo.

DhGvagj.jpg

La bandera no es comprada para la ocasión. La bandera se utlizaba cuando jugaba la selección y esas cosas.

K♂rma y ♪ rockjiblanca la bandeeeeeera ♫

Esa no era la foto que tenias que tomar.

Preguntale a ella si se deja que a lo mejor no le importa. Queremos ver sus 18 primaveras por favor.

De aqui a diciembre poco movimiento habrá me temo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie