Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Saben aquel que DUI...

Que va un manchego por la calle y se encuentra con un amigo Catalán y le dise... "hombre hola cuanto tiempo, como estas?"

Y le contesta el catalán... "Pues anda que tu!"
Permitame que le matice , porque creo recordar que el chiste era de esta forma:
Va un charnego por la calle se encuentra con un catalán y le dise, le dise asín:
- Hola ¿ cómo estamos ?
- ¿ Y tú ? ¿ Cómo estamos ?.

Y a partir de ahí no he leido más, ¡hale!

K♂rma y señoras que fuman

Es lo más probable si las preñas cuando vas on, ni idea de por qué.

No lo pillo...

Una hija de 18 años sumisa y obediente es la salud.

Lo malo es que no suele ser tan bonita la realidad.

Me pediré una muñequita de esas teen y la vestire sexy y seré feliz.

He preguntado esta tarde a un camionero como estaba la cosa en Cataluña y dice que se puede pasar por la ap7 y está todo muy tranquilote.

Permitame que le matice , porque creo recordar que el chiste era de esta forma:
Va un charnego por la calle se encuentra con un catalán y le dise, le dise asín:
- Hola ¿ cómo estamos ?
- ¿ Y tú ? ¿ Cómo estamos ?.

Y a partir de ahí no he leido más, ¡hale!

K♂rma y señoras que fuman

Me pasas el movil de la niña que hable con ella primero?

Yo soy formal no te preocupes. Le podras hacer la prueba del pañuelo en la boda con toda tranquilidad.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues mira al final no fue para tanto.

Según parece no se proclamó la República, se hizo un documento que llama al govern a proclamarla y entonces no hay delito, dicen. Y que no podrán imputar a nadie...

Lo de ayer fue otra vez un acto de auto-masturbación independentista. Hay pacto. El gobierno está mandando órdenes y se están acatando. Vaya timo

DNPaSMXXUAA3rxB

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Joder pero que juego de mierda es este.

Que no me vengan con mierdas. Esto es reirse en la cara del estado.

Pero si el link que has puesto me da la razón a mí, estúpido imbécil.

El meu català està una mica rovellat però crec que encara em puc entendre amb tu en la teva lengua natal. I el que et dic és que m'agradaria xuclar la polla mientre Toneti mira.

Última edición por un moderador:
¿Alguien más tiene la sensación de que, fuera de cuatro alucinados, esto de que sean independientes no se lo cree absolutamente nadie y los que menos los independentistas?

Según parece no se proclamó la República, se hizo un documento que llama al govern a proclamarla y entonces no hay delito, dicen. Y que no podrán imputar a nadie...

Lo de ayer fue otra vez un acto de auto-masturbación independentista. Hay pacto. El gobierno está mandando órdenes y se están acatando. Vaya timo

DNPaSMXXUAA3rxB

Yo ya me temía que saldrían con lo de que no se proclamó, sino que se hizo un documento de no sé qué pollas. Pero si los quisieran empapelar, tienen material de sobra. Otra cosa es que no quieran.

La verdad, lo de los catalonios agota a cualquiera. Va a haber que bajar el seguimiento, porque los niveles de gilipollismo son ya insoportables. Ellos pueden vivir en esa mierda indefinidamente, pero ninguna persona con un mínimo de honradez puede soportar tanta basura sin liarse a hostia limpia, de pura desesperación.

Que si la declaré, pero no se votó. Ahora que hicimos un documento para proclamarla, pero no la proclamación en sí. Anda, iros a cagar, mediomierdas, que váis a acabar declarando la andapandansia una docena de veces. Tenéis menos fuerza que el pedo un marica, menos decencia que uno que no tenía ninguna. En vosotros se subliman los peores defectos, y se hunden todas las virtudes. Todo son mentiras, manipulaciones, lloros y victimismo. Qué gran favor le haría a la humanidad un meteorito que os borrase de la faz de la tierra, coño.

Joder, es que dais asco. Es que sois infames, cojones. Cobardía se queda cortísima para definiros. Hay que crear una palabra, un concepto nuevo.

"Cobardía catalana": Dícese de la cobardía más infame, aquella que repugnará a todo hombre de bien. El cero absoluto de la nobleza y la honradez. La antítesis total de toda decencia conocida. La más completa incapacidad para afrontar las consecuencias de lo dicho o hecho.

Lo bueno de todo esto es que, esta vez, han salido a la palestra internacional. Decir ahora que "no, si en realidad no la declaramos, es que era una propuesta para la declaración... ¿sabe usté?..." es quedar en el más espantoso de los ridículos. Perder todo prestigio antes de empezar. La próxima vez que quieran montar pifostios de mierda como este, no les va a hacer ni puto caso nadie.

Y lo de Mendez de Vigo es para colgarlo del palo mayor. Decir algo así en estos momentos. Solo se puede ser más miserable, siendo cagalán.

Yo ya me temía que saldrían con lo de que no se proclamó, sino que se hizo un documento de no sé qué pollas. Pero si los quisieran empapelar, tienen material de sobra. Otra cosa es que no quieran.

La verdad, lo de los catalonios agota a cualquiera. Va a haber que bajar el seguimiento, porque los niveles de gilipollismo son ya insoportables. Ellos pueden vivir en esa mierda indefinidamente, pero ninguna persona con un mínimo de honradez puede soportar tanta basura sin liarse a hostia limpia, de pura desesperación.

Que si la declaré, pero no se votó. Ahora que hicimos un documento para proclamarla, pero no la proclamación en sí. Anda, iros a cagar, mediomierdas, que váis a acabar declarando la andapandansia una docena de veces. Tenéis menos fuerza que el pedo un marica, menos decencia que uno que no tenía ninguna. En vosotros se subliman los peores defectos, y se hunden todas las virtudes. Todo son mentiras, manipulaciones, lloros y victimismo. Qué gran favor le haría a la humanidad un meteorito que os borrase de la faz de la tierra, coño.

Joder, es que dais asco. Es que sois infames, cojones. Cobardía se queda cortísima para definiros. Hay que crear una palabra, un concepto nuevo.

"Cobardía catalana": Dícese de la cobardía más infame, aquella que repugnará a todo hombre de bien. El cero absoluto de la nobleza y la honradez. La antítesis total de toda decencia conocida. La más completa incapacidad para afrontar las consecuencias de lo dicho o hecho.

Lo bueno de todo esto es que, esta vez, han salido a la palestra internacional. Decir ahora que "no, si en realidad no la declaramos, es que era una propuesta para la declaración... ¿sabe usté?..." es quedar en el más espantoso de los ridículos. Perder todo prestigio antes de empezar. La próxima vez que quieran montar pifostios de mierda como este, no les va a hacer ni puto caso nadie.

Y lo de Mendez de Vigo es para colgarlo del palo mayor. Decir algo así en estos momentos. Solo se puede ser más miserable, siendo cagalán.

Todo esto porque te obligaron a aprender catalán en el cole? Me lol.

Ha ganado la españa del coñac, del Toro Osborne, del cuñadismo rancio, del himno sin letra, del botijo, y el pensamiento en blanco y negro... frente a la modernidad catalana del SXXI.

Pero han tomado ya los puertos y aeropuertos y expulsado a las forças de occupasió? Joder, tantas historia, parecia que el 155 eran los 4 jinetes del apocalipsis y al final nada.

Pero han tomado ya los puertos y aeropuertos y expulsado a las forças de occupasió? Joder, tantas historia, parecia que el 155 eran los 4 jinetes del apocalipsis y al final nada.

No es por nada pero creo que estáis vosotros más espitosos que nosotros con el tema. Relajaos un poco y disfrutad del fin de semana, recomienda el Doctor Senbei.

Ha ganado la españa del coñac, del Toro Osborne, del cuñadismo rancio, del himno sin letra, del botijo, y el pensamiento en blanco y negro... frente a la modernidad catalana del SXXI.

Hombre, dichosos los ojos que te ven. Y esa coleccion de camisas XXL como van?

No es por nada pero creo que estáis vosotros más espitosos que nosotros con el tema. Relajaos un poco y disfrutad del fin de semana, recomienda el Doctor Senbei.

Eso es lo que anunciaban en los tuiters de ANC, Omnium, y Arran. Hoy creo que he leido uno que pedia voluntarios para ir a controlar el Prat. Una verdadera risión los comentarios y repuestas. Se intuia poco compromiso por parte de los defnsores de la terra. Y el LOL total ha sido cuando la cuenta de un foro de UIP´s o algo asi, le ha recomendado acercarse al aeropuerto y expresalre amablemente a los guardias civiles alli destacados que por favor que abandonaran terra catalá, y que volviera atuitear la respuesta. El tio seguia empeñado en que segun la ONU esas fuerxas deben abandonar suelo catalán. Joder, no me digas que no sería un LOL ver llegar a 100 elementos de estos al puerto de Bcn o algo asi...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie