Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Básicamente es eso.

El menosprecio previo es ser nacionalista, porque eso implica mirar a los demás por encima del hombro. Un francés puede ser nacionalista francés, incluso un asturiano nacionalista español, porque es lo natural, no atenta contra el orden divino. Que un catalán sea nacionalista es imperdonable, no por nacionalista, sino por nacionalista catalán. Debe renunciar a serlo para ser leal y un español de verdad.

Mucha gente prefiere intentar vivir en un estado que sientan propio que eso, y yo los comprendo.

Para él sí, entre otras cosas porque soy el único que hay en el hilo y la única oportunidad que tiene para interactuar con uno de verdad.

Qué manera más tosca de tergiversar.
El nacionalismo español, hasta hace bien poco bien escondidito en reductos fachillas de cuatro gatos casposos está siendo DECENTEMENTE refundado* por gente "normal" ,de todos los espectros políticos, de todas las edades, y ésto ha sido gracias a los Puigdemones de la vida.
Gente que no tiene banderas de España, que nunca ha alardeado de ser española ni españolista, ni votaba E2000 ni PP, ni despreciaba a nadie por ser de otra región más pobre, que no se ha puesto la camiseta de la Selección ni cuando ésta ganó el Mundial.

El tema central es que que uno sea español NO NIEGA que puedas ser catalán, o Asturiano , o Valenciano de mierda.
El nacionalismo catalán sí. El nacionalismo Catalán es EXCLUYENTE.

Las élites catalanas han cultivado extraordinariamente bien dos campos: la propaganda y la cultura del Victimismo:
Se buscan agravios ante los que ofenderse, sin intentar solucionarlos con la otra parte, por mínimos o imaginados que sean, y se solicita la ayuda(help Catalonia) de terceros ( la UE) para que pare ésta masacre contra el poble catalá.
El victimismo es una forma de atraer simpatías y ser víctima confiere estatus moral a la vez que se rebaja el estatus moral del "supuesto" ofensor.

El problema es que ni en Europa ni en el resto del mundo NADIE cree ya en el HOLOCAUSTO CATALÁN, y ante el pánico y el abismo los indepes se han liado la manta al cuello, esperando, cómo no, que venga la autoridad y deteníendoles, les solucione el problema, y les haga más víctimas, aún.

*Gente que ya no siente vergüenza ni rubor por decir "soy español"

Venga mientras espero, tiro foto
Malamente, hay mucha luz, la cámara es muy mala, y yo soy muy malo.

DhGvagj.jpg

La bandera no es comprada para la ocasión. La bandera se utlizaba cuando jugaba la selección y esas cosas.

K♂rma y ♪ rockjiblanca la bandeeeeeera ♫
Mucha doblez y poca decoloración tiene esa bandera, pana.

¿la ponías sólo en las tandas de penalti?

pon el twit aqui y salgamos en los periodicos copon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1. Celia‏ @kaelia71 8 hhace 8 horas

En respuesta a @LI3PeO
    Que puta vergüenza

2. Roboz‏ @LI3PeO 8 hhace 8 horas

No pueden guardarse el machismo ni un rato, ni aunque se hable de otra cosa.

ID - ID [unreleased]‏ @_ChrisPeterson_ 8 hhace 8 horas

¿De dónde has sacado esa basura? Qué puto asco, joder.
    1. Una Catalana de Mal‏ @Buenovaledakue1 7 hhace 7 horas

En respuesta a @LI3PeO
      Uno en el que no haya tipos como usted?

2. Roboz‏ @LI3PeO 7 hhace 7 horas

Pero si yo he dicho que la imagen me da asco. A ver si leemos, por favor.

:lol:

3. Una Catalana de Mal‏ @Buenovaledakue1 6 hhace 6 horas

No me refería a tu tuit. Si no a la frase de la foto.. di por hecho que la habia publicado un hombre. :face:Disculpa si te moleste :)

Esa no era la foto que tenias que tomar.
Preguntale a ella si se deja que a lo mejor no le importa. Queremos ver sus 18 primaveras por favor.
.
Jdrrr, pues pásate por aquí y preguntala.
Si ya el pana @Verruga, me trianguló una foto (stalkeo se llama me parece), se me presentó en casa, nos tomamos unos vinos y casi llegamos a un acuerdo con tierras y cabras por la nena.
Supera la oferta y hablamos.
Mucha doblez y poca decoloración tiene esa bandera, pana.

¿la ponías sólo en las tandas de penalti?
TEnga en cuenta que la selección solía jugar de tarde-noche, y aquí refresca y tal.
entra en escena una potencia mundial que reconoce la republica catalana

un pais con 80.000 habitantes (ni llenan el camp nou) y solo reconocido por los ruskis, Nicaragua, Venezuela y Nauru :face: :lol:

Osetia del Sur dispuesta a estudiar el reconocimiento de la independencia de Cataluña
LOL.
Están esperando a Israel y a Rusia.
Pero estos me parece que amagaron y no dieron.
Típico de los juden, ¡se la van a dar a un sionista, si !

K♂rma y esperando a los kirguises.

Culpa tuya, estás tratando al @Black Adder ese como si fuese una persona normal y no el subnormal plagiador que realmente es.
Todo el mundo sabe que Black Adder fue una de las numerosísimas víctimas de la represión policial españolista del 1-0. Cómo te atreves a tocar el tema.

Era uno de los foreros más queridos y originales. Que lol lo tenga en su gloria y se apiade de su alma, si es que la tenía.

Ahora en serio... ¿los del Govern y compañía viven en una realidad virtual? No entiendo mucho de política, pero lo que están haciendo es minando su independencia como si fueran falangistas en una misión suicida. ¿No los estará pagando el PPSOE o los servicios secretos para acabar con cualquier signo de sedición? Es que sencillamente no me creo que se crean esa fantasía que siguen empeñados a defender... Si yo fuera catalán e independentista me estaría cagando en todos los muertos del Govern, el CUP, el ERC y la madre que los parió.

Por cierto, ¿Podría Puigdemont volver a ser presidente si el 21 de diciembre gana las elecciones su partido? Sería extraño que volviera a ser presidente de la Generalitat y los del gobierno se quedaran con cara de pasmaos... Supongo que el cese de sus puestos es para siempre... creo....

Última edición:
xavier-cima(1).jpg

Hola foreros de puta locura. Hoy ha sido un día triste. Iniesita está muy mal, la tengo aquí en mi regazo, ha estado llorando y se ha quedado dormida ya del cansancio. Le he hecho un masaje en la cabeza y he intentado que se relajara. Hay días para la penetración y días para los besitos. bona nit.

Ese payaso lo hará muy bien con los besitos y planchandole las braguitas, pero tiene unas pintas de micropene que no se aguanta, osea que más que penetrarla, le hará como un puerco buscando trufas.
Ayer nuestra charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy) no ha tenido su mejor día hay que reconocerlo, como apunto alguien tiene toda la pinta de estar en esos días, yo lo intuí al ver el atuendo tan discreto que traia y una carita un tanto mustia. Quiso hacer un intento de ponérsele farruca a la cerda Cerdacell pero al final hasta se rajo y sólo le faltó pedirle " seño me da permiso para ir hacer pipi".
Y no me vale lo de que era un día muy especial, la tensión y tal. Una tía que sabe que al llegar a casa le espera un pollón en condiciones para hacerla chorrear como una cerda se sobrepone a cualquier adversidad, pero viendo la foto del pana gilipollas no me extraña que no tenga más ilusión que la política.
De todas formas es nuestra Diosa y hay que estar con ella a muerte. Ese tontolava pasará pronto a la historia como planchabragas, pero a nosotros nos tendrá siempre a su entera disposición.

Última edición:
Todo el mundo sabe que Black Adder fue una de las numerosísimas víctimas de la represión policial españolista del 1-0. Cómo te atreves a tocar el tema.

Era uno de los foreros más queridos y originales. Que lol lo tenga en su gloria y se apiade de su alma, si es que la tenía.

Aquí la única víctima fué su madre al no dejarle abortar........Y lo sabes. :3paletos:

"Original" dice el mamarracho este, ¡ay que joderse!.
:ban

Última edición:
Jdrrr, pues pásate por aquí y preguntala.
Si ya el pana @Verruga, me trianguló una foto (stalkeo se llama me parece), se me presentó en casa, nos tomamos unos vinos y casi llegamos a un acuerdo con tierras y cabras por la nena.
Supera la oferta y hablamos.

Pana Ignacio no se me moleste pero sin ver la mercancía yo no gasto gasolina. Asi por situarme... Usted se la beneficiaba?

Por otra parte creo que se confunde usted... Es usted el que tiene que dotar de una buena dote para hacer que sea atractiva al trato.

En un mundo de locos como este en el que además de cargar con una mujer, sean los hombres los que tengan que ofrecer cosas, entiendo su confusión.

Haga la foto. Luego hablamos.

Mientras podria usted describirla un rato: pelo largo? Rubia o morena? Altura? Talla de pecho? Culo? Kilos? Caracter?

Quiero negociar.

Ay que no me ha gustado lo que ha dicho! Ayyyyyy, noooooooo..... Pataleta inside.

Que puta risa de gente.

Última edición por un moderador:
Hostias. En la noticia dicen que para que puichDemon cobre la paguita LO TIENE QUE SOLICITAR FORMALMENTE, SI NO, NANAI.

Eso significa qie si solicita cobrar del estado español se va a cubrir de gloria en Cataluña. Y si no, no vera un euro.

Eso por ni hablar de penas de prision...

Oju que bien me lo estoy pasando.

Blackie te quiero tio pero es que esto es muy grande.

Última edición por un moderador:
Ahora en serio... ¿los del Govern y compañía viven en una realidad virtual? .
Si, demostrado ha quedado tras la charlotada de este mes.
El problema es que el resto de catalanes se creyó esa realidad paralelos; incluso el resto de españoles lo veíamos, y aunque no nos lo creíamos, tampoco hacíamos nada.

Hostias. En la noticia dicen que para que puichDemon cobre la paguita LO TIENE QUE SOLICITAR FORMALMENTE, SI NO, NANAI.
.
LOL al cuadrado. Dieses.

Pueden ocurrir tres cosas:
a) Como buen catalán cobrará; venderá a su madre y a su hija, pero cobrará.
b) Como buen patriota de la Republiqueta recién, no aceptará chantajes de un estado extranjero, aun cuando arriesgue su patrimonio.
c) HIJOPUTA.
(Bien es cierto que en la casa de apuestas BET-PL se pagan 10000 duroh por duro apostado en la chance b)

---------------------------------------------

Offopiqueo:
Usted debe saber que en la España profunda la dote la paga la familia del macho.
Esto es la España profunda, primero hablamos, luego foto, y luego ya si eso hablará usted con la nena a ver si consiente.

K♂rma y la pela ser pela.

En tv3 han pasado un homenaje de despedida de Trapero, son independientes, pero siguen acatando ordenes.

¿Por qué creeis que los bancos sacaron sus sedes de Cataluña? Porque la gente empezó a retirar su dinero...

El boicot es educativo, si conseguimos que más empresas salgan de cataluña para poder seguir vendiendo en España, equilibramos las balanzas fiscales.

Es un acto de bondad. Y debería ser coyuntural.

Albiol pidió que la votación del parlament fuera secreta, su idea era que algunos de convergencia se echasen para atrás.

Albiol pide que haya voto secreto si la DUI se lleva al pleno del Parlament este viernes. Noticias de Cataluña

Los que miran todo esto desde el prisma de si comerán más lentejas o menos...asco es poco.

Última edición:
Si, demostrado ha quedado tras la charlotada de este mes.
El problema es que el resto de catalanes se creyó esa realidad paralelos; incluso el resto de españoles lo veíamos, y aunque no nos lo creíamos, tampoco hacíamos nada.

LOL al cuadrado. Dieses.

Pueden ocurrir tres cosas:
a) Como buen catalán cobrará; venderá a su madre y a su hija, pero cobrará.
b) Como buen patriota de la Republiqueta recién, no aceptará chantajes de un estado extranjero, aun cuando arriesgue su patrimonio.
c) HIJOPUTA.
(Bien es cierto que en la casa de apuestas BET-PL se pagan 10000 duroh por duro apostado en la chance b)

---------------------------------------------

Offopiqueo:
Usted debe saber que en la España profunda la dote la paga la familia del macho.
Esto es la España profunda, primero hablamos, luego foto, y luego ya si eso hablará usted con la nena a ver si consiente.

K♂rma y la pela ser pela.

Joer usted si que sabe hacer que se me haga la boca agua. Aun no la he visto y ya le tengo ganas...

Me parece magistral que pigDemon ni cobre del Estado a no ser que se baje de la burra.

Fijo que si acaba en prisión ponw alguna excusa para llenarae el bolsillo. Tiempo al tiempo.

Es que tendrian que acabar todi en la cárcel y grandes multaa a cualquiera que insinúe algo independentista.

Blackie tiene razón. Eso no soluxiona el problema de base.

Pero es que nadie quiere solucionar eso. Sólo joder cualquiera que vaya con pretensión de ser algo más que un gusano puteado por el estado.

Blackie te quiero pero es que esto es genial. De verdad no disfrutas viendo como hay dolor y sufrimiento y muxho más dolor que está por venir.

Que te ha pasado tío?

Crying Catalonia Part II. The return of manipulation:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

J
Fijo que si acaba en prisión ponw alguna excusa para llenarae el bolsillo. Tiempo al tiempo.
¿ Cárcel para el Puchi ?
No me haga de reir.
El Marianico y cia se han venido arriba estos días, pero ya verá como poco a poco vuelven a su estado de cowards de la pradera, a su estado normal.

A Las Chozas vendrá algún pringao de segundo ó tercer level.
El que más papeletas tiene es el Trapero ese, se le ve en la mirada de los mil metros que ya tiene, así como diciendo "quien me mandaría..."

K♂rma gitana.

Uy cuidado que el gobierno ha puesto una queja, yo creo que en tv3 estan temblando en posicion fetal ahora mismo.

Pues deberian porque si ahora empiezan a ponerse bravos igual sí que los cesan a todos también.

Aqui por cersar que no quede.

Y los vascos? No se animan a independizarse?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie